Inicio Noticias Noticias Breves SABATON – TESLA – David Reece – KENZINER – MEKONG DELTA

SABATON – TESLA – David Reece – KENZINER – MEKONG DELTA

0

 

Nuevo vídeo en directo de SABATONJeff Keith de TESLA habla de sus inicios como cantanteVídeo de David ReecePróximo trabajo de KENZINEREscucha el nuevo trabajo de MEKONG DELTA

A continuación tenéis un nuevo vídeo en directo de SABATON grabado en Moscú para el tema “The Attack Of The Dead Men”. El tema está ya disponible en todas las plataformas digitales.

El bajista de SABATON, Pär Sundström, comenta:

"Es un honor especial para nosotros colaborar con RADIO TAPOK. Es un artista muy talentoso y su versión de nuestra canción ‘The Attack Of The Dead Men’ fue tan bien recibida, que no lo pensamos dos veces cuando decidimos invitarle al escenario para tocar la canción con nosotros en Moscú y San Petersburgo. . ¡El resultado fue tan bueno que no tuvimos otra opción que lanzar esta colaboración! ”

La canción cuenta la historia de la fortaleza de Osowiec y una batalla durante la Primera Guerra Mundial en la que las fuerzas de la Alemania imperial usaron gas cloro contra los defensores rusos que no tenían protección contra el gas y tuvieron que envolver la ropa mojada alrededor de sus rostros con desesperación.
No se esperaba que sobrevivieran y es por eso que su contraataque fue tan sorprendente y exitoso. Envueltos en una tela ensangrentada y tosiendo sangre, cargaron y nació la leyenda del ataque de los muertos.

También habrá un vinilo exclusivo de 12 "que se lanzará el 10 de julio a través de Nuclear Blast

SABATON

Su último trabajo “The Great War” salió el 19 de julio a través de Nuclear Blast. Todos los detalles en esta noticia y sus nuevos vídeos en esta.

Nuclear Blast sacó el 30 de noviembre una edición especial denominada platino del disco “Carolus Rex”.

 


 

El cantante de TESLA Jeff Keith ha respondido en una entrevista con Antihero a si siempre soñó con ser cantante y ha revelado los trabajos que tuvo antes de dedicarse a la música.

"La verdad es que no. Crecí en un pequeño pueblo en el norte de California, sigue teniendo 900 habitantes, solo hay señales de stop, no hay semáforos. Luego viví en Oklahoma durante 6 años, me gradué en el instituto y volví a Georgetown, California, que está en el norte como he dicho, al pie de las colinas de Sierra Nevada. No había tiendas de discos, no cines, nada de eso. Ni kioscos en los que ver a tu banda de rock favorita. Era solo un pueblo pequeño de paso. Me acuerdo de los cartuchos de 8 pistas, escuchándolas. Mi hermano y yo y un par de amigos teníamos una banda de salón, no teníamos un garaje en el que ensayar. Lo siguiente fue que participé en el concurso con el tema de Sammy Hagar “Your Love Is Driving Me Crazy” y gané. Después un par de chicas de mi pueblo me hablaron del grupo CITY KIDD en el que estaban Brian (Wheat; batería de TESLA) y Frank (Hannon; guitarra de TESLA), eran los fundadores del grupo, e hice una audición. Conseguí el puesto e hice mi primer concierto a los 19 años, en el tercer Day on the Green con AEROSMITH de cabecera, también estaban FOREIGNER, Pat Travers y AC/DC. Llevaban tocando cuatro años pero no sabía nada de ellos y me encantaron. Bon Scott es una de mis mayores influencias, igual que Steven Tyler. VAN HALEN abrían el concierto ya que era 1978 y era el Coliseo de Oakland. Era un concierto grande de 55.000 personas. Así que soy una flor tardía, nunca crecí. Estuve conduciendo un camión hasta que probé con el grupo, así que decir que siempre soñé con ser cantante de una banda de rock… ni de lejos. Pero eso es lo que terminó pasando. Y soy muy afortunado y estoy muy agradecido de estar en TESLA, llevamos más de 30 años y ahí seguimos. Volveremos en cuanto tengamos luz verde."

Tenéis la entrevista completa en este enlace.

Su nuevo directo “Five Man London Jam” salió el 27 de marzo a través de UME.

Todos los detalles en esta noticia y los adelantos aparecidos en esta.

Su último trabajo “Shock” fue editado el 8 de marzo de 2019 a través de UMC.

Más detalles en este bloque y los adelantos aparecidos en este.

 

 


 

David Reece ha estrenado un nuevo clip con letras para el tema “No Disguise”.

El cantante de REECE y SAINTED SINNERS y ex- ACCEPT y BONFIRE, editó el 13 de marzo a través de El Puerto Records un nuevo trabajo en solitario titulado “Cacophony Of Souls”.

Más detalles en esta noticia.

 


 

KENZINER editarán el 26 de junio a través de Pure Steel Records un nuevo trabajo titulado "Phoenix".

KENZINER - Phoenix

Estos son los temas que incluye:

  1. Eye Of Horus
  2. Listen To The Devil
  3. Shadow Of The Moon
  4. Tears Of Destiny
  5. The Mirror
  6. Osiris Rising
  7. Curse Of The Pharaoh
  8. To Hell And Back
  9. Phoenix Rising
  10. The Miracle

Estará disponible en CD y formato digital.

La portada ha sido obra de Gustavo Sazes.

El último trabajo de los alemanes “The Last Horizon” salió el 23 de mayo de 2014 en CD y formato digital a través de Power Prog.

Más detalles en esta noticia.

El grupo sigue liderado por el guitarrista de VIRTUOCITY Jarno Keskinen, que está acompañado por el teclista Ariel Perchuk, el batería Make LievonenJJ Hjelt al bajo y el cantante Peter "Zinny" Zalesky.

 


 

El nuevo trabajo de MEKONG DELTA “Tales of a Future Past” puede escucharse íntegro a continuación.

El material salió el 20 de abril en CD y vinilo.

Todos los detalles en esta noticia.

Reediciones y otras informaciones sobre el grupo en esta noticia.

 

 

 

 

OBUS - MADRID
EASY RIDER - Metamorphosis
SARATOGA GIRA
DARK RAILS - HELL-TRAIN
GUADAÑA – Erytheia
KIVENTS
AGENCIA - AREA51METAL
EVIL HUNTER - Lockdown
ROCK GUITAR EXPERIENCE – COLECCIÓN DE LIBROS
ROCK GUITAR EXPERIENCE

 

 

 

RESURRECTION FEST
METAL PARADISE
KIVENTS
MAGO DE OZ - Bandera Negra
CELTIAN - Sendas de Leyenda
ROCK GUITAR EXPERIENCE – COLECCIÓN DE LIBROS
ROCK GUITAR EXPERIENCE