Inicio Noticias Noticias Breves GUNS N’ ROSES – HAMLET – FM – THE 69 EYES –...

GUNS N’ ROSES – HAMLET – FM – THE 69 EYES – Z Live Rockfest

3
Century Media - KANSAS
Century Media - KANSAS

 

Resumen de la última gira de GUNS N’ ROSESHAMLET estrenan tema inéditoClip con letras de FMRetransmisión de THE 69 EYESComunicado con el aplazamiento del Z Live Rockfest

A continuación tenéis un vídeo de GUNS N’ ROSES a modo de repaso a su última gira “Not In This Lifetime”. En esta ocasión se trata de la parada realizada por la banda el 29 de octubre de 2019 en Salt Lake City, Utah.

La banda ha cancelado su gira europea y pospuesto el periplo norteamericano que iban a hacer en verano.

En principio el grupo está componiendo material nuevo.

Las nuevas fechas iberoamericanas del grupo en este bloque.

A comienzos de enero se supo que GUNS N’ ROSES habían demandado a un fan por filtrar material inédito del grupo.

 


 

HAMLET han estrenado un nuevo tema titulado “Sombras” perteneciente a las sesiones de su último disco “Berlín” y que se quedó fuera de éste.

"Berlín" vio la luz el 23 de noviembre de 2018.

Más detalles en esta noticia.

 


 

“Change For The Better” es el nuevo clip con letras de FM.

Su nuevo trabajo “Synchronized” salió el 10 de abril a través de Frontiers Music.

Todos los detalles en esta noticia.

Frontiers Music editó el 22 de febrero de 2018 un directo de FM titulado “The Italian Job”.

Más detalles en esta noticia y un adelanto en esta.

 


 

THE 69 EYES celebrarán su trigésimo aniversario retransmitiendo el 26 de junio a las 19 hora española un concierto desde la sala Kulttuuritalo de Helsinki, Finlandia.

Tenéis las entradas en este enlace.

Su último trabajo “West End” salió el 13 de septiembre a través de Nuclear Blast.

Más sobre el trabajo en esta noticia y los adelantos aparecidos en esta.

Las próximas fechas del grupo en nuestro país en esta noticia.

 


 

El Z Live Rock Fest aplaza la edición 2020 del festival.

Esto es lo más destacado de su comunicado oficial:

La quinta edición del Z! LIVE ROCK FEST se aplaza a 2021.

Z! LIVE 2020 se aplaza al 11 y 12 de junio de 2021, manteniendo el 90% (si no el 100%), del cartel internacional, con AMORPHIS y Tarja Turunen como cabezas de cartel ya confirmados, además se incluirán dos nuevas bandas internacionales. Se mantiene todo el cartel nacional, que incluye a AVALANCH, Leo Jiménez, VITA IMANA, DÉBLER, MORPHIUM, BLOODHUNTER, HIRANYA, ARWEN, DAERIA, EL ALTAR DEL HOLOCAUSTO, BLAZE THE TRAIL y SIN CONTROL, con el único cambio de NEXT STEP por la banda salmantina 1945.

– Todas las entradas del Z20 son válidas automáticamente, para Z21. No tenéis que hacer nada con ellas, excepto mantenerlas.

– Todas las invitaciones para Z20 son automáticamente válidas para Z21.

– Los menores de edad de 10 años o menos siguen entrando gratis, y de forma excepcional los niños que tengan 11 años el 11 de junio 2021 también entrarán gratis.

Tendremos un Z! LIVE Lite Edition en 2020

Al igual que todos vosotros, no queremos renunciar a la música en directo en 2020. El próximo 5 de septiembre y cumpliendo con los requisitos que nos imponga la “nueva normalidad” (aforos reducidos, medidas especiales de higiene…), celebraremos en el Auditorio Ruta de la Plata una edición muy especial del Z! LIVE, volviendo a los orígenes y presentando algunas de las bandas de heavy metal más importantes de España y algunos viejos conocidos que harán de esta fecha una de las más especiales que recordamos. El cartel completo será anunciado la semana que viene.

– Todos aquellos que conservéis o compréis una entrada del Z20, además de ser válida para el Z21, tenéis derecho a una invitación gratuita para el Z LITE de Septiembre que podréis solicitar desde el martes 26 de Mayo en nuestra página.  

– Las entradas para el Z Lite se pondrán a la venta el 1 de junio al precio de 20 € + gastos.

Plazos para la devolución de entradas

Para aquellos que a pesar de todas estas opciones que os damos, sigáis queriendo recuperar el dinero de vuestra entrada, podréis hacerlo desde el 1 de junio al 15 de Junio en nuestra web www.zliverock.com. Conservando vuestra entrada nos ayudáis a nosotros, al futuro del festival y a todos los empleados directos e indirectos que el Festival genera.

 

 

 

 

 

3 COMENTARIOS