Inicio Noticias Noticias Breves TARJA – Nueva fecha en Barcelona, el 15 de febrero

TARJA – Nueva fecha en Barcelona, el 15 de febrero

3
Century Media - KANSAS
Century Media - KANSAS

 

 

TARJA – Nueva fecha en Barcelona, el 15 de febrero

TARJA

Esta es la nota de los Sres organizadores:

Tarja Turunen presentará “In The Raw” en Barcelona el 15 de febrero ante los cientos de fans que se quedaron con las ganas tras el inevitable aplazamiento sufrido durante el estado de alarma.

La artista jamás falla a sus seguidores y no ha dudado un instante en aplazar de nuevo el concierto de Barcelona. Sus ganas de regresar a los escenarios son inmensas y Barcelona está deseando recibir a la maravillosa Tarja, que desplegará toda su fuerza y energías en Sala Apolo repasando todos sus grandes temas y presentando su magnífico último disco “In The Raw”.

La nueva fecha es:

15 de febrero, Barcelona @ Sala Apolo

Evento

Las entradas ya adquiridas serán perfectamente válidas para la nueva fecha, no obstante puedes solicitar la devolución si lo deseas.

¿Cómo devolver mi entrada?

El plazo para solicitar devoluciones será de 14 días desde hoy para devoluciones online hasta el 01/06/2020. (Para tiendas físicas será igualmente 14 días desde que las mismas vuelvan a abrir).

Puntos físicos (Revolver): Podrás devolverlas en esos mismos puntos. (Una vez vuelvan a abrir).

Red Ticketmaster (Fnac, Halcón Viajes y comercios asociados): Online, debes solicitar la devolución.
Tiendas: Solicitar la devolución en el mismo sitio donde fueron adquiridas. (Una vez vuelvan a abrir).

Ticketmadness: Debes solicitar la devolución aquí

TARJA

 

 

3 COMENTARIOS

  1. Segundo aplazamiento más que cantado. Me parece un acierto que vuelva a reprogramarse en el Apolo, que era la sala original. Lo que ya no me parece nada bien es que hayan escogido un lunes esta vez, y que la devolución de entradas en tienda por parte de Madness solo sea posible durante 14 días cuando aún faltan 9 meses para el concierto y ya lo han plazado dos veces…

    • No sabía nada de esa “previa solictud” que comentas, donde lo has leído? Resulta que yo no puedo “pedir nada” pq la compré en tienda, y a las tiendas en BCN están cerradas desde hace más de dos meses… 😉
      A que “agencias” te refieres? No son ellos acaso los promotores? Pq el manager de Tarja es su propio marido y viven en Málaga, vamos que muchas pegas no creo que ponga ella…