Inicio Noticias Noticias Breves Isra Ramos – GRACE – DORO – GWAR – VIRGIN STEELE –...

Isra Ramos – GRACE – DORO – GWAR – VIRGIN STEELE – ONSLAUGHT

21
LIVE VUVUZELA.ES
Century Media - Triptikon
LIVE VUVUZELA.ES
Century Media - Triptikon

 

Isra Ramos presenta su nuevo proyecto GRACEPróximo single de DOROCaja de GWARMás vídeos de VIRGIN STEELENuevo cantante y adelanto del disco de ONSLAUGHT

El cantante Isra Ramos ha presentado su nuevo proyecto GRACE.

A continuación podéis ver la portada del debut, que irá saliendo a lo largo del año a través de varios singles digitales y probablemente en formato físico a finales de año.

GRACE

Este es el comunicado del vocalista:

“¡Hoy es un día importante para mí!

Tras tres años de trabajo, por fin os presento el primer paso de esta nueva aventura musical. ¡Aquí tenéis la portada de “Hope”, el primer álbum de GRÄCE!

Han sido años de arduo trabajo en los que he ido dando forma a este proyecto, por lo que como imaginaréis estoy muy contento de poder presentarlo por fin.

En “Hope” se narra la aventura de una banda que viaja a través del tiempo y el espacio, por lo que cada canción que conforma el álbum tendrá cierto sabor musical y elementos distintivos dependiendo de la época en la que se encuentra ubicada…

¡Nos adentraremos en el pasado, el presente e incluso el futuro!

¿Te unirás al viaje?

Y además… ¡Este viernes 8 de mayo podréis escuchar el primer single!”

La portada ha sido realizada por Joel Marco de JMdesign.

Podéis seguir las novedades del proyecto en su Facebook.

 

 


 

Doro Pesch ha publicado un comunicado y ha revelado que está trabajando en temas nuevos. El primero de ellos llevará por título “Brickwall y saldrá en un par de semanas en formato digital y vinilo de 7".

La cantante editó el 8 de marzo de 2019 a través de Nuclear Blast un nuevo EP titulado "Backstage To Heaven".

El último disco de DORO "Forever Warriors, Forever United" salió el 17 de agosto de 2018 a través de Nuclear Blast.

Todos los detalles del trabajo en esta noticia y los singles aparecidos en esta.

 


 

GWAR editarán el 7 de agosto una caja de su segundo trabajo “Scumdogs of the Universe” con motivo del trigésimo aniversario de su lanzamiento.

GWAR

Incluye el disco remezclado y remasterizado en doble vinilo de 180 gramos blanco y rojo, una casete con maquetas y rarezas, libreto de 48 páginas con fotos clásicas y pósteres de conciertos entre otras cosas, un disco antiestático, póster gigante con la imagen de la portada, reproducción del pase de backstage, foto promocional, juego de pegatinas y certificado de defunción, todo en una caja tipo archivador.

Estos son los temas que incluye:

Casete

  1. Vlad the Impaler
  2. Black & Huge
  3. Years w/o
  4. Sexy Song
  5. Death Pod
  6. Cardinal Syn
  7. Cool Place to Park
  8. Jellyfish (King Queen)
  9. Bring Me The Child
  10. Slave Song

Vinilo

    Cara A

    1. Salamanizer
    2. Maggots
    3. Sick of You
    4. Vlad the Impaler

    Cara B

    1. Slaughterama
    2. King Queen

    Cara C

    1. Horror of Yig
    2. Love Surgery
    3. Sexecutioner

    Cara D

    1. Years Without Light
    2. Black n Huge 
    3. Death Pod
    4. Cool Place To Park

El último trabajo de GWAR “The Blood of Gods” salió el 20 de octubre de 2017 a través de Metal Blade Records.

Todos los detalles en este bloque.

La actualidad y los últimos lanzamientos de GWAR.

 


 

VIRGIN STEELE han sacado dos nuevos vídeos, “Kingdom Of The Fearless (The Destruction Of Troy)” de “The House Of Atreus Act 1”, y la versión orquestal en directo de “Bonedust”, de su disco “Ghost Harvest Vintage 1 (Black Wine For Mourning)”.

VIRGIN STEELE están ya en el estudio trabajando en un nuevo disco que esperan editar este 2020 a través de SPV/Steamhammer.

El último trabajo de VIRGIN STEELE "Nocturnes Of Hellfire & Damnation" vio la luz el 22 de junio de 2015 en Europa y el 23 en América del Norte vía SPV/Steamhammer.

Más detalles en este bloque.

 


 

ONSLAUGHT han presentado su nuevo cantante David Garnett, proveniente de bandas como BULL-RIFF STAMPEDE y PLAGUE.

El grupo también ha sacado un breve adelanto de su nuevo álbum.

El cantante Sy Keeler anunció su marcha del grupo a finales de abril.

Su último trabajo “VI” salió el 20 de septiembre de 2013 vía AFM Records.

Más detalles en esta noticia.

Otras informaciones sobre ONSLAUGHT.

 

 

 

21 COMENTARIOS

    • Isra no puede cantar en conciertos de dos horas, pero puede cantar perfectamente varias canciones, ya no te digo grabar un disco tranquilamente en su casa.

      Aún así creo que Isra no va a estar recuperado para el próximo disco de Avalanch y terminará por dejar la banda y será una lástima, es un gran cantante con una gran voz.

  1. Yo también creo que algo pasa. Está con mil cosas (regrabaciones y nuevos temas de Amadeus, componiendo para Mónica Naranjo, ahora esto…). Que por menos, Víctor García y Alberto Ardines fueron expulsados de Avalanch! Si a eso sumamos que no ha colaborado en el último videosingle que editó Rionda, está claro que Isra tiene un pie y medio fuera de Avalanch.

    • En la época Ramón hubo un teclista que se iba “de forma temporal” y nunca más se supo…
      Pero vamos, yo no creo que esté fuera. Isra ya dijo: él está recuperado, pero ahora toca el hacerse, no está para salir a dar conciertos de dos horas. Eso explica que proyectos pueda haber seguido grabando aunque no estuviera girando. En parte creo que el confinamiento ha dado un balón de oxígeno a la banda para poder alejar un poco ese posible dilema de “ya va tocando grabar… para qué cantante compongo?”.

  2. Me extraña que Isra abandone avalanch, porque rionda ha declarado en muchas ocasiones que es la voz perfecta para su grupo. Hoy estuve escuchando el segundo disco de alquimia (espiritual) y es un pepinazo, como canta el ijop**
    En otro orden de cosas aún no he podido escuchar entero el último disco de Virgin Steele con el que me hice en 2015. Se me hace pesado, como masticar alquitrán. Más vale que para las próximas entregas vuelvan a cosas como Invictus aunque la edad ya demanda otras cositas.

    • Yo la última vez que les vi creo que era 2011… estábamos como 30 personas? a lo alto… en la Rock Star de Barakaldo. Dieron un conciertazo, y eso que no tenía la voz de antaño ya ni por asomo, por la enfermedad que tuvo… pero aún así, buenísimos en directo.
      Es una lástima lo que decís, que nunca tuvo el reconocimiento merecido, y encima lo estropea mal con esos vídeos que sacan a veces que parecen de serie Z, con el espadón.. etc…

  3. Isra Ramos está aprovechando, primero por no poder salir de gira, y ahora por el tema del cronavirus,para hacer otras cosas.No se donde está el problema para alimentar ninguna sospecha con respecto a avalanch.
    Otra cosa sería que no hubiera salido de gira con avalanch, y al mes y medio se publique que sale a girar con se quién…..
    El trabajo de estudio no tiene nada que ver con salir a una gira.Por poner un ejemplo un poco basto, yo puedo tener un problema muscular que me impide entrenarme y correr 10 km al día, pero a lo mejor si puedo correr 10 km en 10 días, parando, dosificándome, y corriendo un poco cada día.

    • ya se verá cuando salga el tema de presentación, pero por lo prácticamente nada que se ha podido escuchar, parece un disco de una variedad de estilos diferentes, incluso me ha parecido oír algo ahí un poco a lo rollo X Japan (grupo del que es seguidor pues puso uno en su lista de grupos preferidos y en algún vídeo he llegado a ver algún disco por ahí al fondo de la habitación), pero escuchando escasamente 2-3 segundos de diversos temas no da para evaluar nada.

  4. Yo estoy con los k pensamos k Isra está más fuera k dentro d Avalanch. El k mucho abarca poco aprieta. Y me da pena k pueda ser su salida d Avalanch una realidad, pues es un cantante fantástico e ideal para una banda como la del maestro Ríonda. Ya veremos al final x donde van los tiros. Saludos para tod@s

  5. Lo de Virgin Steel estos últimos años es escandaloso. Lo de Isra utilizando las fotos promocionales de Avalanch para anunciar otros proyectos es ridículo. Los Bots, amigos o el propio Isra escribiendo con varios perfiles en sus propias noticias argumentando y complementando la. Misma noticia con cosas fuera de lugar, de vergüenza ajena. Y yo creo que está bastante claro, Isra no vale para cantar heavy agudo, le obligaron en Avalanch, se rompió, Rionda le dice que se vaya buscando la vida que poco a poco para no dañar más su reputación de dictador porque Berceo le ha comido la tostada y el chaval se busca la vida como puede, ya salió en un video llorando que como nadie había co. Prado el disco de Amadeus ni ido a sus conciertos que no lo retomaba, pues ahora inventa esto, y ojalá le funcione, pero que poco serio es el Rock en España de unos años aquí… Mercenarios, súper grupos por doquier, Coverbands a mansalva. Ahora solo importa el número de comentarios que tenga una noticia por salseo, como ahora está de Avalanch o Mago, Leo etc, ojo, en lo que estoy colaborando. Patético.

    • No sé yo. Isra lleva cantando agudo muchos años, incluidos los de Alquimia donde creo que incluso había canciones más exigentes que en el último disco de Avalanch.
      Desconozco como irán los contratos laborales con las bandas de música, pero me parece a mi que si te pones malo y no pudes dar un concierto, el dinero se lo llevará el sustituto y tu no verás nada, por eso creo que Isra no habrá visto un duro en los últimos meses donde no ha podido cantar en directo, de ahí en meterse mientras tanto en un proyecto de éstos.
      Ojalá siga en Avalanch…