Inicio Noticias Noticias Breves LAMB OF GOD – EPICA – ÑU – POSSESSED – DIABULUS IN...

LAMB OF GOD – EPICA – ÑU – POSSESSED – DIABULUS IN MUSICA

7
LIVE VUVUZELA.ES
Century Media - Triptikon
LIVE VUVUZELA.ES
Century Media - Triptikon

 

El líder de LAMB OF GOD reflexiona sobre el futuro de los conciertosOtro clip en el estudio de EPICANueva fecha para ÑU en GranadaDocumental y sesión de preguntas con POSSESSEDOtro vídeo acústico de DIABULUS IN MUSICA

El cantante de LAMB OF GOD Randy Blythe ha hablado del futuro de los conciertos en una nueva entrevista con Vox & Hops.

"No sé si habrá conciertos hasta que podamos tener conciertos con normalidad, en general para nadie. Porque no creo… seamos realistas, vamos a ser 100% realistas. No creo que un montón de metaleros, de punkies o hardcoretas vayan a mantener el distanciamiento social cuando vayan a un concierto. Cuando un grupo empieza a tocar todo ese distanciamiento social se va por la ventana. Es el momento de hacer mosh. Eso no va a funcionar con nosotros, ya está. ¿Te imaginas lo raro que sería? Recuerdo una vez viendo a TESTAMENT y SLAYER… como en los 90 creo que era. Estaban girando juntos y tocaron en un teatro en Richmond llamado The Mosque, con todo asientos. Era un teatro muy bonito y todo sentado, y pensé que no iba a funcionar. Y sí, tenían guardas de seguridad en los pasillos intentando que la gente estuviera calmada, pero que va, jodieron todas las sillas. Así no se hace. ¿Y qué le voy a decir al público? ‘Todos quietos, no toquéis a nadie. El siguiente tema se llama “Walk With Me in Hell”. Dos metros por favor.’ Eso no va a funcionar con LAMB OF GOD. Creo que sería un error intentar tener un puto concierto de metal con restricciones de espacio. Así no es tío, para nada.

Otra cosa que los fans tienen que recordar es que esto no es una decisión nuestra. Y que además varía de estado a estado, de provincia a provincia, municipio a municipio, los gobiernos locales tienen reglas diferentes. Todo el mundo piensa que pueden seguir de gira y que lo van a hacer así, pero no, necesitamos una licencia para hacer un concierto."

Tenéis la entrevista completa en este enlace.

LAMB OF GOD

Su próximo trabajo homónimo se ha retrasado hasta el 19 de junio a través de Nuclear Blast.

Todos los detalles en este bloque y los adelantos aparecidos en este.

Su gira junto a KREATOR ha sido aplazada por la expansión del Coronavirus.

Los americanos confirmaron en julio a Art Cruz como su nuevo batería tras la marcha de Chris Adler.

 


 

EPICA están ya en los estudios Sandlane Recording Facilities registrando su próxima obra con Joost van den Broek (POWERWOLF, AYREON) y han publicado un nuevo clip en el estudio. La cantante Simone Simons ha terminado ya de grabar las voces.

La banda estará en la próxima entrega del festival LEYENDAS DEL ROCK.

Sus próximas fechas en Hispanoamérica en este bloque.

Los holandeses sacaron el 9 de diciembre su libro “The Essence Of Epica”.

Con motivo de su décimo aniversario, la banda editó el 4 de octubre a través de Nuclear Blast una edición especial de su disco “Design Your Universe”.

 


 

El concierto que iban a ofrecer ÑU en la sala El Tren de Granada será ahora el 20 de febrero de 2021. Las entradas para la fecha original son válidas para la nueva cita.

Las restantes fechas del grupo en esta noticia.

Su nuevo directo “Madrid Río” salió el pasado 10 de mayo.

Más detalles en este bloque y otro adelanto en este.

 


 

El próximo 30 de abril a partir de las 20:30 hora española POSSESSED retransmitirán las cinco partes de su documental, y después el cantante y líder Jeff Becerra y el guitarrista Dan González participarán en una sesión de preguntas y respuestas en directo.

Podréis ver el documental y participar en el cuestionario en este enlace.

El último trabajo de POSSESSED “Revelations Of Oblivion” salió el 10 de mayo a través de Nuclear Blast.

Más detalles en este bloque y un adelanto en este.  

Nuestra reciente entrevista con el cantante y líder Jeff Becerra en este enlace.

 


 

DIABULUS IN MUSICA han estrenado una versión acústica del tema “Blurred Dreams”.

La banda editó el 14 de febrero a través de Napalm Records un nuevo trabajo titulado “Euphonic Entropy”.

Más detalles en esta noticia.

 

 

 

 

7 COMENTARIOS

  1. Tal cual…
    Que razón tiene Randy B. yo no me veo en un conci de trash sin empujones en las primeras filas,. Ni en nuestro estilo de música ni en casi cualquier otro,
    salvo te guste la ópera, música clásica, B.S.O. de cine o cosas de estar anclado a tu butaca me temo que el resto vamos a tener que esperar bastante, y cuando sea como dice Randhy: “El siguiente tema se llama “Walk With Me in Hell”. Dos metros por favor.’”

    Jajaja eso no va a funcionar, no…..

  2. Menuda purada, hace menos de 2 meses estaba eligiendo a que festivales ir este año y ahora a esperar a ver si hay alguno el año que viene.
    Lo siento en especial por los promotores, que por mucho que se les critique, son los que se arriesgan para que podamos disfrutar se una de las mejores cosas de este mundo ¡LA MUSICA EN VIVO!.
    A ver como se levanta ahora el negocio musical, que para la mayoría de los músicos estaba basado en los directos.