Inicio Noticias Noticias Breves LORDS OF BLACK – Ronnie Romero y Tony Hernando interpretan “Rainbow Eyes”,...

LORDS OF BLACK – Ronnie Romero y Tony Hernando interpretan “Rainbow Eyes”, en homenaje a DIO

49
Century Media - KANSAS
Century Media - KANSAS

 

LORDS OF BLACK – Ronnie Romero y Tony Hernando interpretan "Rainbow Eyes", en homenaje a DIO

LORDS OF BLACK se suman al 10º Aniversario de la muerte de Ronnie James Dio con esta versión cantada por Ronnie Romero de "Rainbow Eyes", con Tony Hernando a la guitarra:

Como ya dijimos, Ronnie ha regresado a LORDS OF BLACK, y pronto habrá más novedades sobre su esperado nuevo álbum “Alchemy Of Souls Part I”.

En unos días podréis leer las declaraciones de Tony Hernando sobre la vuelta de Romero al grupo, “Alchemy Of Souls Part I” y muchas cosas interesantes más.

La banda anunciaba en esta noticia el regreso de Ronnie Romero.

Más sobre el disco y el retorno de Romero en esta noticia.

 

49 COMENTARIOS

  1. Recomento en resumido:

    1. Versión muy chula.
    2. Una pena que Romero no le dé más cancha a este tipo de tesituras de forma habitual. Tiene unas características muy buenas, pero suele cantar a matar en cada sílaba y se hace un poco cansino.
    3. Hecho en falta que en la mezcla hayan arreglado las eses; suenan muy estridentes.

  2. A mi me ha encantado esta revisión del clásico de RAINBOW. Este tema histórico, una de las más bellas melodías que se han escrito en la historia del Rock, Tony Hernando y Ronnie Romero la han interpretado muy dignamente. Felicidades por la iniciativa y menos amargura en los comentarios, que os parecéis a los pijos del Barrio de Salamanca, saliendo a protestar con palos de golf.

  3. Hasta en una web para compartir sobre la música que nos une tiene que salir la maldita política.No soy un gran seguidor de Romero y la versión no supera a la de Rainbow, eso es obvio pero decir que es mala…. En cualquier caso me ha gustado y celebro su vuelta a Lords of Black.Me alegro que a estos dos les vaya bien, son buenos músicos y la sensación que dan a través de las entrevistas es que son buenos tipos.Me gusto mucho la selección de los 10 discos de Toni.

  4. Lo que más me sorprende de los comentarios, es que consideréis a este tema como un clásico en la historia del Rock, cuando ni siquiera pienso que es un clásico de Rainbow, pero bueno, ahí ya entramos en gustos y esas cosas. Yo desde luego, no la metería dentro de las 20 mejores canciones del grupo. Hablando de la versión, a mí sí me gusta, incluso Romero no me ha cansado a los 15 segundos como sucedía últimamente.

  5. A mí me ha gustado, porque es una bofetada a todos los que dicen que Romero lo canta todo en el mismo registro.
    Pues ya vemos que puede casi susurrar, que es lo que pide esta canción, y mantener el sentimiento. Eso sí, la interpretación de José Andrea en su día con Mago de Oz, aunque fuese en español, para mí gusto era superior. Pero me quedo con Dio, no obstante, gran homenaje de parte de Tony y Ronnie. A ver si pronto hay entrevista

  6. Nos cuesta mucho reconocer lo nuestro. Aunque Ronnie sea chileno lo consideramos nuestro. Pero bueno lo mismo nos pasaba con los barones de los 80, con Asfalto y con tantas buenas bandas , cantantes y guitarristas buenos que hemos tenido y tenemos. Los españoles no cambiaremos nunca. Siempre mejor lo de fuera

  7. Hablamos de hacer un cover de Dio, casi nada. Sin ser una de las canciones que mas me gustan de Rainbow, me parece un homenaje muy guapo.

    Romero canta mucho y bien, en Fuengirola con Rainbow fue un escándalo y hablamos de cantar lo que antes cantó Dio. A ver quién sale detrás del mejor.

  8. Con los clásicos de Dio tendrían que hacer como con las camisetas de las leyendas de la NBA: nadie puede usarlas.

    La versión me parece patética.

    Vi a Romero con varios grupos y, a mi kodo de ver, siempre suena igual. De hecho si coges canciones de las bandas en las que ha estado a lo largo de su carrera, haces una lista aleatoria y las escuchas: la voz sirmpre suena igual. Muy repetitivo.