Inicio Noticias Noticias Breves SAXON – OVERKILL – SABATON – Devin Townsend – SKID ROW

SAXON – OVERKILL – SABATON – Devin Townsend – SKID ROW

0
LIVE VUVUZELA.ES
Century Media - Triptikon
LIVE VUVUZELA.ES
Century Media - Triptikon

 

Biff Byford habla de las drogas en SAXONBobby "Blitz" Ellsworth explica que le hace seguir con OVERKILLNuevo vídeo en directo de SABATONOtro concierto benéfico de Devin TownsendSKID ROW siguen con su próximo disco

 El cantante de SAXON Biff Byford ha hablado con el programa "Toby And The Whole Truth" sobre los problemas del grupo con el alcohol y las drogas.

"Cuando estás girando al máximo nivel es fácil caer en muchas cosas. Es muy fácil cuando la gente te lo ofrece, y te dan cualquier cosa. Supongo que la gente quiere ser tu amiga. Nosotros la verdad es que no tuvimos ningún problema con las drogas, conozco a otro que las han probado. Quinny (Paul Quinn, guitarra) y yo solíamos echarnos algún porro esporádico de vez en cuando, pero nunca se convirtió en un hábito, no nos enganchamos. Conozco a gente que era lo primero que hacía por la mañana y seguía durante todo el día hasta que se acostaban. Es un poco un quema cerebros si consumes demasiado. Tampoco nadie tuvo un gran problema con el alcohol. La gente había experimentado con LSD y esas cosas que había en los 70. Yo tomé cocaína un par de veces, pero no tuve nada por lo que deprimirme para ser sincero. En aquel momento no estaba casado, y hay que tener en cuenta que Steve (Dawson, ex- bajista) y Graham (Oliver, ex- guitarrista) estaban casados, así que hacían las cosas de forma diferente. No creo que tuviéramos mucha presión porque llevábamos tanto tiempo deseando esto que cuando lo conseguimos teníamos claro que no queríamos joderlo por autocomplacencia. Hay gente que tiene un gen que les hace adictos a un montón de cosas distintas, hay gente que se hace adicta a las drogas, es algo muy malo. Por suerte nosotros no tuvimos ese problema en la banda. Lo que no quiere decir que no hubiera desfase a nuestro alrededor, pero yo diría que nadie era un adicto."

Tenéis la entrevista completa en este enlace.

SAXON

En principio la banda está preparando un nuevo disco.

SAXON podrían realizar una gira especial en 2021.

Su nuevo directo “The Eagle Has Landed 40” salió el 2 de agosto vía Silver Lining. Más detalles en este bloque.

Su último “Thunderbolt” salió el 2 de febrero de 2018 a través de Silver Lining Music.

Más detalles en este bloque.

 


 

El cantante de OVERKILL Bobby "Blitz" Ellsworth reveló a BackStage360 lo que le hace seguir al frente del grupo después de tantos años.

"Eso siempre ha sido algo que ha buscado su hueco. No es lo más grande, no lo más pequeño, pero tiene su hueco, y tiene su valor. Y hay algo que decir de esa pureza. Poder hacer esto con tus propias reglas, es decir, ¿qué otra cosa voy a hacer? No se trata de seguir, se trata de hacer lo que me gusta hacer. Llevo la banda con D.D. (Verni, bajo), así que tenemos una inversión mayor en esto. Y no me refiero a algo monetario, la inversión es más el riesgo cuando eres el manager. Apruebas el marchandising, haces las cuentas, el diseño, te aseguras de que el papeleo esté en orden, etc. Haces contratos, nuevos contactos. Así que eso lo convierte en una inversión mayor. No se trata de estar en el escenario del House Of Blues, se trata de todos los pasos que das hasta el House Of Blues, son las pequeñas satisfacciones, y luego se convierte en el beneficio. Creo que si lo ves así, ¿por qué no seguir? ¿Qué coño voy a hacer?"

Tenéis la entrevista completa a continuación.

OVERKILL

La banda está ya preparando su próximo disco.

Los americanos sacaron su último álbum “The Wings Of War” el 22 de febrero de 2019 auspiciado por Nuclear Blast.

Toda la información en esta noticia y los adelantos aparecidos en esta.

Reediciones y otros lanzamientos en este bloque.

 


 

A continuación tenéis un nuevo vídeo en directo de SABATON grabado en Ámsterdam para el tema “Seven Pillars Of Wisdom”.

Su último trabajo “The Great War” salió el 19 de julio a través de Nuclear Blast. Todos los detalles en esta noticia y sus nuevos vídeos en esta.

Nuclear Blast sacó el 30 de noviembre una edición especial denominada platino del disco “Carolus Rex”.

 


 

Devin Townsend ha publicado el tercero de sus conciertos benéficos de cuarentena dedicado al NSUH de Nueva York.

Inside Out Music sacará el 5 de junio una nueva edición del último trabajo de Devin Townsend titulada “Empath – The Ultimate Edition”.

Más detalles en este bloque.

El músico sigue inmerso en su nuevo proyecto “Quarantine”.

El concierto que ofreció Devin Townsend el pasado 12 de diciembre en la sala Roundhouse de Londres, Inglaterra se grabó para un futuro lanzamiento en directo.

Townsend sacó el 13 de marzo una nueva caja compuesta por 10 vinilos púrpuras titulado “By A Thread – Live In London 2011”. En principio en el 2021 habrá un nuevo disco del músico.

Su último “Empath” salió el 29 de marzo de 2019 a través de Inside Out.

Todos los detalles en este bloque y los adelantos aparecidos en este.

 


 

El bajista de SKID ROW Rachel Bolan habló del próximo disco del grupo en el programa de la cantante de HALESTORM Lzzy Hale "Raise Your Horns With Lzzy Hale".

"Seguimos trabajando en ello, hemos hecho un montón de cosas con Michael Wagener. Estábamos mezclando y tuvimos que salir de gira, después él tuvo que empezar otro proyecto y pasó toda esta mierda. Ahora estamos en un punto en el que creo que queremos componer más temas. Creo que va a ser un disco crucial para nosotros, todo el mundo tiene muchas ganas de escuchar a ZP en un disco, así que queremos que sea fantástico, lo mejor posible. Y hasta ahora me está gustando mucho. Se suponía que iba a salir hacia el verano, pero obviamente eso no va a pasar. Volveremos a ponernos una vez que podamos juntarnos, y compondremos y grabaremos algo más para terminarlo."

Tenéis la entrevista completa a continuación.

SKID ROW han fichado con Golden Robot Records para editar su próximo trabajo a finales de 2019.

A pesar de la insistencia del cantante Sebastian Bach, tanto el bajista Rachel Bolan como el guitarrista Dave "Snake" Sabo han reiterado que no habrá reunión. Los tres tuvieron su último cruce de declaraciones el pasado mes de agosto.

El debut homónimo de SKID ROW fue reeditado en marzo en formato digital remasterizado con el tema extra "Forever" y con una actuación en directo grabada en la sala Marquee de California el 28 de abril de 1989.

Las últimas novedades de SKID ROW en este bloque.