Inicio Noticias Noticias Breves SCORPIONS – AT THE GATES – Michael Angelo Batio – VIO-LENCE –...

SCORPIONS – AT THE GATES – Michael Angelo Batio – VIO-LENCE – Iberian Southern Warriors

3
Century Media - KANSAS
Century Media - KANSAS

 

Vídeos de SCORPIONS en Hellfest 2015AT THE GATES preparando su próxima obraVídeo de Michael Angelo BatioPhil Demmel habla del EP de VIO-LENCEIberian Southern Warriors

A continuación podéis ver los medley acústico con los temas realizados por SCORPIONS en la edición 2015 del festival Hellfest. El primero es acústico e incluye los temas "Always Somewhere", "Eye Of The Storm" y "Send Me An Angel", y el segundo es de su etapa en los 70 con las canciones “Top Of The Bill”, “Steamrock Fever”, “Speedy’s Coming” y “Catch Your Train”.

Los alemanes estrenaron un tema nuevo el pasado mes de abril.

La banda está ya preparando un nuevo disco que podría ver la luz en otoño.

Lanzamientos recientes del grupo en este bloque.

 


 

AT THE GATES están ya haciendo maquetas para su próxima obra. El batería Adrian Elandsson ha publicado un breve vídeo desde su estudio en Londres informando que tienen ya maquetas de 8 temas y que siguen revisando ideas.

Los suecos editaron el 11 de enero de 2019 dos nuevos EPs titulados “The Mirror Black” y “With The Pantheons Blind”.

Su último “To Drink From The Night Itself” salió el 18 de mayo de 2018 a través de Century Media.

Más detalles en este bloque y los adelantos aparecidos en este.

Lanzamientos recientes y un posible documental en esta noticia.

 


 

Michael Angelo Batio ha estrenado un nuevo vídeo para el tema “The Badlands”.

El ex- guitarrista de NITRO editará el 12 de junio a través de Rat Pak Records un nuevo trabajo titulado “More Machine Than Man”.

Todos los detalles en este bloque.

Los últimos lanzamientos del músico en esta noticia.  

 


 

El guitarrista de VIO-LENCE y ex- MACHINE HEAD Phil Demmel habló con el cantante de EXODUS Steve "Zetro" Souza para el programa del segundo Zetro’s Toxic Vault sobre el nuevo EP de VIO-LENCE.

"Tenemos dos canciones hechas, y tenemos ideas para dos más. Yo saco los riffs, y los estructuro con Perry (Strickland; batería). Ha estado un tiempo sin tocar y ahora está llegando a un punto, sobre todo la semana pasada en los ensayos, en el que está recuperando su memoria muscular y no tiene que pensar en lo que está tocando. Es mejor cuando no tiene que pensar en el material. Todavía no tenemos fechas para terminar el lanzamiento, hemos estado hablando con la gente de Metal Blade, pero cuando las canciones estén, estarán. Todo este rollo nos ha dado más tiempo."

Tenéis la entrevista completa a continuación.

En principio el grupo está preparando tanto un EP de 5 temas como un disco completo.

Los últimos movimientos del grupo en este bloque.

 


 

Los días 12 y 13 de marzo se celebrará en la sala La Petite de Granada el festival Iberian Southern Warriors, hermano del Iberian Warriors de Zaragoza.

Estas son las bandas confirmadas

  • AGRESSOR
  • CONVULSE
  • CATAMENIA
  • DEMILICH
  • SOJOURNER
  • DISMORTUS
  • ONIRIC PRISON

Para empezar a trabajar con el Iberian Southern Warriors, lanzamos una oferta especial de abonos para los dos días de festival, al precio 40€ que podrás adquirir a través de las plataformas de venta online de myacceso.com y metaltrip.com. Oferta limitada a 30 Abonos o bien hasta el 1 de Julio, momento en el que subirán de precio.

Más detalles en este enlace.

 

 

 

 

3 COMENTARIOS

  1. Pues a mi me ha dejado muy frio. De hecho me resulta un pastiche. El hombre intenta sonar moderno con afinaciones bajas y ritmos rollo djent. Pero en cuanto se despista uno mete sus arpegios ultra rápidos de siempre. Me parece un poco mono registro. En sus tiempos fue interesante, pero como a Yngwie se le ha pasado el arroz metido en su burbuja de ser el más rápido que nadie