Inicio Noticias Noticias Breves SABATON – DIO DISCIPLES – BLACK STONE CHERRY – DIABULUS IN MUSICA...

SABATON – DIO DISCIPLES – BLACK STONE CHERRY – DIABULUS IN MUSICA – AUTOGRAPH

3
Century Media - KANSAS
Century Media - KANSAS

 

SABATON siguen con sus vídeos en directoEl disco de DIO DISCIPLES paradoBLACK STONE CHERRY ultimando su próxima obraClip a capela de DIABULUS IN MUSICAEscucha el single de AUTOGRAPH

A continuación tenéis un nuevo vídeo en directo de SABATON grabado en Berlín, Alemania para el tema “The Red Baron”.

Su último trabajo “The Great War” salió el 19 de julio a través de Nuclear Blast. Todos los detalles en esta noticia y sus nuevos vídeos en esta.

Nuclear Blast sacó el 30 de noviembre una edición especial denominada platino del disco “Carolus Rex”.

 


 

El batería de DIO DISCIPLES y ex- DIO y AC/DC entre otros, Simon Wright, ha hablado con The Metal Voice del disco de debut" de DIO DISCIPLES.

"El disco está parado porque hicimos un cambio y todos nos involucramos con el holograma, “Dio Returns”, así que estuvimos de gira en mayo y junio del año pasado y fue muy bien. Cuando empezamos iba muy lento y la gente estaba muy recelosa, y no puedes culparles porque es una tecnología nueva. La gente pensaba que estábamos dando una mala imagen de Ronnie, lo que es ridículo porque la gente tiene pantallas que muestran imágenes y es básicamente lo mismo. El caso es que hicimos ese cambio y de momento DIO DISCIPLES está parado. Tenemos como 4 o 5 maquetas de otras tantas canciones en las que Craig Goldie y yo hemos estado trabajando y eso es todo. De momento está parado porque nos estamos centrando en lo de “Dio Returns”."

Tenéis la entrevista completa en este enlace.

Podéis ver vídeos de la gira de DIO DISCIPLES con el holograma de Ronnie James Dio que se estrenó el 6 de diciembre de 2017 en este bloque.

Más declaraciones de Wendy Dio en este bloque.

El guitarrista Doug Aldrich comentó en agosto que tenía un tema inédito del cantante.

 


 

El cantante y guitarrista de BLACK STONE CHERRY Chris Robertson ha revelado en una entrevista con Cherry Chat que el grupo terminó su próxima obra antes del inicio de la cuarentena. El material se espera para finales de este año a través de Mascot Records/Mascot Label Group y el grupo ha trabajado con su técnico de monitores Jordan Westfall, quien ha hecho de ingeniero y se ha encargado de mezclar el disco.

Tenéis la entrevista completa en este enlace.

Nuestra crítica del su último EP “Black To Blues Volume 2”en este enlace.

“Black To Blues Volume 2” salió el 1 de noviembre a través de Mascot Records.

Todos los detalles en este bloque y los adelantos aparecidos en este.

Sus últimos lanzamientos en esta noticia.

 


 

DIABULUS IN MUSICA han estrenado una versión a capella del tema “In The Vortex”.

La banda editó el 14 de febrero a través de Napalm Records un nuevo trabajo titulado “Euphonic Entropy”.

Más detalles en esta noticia.

 


 

A continuación podéis escuchar el nuevo single de AUTOGRAPH "Souls On Fire".

Su último trabajo "Get Off Your Ass" salió el 6 de octubre de 2017 a través de EMP Label Group,

Más detalles en este bloque.

Más sobre el grupo en esta noticia.

 

 

 

3 COMENTARIOS

    • Es súper ridículo. La verdadera continuación de la Dio Band son The Last In Line, con parte de los compositores y músicos de los primeros discos originales de Dio, un cantante de carne y hueso que aunque no sea Dio da la talla, y encima ya tienen dos discos editados en el mercado.

      • Lo que pasa es que los discos de The last in line, para mi gusto, dejan bastante que desear. Poco o nada tienen que ver con el legado de DIO y menos con los discazos que sacaron junto a él. Salvo algún tema suelto a mí me aburren y eso que les doy bastantes oportunidades para los tiempos que corren.