Inicio Noticias Noticias Breves KORN – PRIMAL FEAR – Jakko Jakszyk – REVENGE – KRAMP

KORN – PRIMAL FEAR – Jakko Jakszyk – REVENGE – KRAMP

9
LIVE VUVUZELA.ES
Century Media - Triptikon
LIVE VUVUZELA.ES
Century Media - Triptikon

 

KORN estrenan versión ampliada del concierto de presentación de su última obraSingle de PRIMAL FEARPróximo trabajo del miembro de KING CRIMSON Jakko JakszykOtro adelanto de REVENGEKRAMP publican su versión de WARLORD

KORN han estrenado una versión ampliada del concierto de presentación de su último trabajo “The Nothing”, celebrado el 13 de septiembre de 2019 en Los Ángeles, California. El vídeo ha sido dirigido y editado por Sébastien Paquet.

“The Nothing” salió el 13 de septiembre.

Más detalles y adelantos en esta noticia.

La banda se encuentra inmersa en una batalla legal con su antiguo batería David Silveria.

 


 

PRIMAL FEAR sacarán el 15 de mayo un nuevo sencillo titulado "Along Came The Devil". El tema sirve de adelanto a su próximo trabajo “Metal Commando“, dispuesto para el 17 de julio a través de Nuclear Blast.

PRIMAL FEAR - Along Came The Devil

A continuación tenéis un anticipo del tema.

Las próximas fechas del grupo en nuestro país en la agenda.

Más sobre PRIMAL FEAR en este bloque.

 


 

Jakko Jakszyk ha fichado con InsideOut Music para editar a finales de 2020 su nuevo disco en solitario “Secrets & Lies”.

Jakko comenta: "Estoy muy emocionado por haber firmado con Inside Out.

Conozco a Thomas Waber desde hace años y siempre me ha animado y me ha dado la confianza de hacer música para mí.”

El director de InsideOut Thomas Waber añade: "Estoy realmente feliz de que Jakko haya encontrado por fin el tiempo para crear otro nuevo disco en solitario y de que por fin podamos trabajar con él en ello. Siempre buscamos trabajar con los mejores talentos de nuestro género y ¡Jakko definitivamente es una persona que se atañe a esa descripción!"

Conocido por su trabajo como cantante y guitarrista de KING CRIMSON desde 2013, banda con la que ha realizado conciertos con entradas agotadas en el Radio City Music Hall de Nueva York, el antiguo anfiteatro de Pompeii y tres noches en el Royal Albert Hall de Londres, Jakszyk ha disfrutado de casi cinco décadas ocupadas en diversas carreras. 

Incluido en el grupo de los 70 de art-rock, 64 SPOONS, memorablemente descrito como ‘Stravinsky conoce a Barron Knights’, llegó a firmar contrato con el legendario sello discográfico Stiff, y giró con las leyendas Dave Stewart y Pip Pyle como miembro de RAPID EYE MOVEMENT. Además de numerosas sesiones de estudio tanto como bajista como productor, incluso llegó a ser miembro de THE KINKS durante una semana, la carrera musical de Jakko ha sido nada menos que ecléctica.

Nombrado por la revista Guitarist como uno de los mejores guitarristas de los 80, su forma de tocar atrajo la atención de Mark King, quien le puso como reemplazo al legendario guitarrista Allan Holdsworth en LEVEL 42, con quienes Jakko grabó y tocó a principios de los años 90.

Un talentoso multi instrumentalista, con una habilidad para trabajar dentro de los rigores del rock vanguardista hasta un inteligente y elegante pop que lo han llevado a trabajar con una amplia y diversa gama de artistas en las que se incluye a Anton Fier de GOLDEN PALIMINOR, Mica Paris, Tom Robinson, Peter Blegvad, Henry Cow’s John Greaves, el japonés Mick Karn, Richard Barbieri, Dave Stewart y Barbara Gaskin, Steve Hackett y Steven Wilson.

Galardonado con el premio ‘Chris Squire Virtuoso award’ en 2017 de los Progressive Music Awards, Jakszyk también se ha ganado una reputación como ingeniero de mezclas y productor. En este papel se ha encargado de la remezcla de clásicos como la trilogía de ELP “Brain Salad Surgery”, “Fish Out Of Water” de Chris Squire, el disco de KING CRIMSON “THRAK” o “In Search Of The Lost Chord” de THE MOODY BLUES, y en momentos de conciertos en directo de JETHRO TULL incluidos “Songs From The Wood”, “Heavy Horses” y “Minstrel In The Gallery” entre otros. 

Más sobre el músico en su Facebook.

 


 

A continuación tenéis el nuevo tema de REVENGE “Oath Violator”.

La banda editará el 22 de mayo a través de Season of Mist un nuevo trabajo titulado “Strike.Smother.Dehumanize”.

Más detalles en este bloque y los adelantos previos en esta.

 


 

KRAMP han estrenado una versión del tema de WARLORD “Child Of The Damned”. La batería ha sido grabada por Sasso y la canción puede conseguirse gratis en este enlace.

KRAMP - Child Of The Damned

A continuación tenéis un vídeo grabado desde la cuarentena.

Los madrileños se encuentran actualmente grabando su próxima obra.

 

 

 

 

9 COMENTARIOS

  1. Hombre, un anticipo del tema de Primal Fear… es más bien un teaser estándar de 20 segundos con una intro que bien podría ser de Nightwish… vamos, que con eso es imposible saber cómo va a sonar lo nuevo de la banda.

    En mi opinión, Primal Fear se merecen mucho más reconocimiento. Lamentablemente se han quedado en segunda fila, cuando tienen discazos que los tendrían que haber catapultado a la primera.

    Siempre me ha llamado la atención lo idolatrado (y con razón) que está el Painkiller y que muchos discos en esa onda que ha sacado Primal Fear no hayan tenido ni la mitad de reconocimiento. De hecho, muchos discos de Primal Fear suenan más a Painkiller que los propios Judas nunca han vuelto a sonar. En fin, cosas del marketing y renombre…

    Aunque para la mayoría su mejor obra es el Seven Seals, yo me sigo quedando con el anterior Devil’s Ground, vaya maravilla de disco: Metal Is Forever, Suicide and Mania, Visions of Hate… no hay un tema malo, ningún tema de relleno.

    Primal Fear nunca defraudan y a buen seguro el nuevo Metal Commando será un discazo.