Inicio Noticias Noticias Breves LEYENDAS DEL ROCK se aplaza a los días 5, 6 y...

LEYENDAS DEL ROCK se aplaza a los días 5, 6 y 7 de agosto de 2021

31
LIVE VUVUZELA.ES
Century Media - Triptikon
LIVE VUVUZELA.ES
Century Media - Triptikon

 

 

LEYENDAS DEL ROCK se aplaza a los días 5, 6 y 7 de agosto de 2021

LEYENDAS DEL ROCK

Esta es la nota oficial:

LEYENDAS DEL ROCK, aplazado a agosto de 2021

Estimados: Como todos sabéis y debido a la actual situación sanitaria mundial, no se puede ni se debe celebrar grandes eventos por el alto riesgo que estos suponen para la población, por lo que LEYENDAS DEL ROCK se aplaza a los días 5, 6 y 7 de agosto de 2021

Las entradas ya adquiridas con antelación (abono 3 días, piscina y camping sombra) se convierten automáticamente en válidas para la nueva fecha, por lo que no hay que hacer absolutamente ningún trámite. Para todos aquellos que queráis recuperar su importe (gastos de distribución excluidos), podéis hacerlo a través del mismo canal donde se compraron. En Ticketmaster, a través de este enlace: https://help.ticketmaster.es/hc/es, y en las tiendas y puntos habituales, una vez éstos vayan reabriendo. A partir de mañana mismo y hasta el 30 de junio, justo 37 días de plazo, para no andar con agobios.

Por otra parte, queremos agradecer vuestra fidelidad y a todas aquellas personas que conserven su abono para los 3 días, a la hora de ponerse la pulsera en taquilla, les entregaremos 20 euros en tokens para su consumo en barra.

Llegados a este punto no nos vamos a poner a llorar con que tengáis en mente a los montadores de escenario, camareras, taquilleros, técnicos, etc., porque vuestro corazón es más grande que todo eso y sabemos de sobra que ya pensáis en ellos, en nosotros, en la amable hostelería de Villena y en muchos más, y tenemos claro que todos aquellos que no tengáis una necesidad imperiosa no vais a solicitar la devolución del ticket, porque una de las cosas que más deseáis en este mundo es que se celebre el Leyendas en agosto de 2021 y que podamos vernos de nuevo en la hospitalaria y acogedora Villena, revolcarnos en el verde y frondoso césped de su polideportivo y celebrar la vida nuevamente con un litro de cerveza fresca en las manos, una hidromiel cortesía de los dioses de Asgard, un vino de las tierras de Villena, un sabroso bocadillo de panceta LEYENDAS y, sobre todo, con un gran torrente de Heavy Metal.

Honestamente, no estamos en disposición de prometeros para 2021 el mejor cartel de la historia del LEYENDAS, pero lo que sí os podemos asegurar es que haremos el mejor LEYENDAS que esté en nuestra mano. Un 82% de las bandas ya están reconfirmadas para 2021, además de varios artistas internacionales y nacionales interesantes que estaban pendientes de anunciar y que iremos desvelando en los meses futuros.

No estamos tristes por este aplazamiento, solamente lo asumimos con serenidad y con la certeza de que nuestra unión se hace más fuerte. Nuestro amor por el heavy metal y por vosotros es como el de Florentino Ariza en Los Tiempos del Cólera, para toda la vida.

LEYENDAS DEL ROCK y el M. I. Ayuntamiento de Villena os damos las gracias por vuestro apoyo incondicional y os deseamos todo lo mejor. Nos vemos en 2021.

LEYENDAS DEL ROCK.

LEYENDAS

 

 

31 COMENTARIOS

  1. La verdad es que cuando decía aplazado pensaba que se realizaría en 2020. Vamos, en definitiva, que se cancela el de 2020. A no ser que vayan a hacer dos Leyendas en 2021, caso en el cuál sí sería propiamente un aplazamiento.

    Sea como sea, estaba claro que no podía ser y no hay que darle más vueltas. De todas formas, tampoco hay que ser tan derrotista. Eso de que no será el mejor leyendas, ya se verá. las cosas pueden cambiar muy pronto en unos pocos meses.

  2. Con antelación de sobra, dando opción a quedarte la entrada o a solicitar su devolución, y regalando tokens por la fidelidad… Pues como siempre mucho mejor que otros en organización y comunicación.
    Si ya llegan a devolver los gastos de gestión, lo bordan.

    Yo tengo entradas del primer precio que salio, seguramente me las quede.

    • Mierda le he dado sin querer.

      Sobre que no va a ser el mejor cartel..bueno, pinta que los cabezas de cartel cambiarán, y que seguramente estemos ante un año de transición (o dos) hasta que las promotoras puedan recuperarse.

      Yo por mi parte me guardo la entrada, probablemente hubiera ido de todos modos a la edición del 2021.

      En fin mucho animo a tós

  3. Pues era de esperar y me parece lo más sensato. Aplaudo la recompensa para los que confien y se queden la entrada, es todo un detallazo, igual que ya esté confirmado que el 83 por ciento del cartel se va a mantener (y seguro que todo al final). Además, así habrá posibilidad de que el año que viene lleven a Rainbow, que este año no iban (soñar es gratis), y encima los fans de WarCry seguro que asisten a su regreso, je, je… (que listos han sido los asturianos con la separación, los menos perjudicados con toda esta movida del Covid 19). Ánimo y éxito, Leyendas.

    • Mantengo abono y ticket de piscina, faltaría más. Habla de las camareras, a las que por supuesto deseo lo mejor, a algunas las he visto servir cachis en esas barras desde que eran jovencísimas a intimidar en los últimos tiempos en que iban llenas de piercings y tatuajes XDDD! Pero es que no acaba ahí, del Leyendas uno hasta se acaba conociendo a los vecinos de la barriada que tienes que atravesar para llegar al recinto desde el centro del pueblo, y que te ofrecen agua, mecheros, cositas más estimulantes, y hasta una ducha con la manguera para quitarte el calor.
      Mucho ánimo a todos, y hasta 2021!

  4. Ya está, ya ha sido confirmado. Al no ir WarCry este año al leyendas, se han sacado el coronavirus de la manga para colapsar al mundo, poder aplazar el festival y así en una hipotetica vuelta de la banda en 2021, poder anunciarles como cabeza de cartel jejeje.
    Tonterias a parte da gusto ver como trabajan los del leyendas la verdad. yo este año no podía ir, pero el año que viene si puedo voy. Aupa Leyendas!