Inicio Noticias Noticias Breves MÖTLEY CRÜE – DEF LEPPARD – POISON – FIVE FINGER DEATH PUNCH...

MÖTLEY CRÜE – DEF LEPPARD – POISON – FIVE FINGER DEATH PUNCH – BARÓN ROJO – Todd La Torre – STAYA

13
Century Media - LIQUID TENSION EXPERIMENT
Century Media - BAEST - WITHERFALL - EYEHATEGOD
Century Media - LIQUID TENSION EXPERIMENT
Century Media - BAEST - WITHERFALL - EYEHATEGOD

 

Fecha límite para la gira MÖTLEY CRÜE, DEF LEPPARD y POISONOtro clip de FIVE FINGER DEATH PUNCHComunicado de BARÓN ROJOTodd La Torre ultima su debut en solitarioSingle de STAYA

Los grupos protagonistas la esperada gira de regreso de MÖTLEY CRÜE junto a DEF LEPPARD, POISON y JOAN JETT & THE BLACKHEARTS han publicado un comunicado conjunto anunciando que el 1 de junio tendrán una decisión definitiva sobre el futuro del periplo.

Comentan que aunque siguen trabajando para ofrecer un gran espectáculo, su salud y la de los fans es lo principal y tienen que atender a las recomendaciones de las autoridades.

El medio Sleazy Roxx afirmaba en abril que la gira sería suspendida en breve, aunque para eso no hay que ser un lince.

En principio la gira comenzaría el 7 de julio en el Hard Rock Stadium de Miami Gardens.

La actualidad de MÖTLEY CRÜE en este bloque.

Las novedades de DEF LEPPARD en esta noticia.

Los movimientos recientes de POISON también en RafaBasa.Com.

 


 

FIVE FINGER DEATH PUNCH han comenzado una serie para la cuarentena denominada “Quarantine Theater 2020”. A continuación tenéis el octavo capítulo.

Los americanos editaron el 28 de febrero a través de Better Noise Music un nuevo trabajo titulado “F8”.

Todos los detalles en esta noticia y los adelantos aparecidos en esta.

Podéis escuchar el álbum íntegro aquí.

 


 

BARÓN ROJO han publicado el siguiente comunicado sobre la utilización de sus canciones:

BARÓN ROJO no tiene nada que ver con, ni asume ni comparte ninguna utilización que se haga de cualquiera de sus canciones para fines políticos, partidistas o de simple crítica, sea cual sea el signo o tendencia política que esté o parezca estar detrás de ello. Y así lo comunicamos oficialmente, y también nuestra intención de no entrar al trapo en reclamaciones judiciales o del tipo que sea contra cada ente o persona que decida hacerlo; queda claro que cualquier responsabilidad será de los patrocinadores o autores de esas utilizaciones.

BARÓN ROJO.”

Las nuevas fechas hispanoamericanas del grupo en esta noticia.

Como ya publicamos, debido al coronavirus el concierto de BARON ROJO y PANZER programado para el 21 de marzo se aplaza hasta el 5 de septiembre en la misma sala Razzmatazz 1.

Todo queda igual, sigue siendo la misma sala, el mismo día de la semana (sábado) y BARON ROJO y PANZER. Las entradas adquiridas son válidas para la nueva fecha.

La banda aplazó varias fechas de su gira de despedida recientemente.

 


 

El cantante de QUEENSRYCHE Todd LaTorre está ya ultimando su debut en solitario junto a Craig Blackwell. En un nuevo comunicado en Twitter revela que solo quedan fragmentos en algunas canciones y algunos solos, y añade que espera sacar en 2020.

Todd LaTorre

Imaginamos que en breve comenzará la grabación.

LaTorre grabó en 2014 un tema junto al ex- guitarrista de KING DIAMOND y MEGADETH Glen Drover.

 


 

STAYA han estrenado un nuevo vídeo para el tema “Alta traición”.

El nuevo disco de STAYA “Bellum” puede escucharse íntegro en este bloque.

Más información en esta noticia.

 

 

 

 

13 COMENTARIOS

    • ¡Vaya mierda de usurpadores fascistas, apoderándose de un himno de una generación de rockeros nacidos cuando Franco todavía vivía o en la Transición!

      ¡Basura fascista asquerosa!

      ¡Que usen música de grupos fachas y nazis estilo Estirpe Imperial y otros de su cuerda!

      Una vergüenza y una basura…

    • hombre, un comunicado así se saca por algo en concreto. y buscando un poco, ya hay algún vídeo reciente tirando mierda contra otros y utilizando su música como fondo, algo que puede estar relacionado con que su excompa se va posicionando como ídolo de los seguidores de un partido, y en todas las noticias “políticas” sobre él, su nombre aparece ligado a “barón rojo”. igual todo esto hace comprensible que los hermanos quieran desentenderse de ello. igual los de la cabeza de mosquito son otros en este caso..

        • Ha sido por culpa de mi respuesta. Lo siento tío.

          He sido menos fino que Concano y directamente he increpado a los fachas que hicieron el vídeo al que tú aludías y facilitabas el enlace de Facebook.

          Normalmente no hago comentarios políticos en foros, pero ese vídeo partidista y probablemente ilegal me enervó.

          Resulta que los hermanos de Castro, a los que siempre se les ha supuesto de izquierdas (al menos en los 80 incluido Sherpa en aquel momento) siempre se negaron a dejarse manipular por grupos políticos, y siempre comentan que el no haber colaborado con cierto partido de la rosa y el puño, que en los ’80 gobernaba en los Ayuntamientos de ciudades españolas muy grandes, les perjudicó mucho. Se ve que les vetaron bastante… Lo dicen ellos, no yo… Hay documentación gráfica de ello.

          Por eso, no quieren que nadie les involucre en comunicados políticos de ningún tipo ni de ninguna opción.

          • si os dais cuenta, en el comunicado que sacaron hace unos días para criticar lo de sacar versiones durante el confinamiento, meten un par de comentarios de crítica al gobierno, osea que no se casan con nadie. eso sí, yo creo que todos los comunicados de este tipo que sacan van tirados con pulla hacia su ex-compa

  1. A ver qué tal lo de Todd Latorre. Está claro que es un cantante genial, pero ahora está imitando a Tate (muy bien, por cierto), y cuando estuvo en Crimson Glory a Midnight (genial, está claro).

    No sé, me vienen a la cabeza otros casos similares: Ripper Owens, Tommy Karevik o Floor Jansen. Más que cantantes con su propia personalidad, están sustituyendo a alguien en forma de imitación, lo que puede ser genial para la banda, ya que defenderán perfectamente tanto los nuevos como los temas antiguos y aporta una continuidad sin grandes sobresaltos, pero limita claramente sus carreras y no se podrán quitar el sambenito de sustituto en la vida (que le pregunten al pobre Owens…)

    • Coincido mucho contigo.

      El caso curioso es el de Floor Jansen, que ya tenía una carrera propia consolidada, y que ahora está perdiendo el tiempo en Nightwish, a mi modo de ver, ya que ni canta apenas las canciones de Tarja (pocas) ni de Annete ni tampoco hacen temas buenos heavies que aprovechen su potencial y ni siquiera se acerquen a lo que ella ha podido demostrar ya con After Forever o ReVamp.

      • Correcto. Está claro que Floor está en Nightwish por la pasta. En disco la tienen al 70% de su potencial y que no pase de ahí. En directo la dejan más cancha, pero poco más.

        Lo triste es que los 2 discos que ha grabado son NW son los peores, manda webs. Si te fijas Annete aportaba su personalidad a Nightwish, sus registros estaban muy alejados de Tarja y eso le dio un giro a la banda. Sin embargo, veo a Floor como una mera sustituta de Tarja, tanto en disco como en directo.

        Una pena, por supuesto que sí.