Inicio Noticias Noticias Breves Ozzy Osbourne – QUEEN – TESTAMENT – BLEED FROM WITHIN – Oleo...

Ozzy Osbourne – QUEEN – TESTAMENT – BLEED FROM WITHIN – Oleo Rock

0
VHALDEMAR - Straight To Hell
Century Media - PAIN OF SALVATION
VHALDEMAR - Straight To Hell
Century Media - PAIN OF SALVATION

 

Ozzy Osbourne explica su decisión de grabar un nuevo disco; su hijo Jack abre la puerta a un regreso de “The Osbournes”Regrabación especial de QUEEN con Adam LambertChuck Billy de TESTAMENT recuerda su banda favorita del GrungeNuevo disco y vídeo de BLEED FROM WITHINEl Oleorock aplazado hasta 2021

Ozzy Osbourne ha explicado su repentina decisión de grabar un nuevo disco durante una entrevista con Guitar World.

"Fue todo por accidente. No planeaba hacer un disco, estaba en medio de mi gira de despedida, pero tuve la infección de estafilococos en el dedo. Esa fue la primera. También tuve que luchar contra la neumonía. "Pero trabajar con Andrew (Watt; productor de su último trabajo), me puso en marcha. Estuve tirado un puto año. He tenido mucho dolor. Ha sido el mejor medicamento para volver a ponerme en marcha. Tal y como yo lo veo, he estado jodido el último año con la operación del cuello y el puto problema espinal. Estaba de bajón y deprimido, y hacer lo que hago, música, es el mejor tónico que podía tomar. Y por lo que sea, Andrew y yo nos llevamos muy bien. Así que pasamos de hacer la canción de Post Malone a hacer un disco. Fue improvisado, que es como me gusta hacer las cosas porque muy a menudo cuanto planeas algo termina por no funcionar. Pero con Andrew salió todo muy rápido."

Tenéis la entrevista completa en este enlace.

En otro orden de cosas, el hijo de Ozzy Jack ha revelado en una entrevista con Variety que el programa de la familia, “The Osbournes”.

“Mentiría si dijera que no se ha hablado del tema hace poco. Creo que la nostalgia es gran punto caliente ahora mismo. Mira todos esos espectáculos que vuelven después de 20 años. Lo único, y con lo que lucho, es que ya no vivimos todos juntos. Pero pienso que a lo mejor podríamos irnos a vivir todos juntos un par de meses. Han pasado 20 años y volvemos todos juntos a la casa. Supongo que sucederá cuando alguien me pague un montón porque la cantidad de terapia que voy a tener que pagar después va a ser monstruosa.”

Tenéis el artículo original en este enlace.

Su nueva obra “Ordinary Man” apareció el 21 de febrero a través de Epic Records.

Más detalles del disco y adelantos en este bloque y su último vídeo en este.

Aunque el vocalista canceló hace unos días la gira americana que iba a hacer en primavera, comentó que tenía intención de empezar a grabar un nuevo disco en marzo, aunque no parece que se haya concretado.

Ozzy Osbourne sigue anunciando que tocará en noviembre de 2020 en el Wizink Center de Madrid junto a JUDAS PRIEST.

 


 

Los miembros de QUEEN Brian May y Roger Taylor junto al cantante Adam Lambert han presentado una nueva versión de su clásico “We Are The Champions”. Se titula “You Are The Champions” y podéis escucharla a continuación.

QUEEN - You Are The Champions

Brian May y Roger Taylor han estado realizando una serie de directos recientemente desde sus respectivos hogares en confinamiento y el origen de esta nueva versión de “We Are The Champions” de May, Taylor y Lambert surgió cuando May posteó una invitación para tocar con él el clásico tema de QUEEN en su Instagram. Taylor fue el primero en responder a la llamada, seguido de Lambert que, durante su interpretación del tema desde su casa, cambió el verso principal a “You Are the Champions” (Vosotros sois los héroes).

Sorprendidos por la cantidad de peticiones recibidas para que este tema pudiera estar disponible para descarga, el resultado de esta improvisación virtual, ahora titulada“YOU Are The Champions“, y con la participación adicional al bajo de Neil Fairclough, está ya disponible en todas las plataformas digitales.

Los beneficios recaudados por esta canción irán destinados al Fondo COVID-19 Solidarity Response para la Organización Mundial de la Salud (OMS), impulsada por la Fundación Naciones Unidas. Este Fondo proporciona herramientas y recursos para los trabajadores sanitarios de todo el mundo, incluidos EPIs, kits de tests, formación y más. Adicionalmente, el Fondo apoya el rápido desarrollo de una vacuna y tratamientos.

Debido al desarrollo de los acontecimientos del coronavirus, QUEEN + Adam Lambert han tenido que retrasar su gira de conciertos en Inglaterra y Europa al próximo año, y el grupo espera que este nuevo We Are The Champions sirva como pequeño consuelo para los fans.

La actualidad de QUEEN en esta noticia.

 


 

El cantante de TESTAMENT Chuck Billy ha revelado cual era su banda favorita de la época del Grunge durante una entrevista con Radioactive Mike.

"Sin duda ALICE IN CHAINS. Me encanta lo primero de SOUNDGARDEN, pero ALICE IN CHAINS siempre tuvieron algo que les hacía increíbles. Esa época fue dura, fue más o menos al mismo tiempo que cuando terminamos nuestro contrato de seis discos con Atlantic, estábamos en ese momento hacia 1995 o 96. En el 96 no teníamos sello, y en el 97 hicimos “Demonic” y teníamos un sello independiente. Por decirlo de alguna manera en aquel momento estábamos por encima del mundo, por encima de la industria, y fue un disco con mucha rabia."

Tenéis la entrevista completa en este enlace.

Nuestra crítica de su nuevo trabajo “Titans Of Creation” en este enlace.

"Titans Of Creation" salió el 3 de abril a través de Nuclear Blast.

Todos los detalles en esta noticia y un adelanto en esta.

 


 

BLEED FROM WITHIN editarán el 29 de mayo a través de Century Media su nuevo trabajo “Fracture”.

BLEED FROM WITHIN - Fracture

Estos son los temas que incluye:

  • The End of All We Know
  • Pathfinder
  • Into Nothing
  • Fall Away    
  • Fracture     
  • Night Crossing
  • For All to See
  • Ascend
  • Utopia
  • A Depth That No One Dares

Estará disponible en CD, vinilo con CD y formato digital.

A continuación tenéis su nuevo vídeo para el tema “Night Crossing” en el que colabora Matt Heafy de TRIVIUM.

BLEED FROM WITHIN dicen sobre el vídeo:

“Hemos estado ansiosos por compartir esta canción desde que la terminamos a principios de año. Es un tema clásico de BFW de estructura y ritmo es fuerte. Matt de TRIVIUM hace un solo al final y lo clava. Hemos estado chateando con él online desde que le conocimos en un concierto durante el verano pasado, y nos vino a la cabeza la idea de que participase en un tema. Creamos una apertura y la parte de Matt ya estaba decidida. El vídeo está inspirado en las numerosas llamadas de vídeo que hemos hecho entre nosotros, con amigos y con la familia desde que empezó en confinamiento. ¡Algo divertido durante estos tiempos! ¡Disfrutadla!”

Y también comentan sobre el disco:

"La duda y el miedo que nos consumen durante años ha sido reemplazada con un hambre insaciable que crece en la gente. Hemos notado este cambio de energía y lo hemos canalizado en nuestra música. Como resultado, nuestro nuevo álbum es el más fuerte y más sólido que jamás hemos compuesto."

Más sobre el grupo en su Facebook.

 


 

La edición 2020 del festival Oleorock, dispuesta en origen para el 13 de junio en el Polideportivo Matías Prats de Torredonjimeno, Jaén, se ha aplazado hasta 2021 debido a la pandemia de Coronavirus.

A continuación tenéis el comunicado de la organización.

Más detalles en este enlace.