Inicio Noticias Noticias Breves KISS – Glenn Hughes – Mitch Perry – ONSLAUGHT – VELKHANOS

KISS – Glenn Hughes – Mitch Perry – ONSLAUGHT – VELKHANOS

8
LIVE VUVUZELA.ES
Century Media - AVATAR - Hunter Gatherer
LIVE VUVUZELA.ES
Century Media - AVATAR - Hunter Gatherer

 

KISS no girarán hasta que no haya una vacunaGlenn Hughes revela la opinión de Ritchie Blackmore sobre Jimi HendrixMitch Perry recuerda su paso por los RATT de Bobby BlotzerBaja en ONSLAUGHTDebut de VELKHANOS

El líder de KISS Gene Simmons ha hablado de los planes del grupo ahora con la pandemia de Coronavirus en una entrevista con el programa “Good Morning L.A.”

"Volveremos cuando sea seguro, cuando haya una cura. Nunca pondríamos a nuestros fans en peligro, ni a nosotros. Respecto a las pérdidas podemos hablar de grandes números y eso significa miles de millones de dólares en pérdidas. Los ricos y famosos y los tipos emperifollados con trajes estúpidos como este (señalándose a sí mismo) han tirado miles de millones de dólares por el retrete. ¿Y qué? Tú estás hablando de madres solteras y familias que viven día a día. La gente que hace que estos conciertos funcionen, el personal de seguridad, los equipos de gira, todo eso, esto es supervivencia. La gente alrededor de la infraestructura son la gente que más lo está sufriendo.

La gira está en suspenso por las cuarentenas, ahora mismo estoy firmando cheques para cosas importantes. Acabo de enviar un gran cheque al hospital infantil de Los Ángeles porque no solo hay niños sufriendo esta situación tan horrible, también hay niños que están luchando contra el cáncer. Nosotros no tenemos nada de que quejarnos, siempre dio que hay que dejar de quejarse. Hay un montón de cosas terribles, la gente se está muriendo. Estamos todos juntos en esto y la única manera es hacerlo solos."

Tenéis las declaraciones de Simmons a continuación.

La banda estará en ROCK FEST BARCELONA y en Madrid en julio. De momento no hay noticias oficiales sobre aplazamientos.

Las nuevas fechas de KISS en Iberoamérica en esta noticia.

Ace Frehley volvió a dejar la puerta abierta a una reunión con sus antiguos compañeros hace unos días.

El manager Doc McGhee volvió a declarar en febrero que podrían invitar a los ex- miembros del grupo a su último concierto.

La banda está preparando una película con su historia que verá la luz en principio en julio del año próximo y también están preparando un nuevo documental.

 


 

Glenn Hughes ha revelado en una entrevista con Classic Rock lo que opinaba Ritchie Blackmore de Jimi Hendrix.

"Ritchie Blackmore siempre decía que Jimi Hendrix, como Bob Dylan, no era un cantante, si no un intérprete de sus canciones. Pero que su estilo con la guitarra les hacía únicos. Los héroes de Jimi eran los clásicos del Jazz y el Blues, Hendrix lo inventó todo. Si le veías en el escenario tu vida cambiaba. Nunca tuve miedo de la grandeza de Hendrix, solo le estaba agradecido porque nos abriera la puerta a todos. Era muy amable y tuvo el detalle de tocar con esa energía. Nunca habrá otro como él."

Tenéis la entrevista completa en este enlace.

Hughes

El pasado 28 de agosto se confirmó la incorporación del bajista y cantante a THE DEAD DAISIES.

Glenn declaró en febrero del año pasado que de momento no tenía planes para un nuevo disco.

Hughes se encuentra actualmente preparando un documental.

Los últimos lanzamientos dedicados al cantante y bajista en este bloque.

 


 

El guitarrista de Lita Ford, MSG, ASIA FEATURING JOHN PAYNE, STEELER y BADD BOYZZ entre otros Mitch Perry ha hablado de su paso por la versión de RATT liderada por el batería Bobby Blotzer durante una entrevista con "The Classic Metal Show".

"Cuando Bobby me llamó y me preguntó si quería hacerlo me ofreció un dinero decente. Sabía todo lo que pasaba entre ellos y acepté el puesto, pero también me mantuve distante porque aunque estaba tocando los temas de RATT y estaba Blotzer, dentro de mí sabía que no era RATT, lo llames como lo llames. Así que debido a toda la mierda que lo rodeaba no fue una experiencia tan agradable como podía haber sido. El resto de la banda, Brad, Josh y Stacey eran buena gente, así que en ese sentido fue divertido tocar esos tema con ellos, pero nunca puse nada de que tocaba con RATT en redes sociales ni nada así, iba a los bolos, tocaba con ellos y me volvía a casa, intentaba estar apartado de todo el drama. Fue muy poco tiempo y estuvo bien tocar esos temas, siempre me encantó como tocaba Warren DeMartini y una vez que me aprendí sus partes, odiaba tocarlas porque es muy bueno. Tiene una forma realmente única de hacer los fraseos. En algunas bandas, como cuando toco con SWEET, me encanta porque no tengo que pensar dos veces lo que tengo que hacer. Cuando toco un tema, creo que el ADN de mi interpretación tiene que ser similar al de Andy Scott porque todo parece estar bien y me sale natural, es un trozo del pastel. Cuando toco cosas de RATT, no me malinterpretes, me encantan todos esos temas, pero fue un trabajo de verdad aprender a tocarlos y conseguir que sonaran bien. Y eso es parte del trabajo, hay ciertos puestos en los que no puedes salir y simplemente tocar a tu manera y que quede bien, en una banda como esa, en la que Warren es un gran guitarrista y un estilista, estás subestimando a los fans si al menos no intentas tocar los solos de la mismo forma porque son muy icónicos."

Tenéis la entrevista completa a continuación.

Perry anunció en marzo su nueva banda MITCH PERRY GROUP.

Su disco de debut “Music Box” salió en principio el 6 de abril.

Más sobre el trabajo y el grupo en este bloque.

 


 

ONSLAUGHT han anunciado la marcha de su cantante Sy Keeler, quien ha decidido abandonar el grupo para dedicarse a otras cosas.

Aunque no han anunciado sustituto, la banda ha confirmado que seguirán adelante.

Los británicos están ya preparando un nuevo álbum.

Su último trabajo “VI” salió el 20 de septiembre de 2013 vía AFM Records.

Más detalles en esta noticia.

Otras informaciones sobre ONSLAUGHT.

 


 

VELKHANOS editarán el 26 de junio su disco de debut “The Wrath”.

Estos son los temas que incluye:

  • In Absentia Dei
  • Bring Me The Fire
  • Black Omen
  • Dagon
  • The Wrath
  • Vulcano
  • The Last Day
  • Moloch
  • The Eye Of God
  • Capricho Árabe

El disco ha sido mezclado y masterizado por Pedro J. Monge, que se ha encargado también de la producción junto a Nando Salmerón.

Podéis conocer al grupo en su Facebook.

 

 

 

 

 

8 COMENTARIOS

  1. ¿Y cuando piensan confirmar que el Rock Fest está cancelado? y en el mínimo caso de que se pudiese hacer, estos KISS ya no van a venir y se cae un cabeza de cartel. ¿Hasta cuando seguir esperando? esto ya es absurdo, no es un concierto para 300 personas en sillas manteniendo distancias de seguridad, es un festival para miles de personas apegotonadas y empujándose en contacto continuo.

    • A ver, de verdad, ya se que la confirmación oficial es la confirmación oficial, pero no lo dudes más: no va a ver ni Rock Fest ni Resurrection Fest. Cuenta con ello, es lo lógico a estas alturas de la película esta de Ciencia “Ficción” que estamos viviendo. No sigáis dudando, es imposible que puedan realizarse ninguno en condiciones de seguridad; además, el resto de festis europeos ya han cancelado, y muchas bandas “giran” por varios festivales en verano, por lo que de no haber casi ninguno, no van a venir para uno 😉

      • Lo se, precisamente por eso no entiendo el por qué aun no se ha hecho ninguna confirmación oficial del cancelamiento. Lo que si tenía interés en ver es cual era el cartel, pq solo habían anunciado un puñado de grupos y los 3 supuestos cabezas de cartel, el resto del cartel era una incógnita. La mayoría de festivales ya tenían sus carteles cerrados o anunciadas la mayoría de bandas.

  2. Me ha ganado con estas declaraciones el amigo simmons
    Lo de Rock fest, está claro que no va a haber.. pero faltará como ya dijo alguien la confirmación oficial por parte del gobierno para poder cancelar y no perder tanto dinero o algo similar
    No le veo otra explicación
    Volveremos en 2021 o 2022