Inicio Noticias Noticias Breves WHITESNAKE – TESTAMENT – Miguel Ángel Torres – BAD RELIGION – TOTAL...

WHITESNAKE – TESTAMENT – Miguel Ángel Torres – BAD RELIGION – TOTAL DEATH – Venceremos

5
LIVE VUVUZELA.ES
Century Media - Triptikon
LIVE VUVUZELA.ES
Century Media - Triptikon

 

El líder de WHITESNAKE habla de su estado de saludChuck Billy recuerda sus inicios en TESTAMENTVídeo del guitarrista de ARS AMANDI Miguel Ángel TorresNuevas fechas para BAD RELIGION con SUICIDAL TENDENCIESTOTAL DEATH estrenan vídeo“Venceremos”: nuevo tema benéfico con miembros de SOBER, SARATOGA y ANKHARA entre otros

El cantante de WHITESNAKE David Coverdale ha hablado de su estado de salud durante una entrevista con Appetite for Distortion.

"Físicamente solo pudo hacer lo justo porque estoy sufriendo dos hernias bilaterales, cuya presencia noté en mi primer concierto en Melbourne a primeros de este año. Así que tengo que pasar por el quirófano lo antes posible. Lo que pasa es que ahora mismo no es algo prioritario, lo cual es comprensible. Los hospitales están comprometidos con el Coronavirus, así que tengo que tener paciencia y no estresarme. He tenido que cancelar una gira mundial. Cuando suspendes un concierto es desolador, pero cancelar toda una gira mundial que estaba agotada… es devastador, de verdad. Nunca me ha resultado tan duro cancelar una gira mundial. Tenemos que repensar todo el plan y con suerte la gente no presionará a los gobiernos para abrir las cosas antes de tiempo, porque según parece, va a haber una segunda ola del virus si la gente deja el aislamiento demasiado pronto, es una época que es todo un desafío.

Tengo amigos en alcohólicos anónimos que tienen una filosofía muy apreciable. Día a día. Por eso intento no sermonear en mi página, día a día es como lo estoy llevando."

Tenéis la charla completa en este enlace.

WHITESNAKE

WHITESNAKE editarán el 19 de junio a través de Rhino Entertainment una nueva recopilación titulada “The Rock Album”.

Todos los detalles en esta noticia.

El último trabajo de WHITESNAKE “Flesh & Blood” vio la luz el 10 de mayo a través de Frontiers Music.

Más detalles en este bloque y los adelantos aparecidos en este.

 


 

El cantante de TESTAMENT Chuck Billy ha recordado sus inicios en la escena durante una entrevista con Metal Hammer.

TESTAMENT se llamaban LEGACY antes de tu incorporación. ¿Qué pensaste de ellos la primera vez que los viste? ¿Pensaste que te necesitaban en su banda?

"Eran buenos. Zet (Steve ‘Zetro’ Souza, cantante original de TESTAMENT y cantante de EXODUS) era el mejor amigo de mi hermano pequeño, así que fui a verles en Alameda. Eran Eric (Peterson) y su hermano Derek a la guitarra, y todos llevaban alzacuellos. Era entretenido. Eran bastante buenos. Poco después de eso, Alex (Skolnick, guitarra) se unió e hicieron la maqueta. Ahí fue cuando Zet me puso esa maqueta con tres temas. A mí me parecieron unos temas muy maduros para ser los mismos chavales que había visto tocando hacía poco. Cuando Zet decidió marcharse para incorporarse a EXODUS, en cierto modo me paso su bastón. Me dijo que llamara a Alex, que necesitaban un cantante ya. En aquel momento estaba decidido a encontrar un grupo al que unirme y formar parte. Así que fui a ellos, el momento fue perfecto."

Suena como si no estuvieras muy convencido de unirte a ellos. ¿Estaban ellos convencidos contigo?

"Ellos llevaban cazadoras de cuero y estaban muy metidos en SLAYER y MERCYFUL FATE. Era un poco, ‘no sé nada de este tío, lleva mallas y tiene una mecha en el pelo’. Estaban en contra de que fuera el cantante, pero conseguí la prueba. Fui para allá y la habitación era tan pequeña que no cabíamos todos. Puse mi equipo en la habitación y me quedé en pasillo mirando la puerta. Hice las tres canciones de la maqueta y creo que las clavé. Me dijeron que tenía el puesto pero que tenía que vestirme de otra manera. Me dijeron que tenía que llevar Levis, una cazadora de cuero y una camiseta. Sin mallas. Eso fue un punto de inflexión en mi vida."

¿Llegaron las cosas a estar tan mal en los 90 que te hicieran pensar en dejarlo?

"Bueno, sí. En 1997, hice una prueba para SEPULTURA. Era justo el momento en el que se había acabado el contrato, no teníamos grupo, era muy duro. Pensé que a lo mejor debía buscar otra banda que estuviera establecida. Pero llegué muy tarde a la fiesta con SEPULTURA. Envié mi maqueta muy tarde y me dijeron que ya le habían dado el puesto a Derrick Green. Pero las cosas pasan por algo."

Tenéis la entrevista completa en este enlace.

TESTAMENT

Nuestra crítica de su nuevo trabajo “Titans Of Creation” en este enlace.

"Titans Of Creation" salió el 3 de abril a través de Nuclear Blast.

Todos los detalles en esta noticia y un adelanto en esta.

 


 

El guitarrista de ARS AMANDI y LA ORDEN DEL KAOS y ex- ARGABRIEL Miguel Ángel Torres ha estrenado un vídeo en directo para su tema "The Time’s Come".

Carlos Expósito de la banda de Jorge Salán, Leo Jiménez y STRAVAGANZZA se ha encargado de la batería, el bajista de ARS AMANDI, DOXA y PATRICIA TAPIA KHY David Álvarez Noisel ha hecho lo propio con el bajo, y el guitarrista Gaby Soulé se ha encargado del solo.

 


 

BAD RELIGION han reorganizado las fechas de su gira y anuncian sus conciertos en mayo de 2021. Esta es la nota de prensa:

“La mítica banda californiana celebrará 40 años (+1) en las ciudades que ya estaban previstas antes de la crisis de la Covid19, Santiago de Compostela, Madrid, Lisboa, Málaga, Valencia, Bilbao y Barcelona.

El anuncio llega tras un proceso lento y costoso que empezó en marzo, y que ha permitido recuperar la gira de BAD RELIGION acompañados por bandas como SUICIDAL TENDENCIES, MILLENCOLIN, BLOWFUSE y PULLEY.

La promotora HFMN agradece a los miles de seguidores fieles de la banda que ya han adquirido la entrada y que no la van a devolver, y anuncia grandes sorteos para hacer la espera más liviana.

La promotora española HFMN especializada en las giras internacionales de bandas como NOFX o TOY DOLLS y festivales como el Barna’n’roll y el Gasteiz Calling acaba de anunciar las nuevas fechas de la potentísima gira española del 40 aniversario de la mítica banda californiana, BAD RELIGION.

La esperada gira, que será la más grande de punk rock que se haya hecho nunca en la península y que ya había vendido el 70% del aforo con 18.000 entradas entre las siete fechas, tendrá lugar del 14 al 22 de mayo de 2020 y pasará por las mismas ciudades anunciadas: Sala Multiusos del Sar en Santiago de Compostela el 14/05, Wizink en Madrid el 15/05, Sala Tejo en Lisboa el 16/05, Sala Paris 15 en Málaga el 18/05, Sala República de Valencia el 19/05, BEC en Bilbao el 21/05 y Poble Espanyol de Barcelona el 22/05.

La buena predisposición de todas las bandas por formar parte de esta inolvidable gira, ha permitido mantener al máximo la configuración de todos los conciertos. Así pues, BAD RELIGION se acompañarán a lo largo de las siete fechas de otras bandas como los californianos SUICIDAL TENDENCIES y PULLEY, los suecos MILLENCOLIN o los catalanes BLOWFUSE.

Como es lógico, todas las entradas adquiridas para la gira del 2020, serán totalmente válidas para las nuevas fechas de 2021. La organización anuncia que las devoluciones se harán del lunes 4 al 19 de mayo a través de este correo para Barcelona, Madrid y Bilbao), este para Málaga y Valencia, y este para Santiago de Compostela.

Que un grupo de punk rock como BAD RELIGION triunfara en los 80s en Los Ángeles parecía una utopía. Sin embargo, estamos llegando a 2020 y esta mítica banda convertida en un icono fundamental de la escena punk rock internacional, celebra 40 años. Para conmemorar esta efeméride, BAD RELIGION regresa a la península para hacer 7 conciertos muy especiales, ya que como ellos mismos han dicho, casi todos serán diferentes.

Cada cita será obligada para los miles de amantes de BAD RELIGION que celebrarán este aniversario que más que un concierto, parece un festival.

BR

BAD RELIGION

GIRA 40 ANIVERSARIO (+1)

  • 14/05 – Santiago de Compostela – Multiusos del Sar
  • 15/05 – Madrid – Wizink
  • 16/05 – Lisboa – Sala Tejo
  • 17/05 – OFF
  • 18/05 – Málaga – Sala Paris 15
  • 19/05 – Valencia – Sala Republica
  • 20/05 – OFF
  • 21/05 – Bilbao – BEC
  • 22/05 – Barcelona – Poble Espanyol

 


 

TOTAL DEATH han estrenado un nuevo vídeo para el tema "Mis Zúfrex". El vídeo ha sido grabado durante el periodo de confinamiento, y la edición y realización del vídeo ha corrido a cargo de Jorge Vila en los estudios Fucked Noise deValencia.

TOTAL DEATH editaron el 1 de diciembre de 2018 su último trabajo “Mundo macabro”.

Más detalles en este bloque.

 


 

#Venceremos, es el mensaje que nos quieren transmitir los más de 19 artistas del panorama del rock and roll nacional que se han unido para grabar esta canción y dar esperanza y ánimo a todos los españoles en estos duros momentos.

A esta enfermedad la vencemos entre todos y eso es lo que nos han querido transmitir todos los artistas que participan en el himno, Carlos Escobedo, Tete Novoa, Andy Cobos, Ix Valieri, Daniel Cerdeño, Jorge Salán, Victor de Andrés, Alberto Marín, Antonio Bernardini, Bárbara Black, Kenzy, Diva Satánica, Andy Martínez, Lou Garx, Jorge Escobedo, Alberto Rubio, Chuse Joven, Matt de Vallejo y Txema Fonz.

Cada artista ha grabado su parte de la canción desde su casa, como no podía ser de otra forma, aportándole mucha más creatividad e ilusión que si se hubiera hecho desde un estudio.

Los beneficios recaudados se donarán directamente a la investigación de la vacuna contra el coronavirus para que entre todos podamos colaborar en la medida de nuestras posibilidades a acabar con esta pandemia. Todo los beneficios irán a Estudio Piloto de los Factores Genéticos Implicados en el Curso Clínico del la Infección por SARS-CoV2 (COVID-19)  mediante Análisis de Genoma Completo.

Juan González del Castillo, Javier Marcos, Javier Candel, Marcos Fragie, Francisco Javier Martín (Hospital Clínico, Madrid); Alba Hernández, Jesús Canora, Antonio Zapatero (Hospital de Fuenlabrada, Madrid); Pablo Barreiro (Hospital Carlos III-La Paz, Madrid) (Hospital-IFEMA, Madrid) Manuel Corpas (Genetics & Precision Medicine, University of Cambridge, Londres, UK) Vicente Soriano (Facultad de Salud & Centro Medico, UNIR, Madrid)

Este virus nos ha tenido y nos tiene aún confinados en casa, pero no nos va a quitar la ilusión y la esperanza de volver a abrazar a nuestros seres queridos o de compartir buenos ratos juntos.

“Volveremos a ser los que fuimos, a sentirnos libres y no fugitivos”

 

 

 

 

5 COMENTARIOS

  1. El mensaje y el por qué de la canción venceremos es muy bonito pero la melodía vocal del estribillo, muy popera y falta de fuerza… Pero bueno,… Para gustos.

    Con este tipo de iniciativas siempre me acuerdo del maestro Dio y su we stars Hear N Aid, ya se que las comparaciones son odiosas, pero es lo que hay.

  2. Hey! Sale un tal Vicente Romero en el vídeo, aunque no creo que cante mucho. Muy discretita la cobertura del tema en relación con otras noticias. A veces parece que si se tira un pedo Alberto Rionda ya es más noticia qie esto. La canción es popera, sí, pero supongo que así podrán llegar a más gente. Lamentablemente no creo que recauden mucho que digamos. Y sí, obviamente recuerda al We Stars de DIO, pero efectivamente, las comparaciones ya se sabe… 🙂

  3. Me parece increible lo de Testament, con lo buenos que han sido y lo buenos que son hoy en dia,aunque de otra manera.
    No tener contrato, ni banda, ni publico. Cuanta hambre pasaron algunos en los 90’s.
    Skolnick recuerdo que tambien probo para un grupo popero, Spin Doctors.