Inicio Noticias Noticias Breves SABATON – Devin Townsend – LUZBEL – Daniel Camacho – CARACH ANGREN

SABATON – Devin Townsend – LUZBEL – Daniel Camacho – CARACH ANGREN

2
LIVE VUVUZELA.ES
Century Media - AVATAR - Hunter Gatherer
LIVE VUVUZELA.ES
Century Media - AVATAR - Hunter Gatherer

 

Vídeo en directo de SABATONOtro concierto de cuarentena de Devin TownsendFallece el cantante de LVZBEL Arturo Huizar y el extour manager en Latino América de MÄGO DE OZPróximo trabajo de CARACH ANGREN

A continuación tenéis un nuevo vídeo en directo de SABATON grabado en Londres para el tema “The Attack Of The Dead Man”.

Su último trabajo “The Great War” salió el 19 de julio a través de Nuclear Blast. Todos los detalles en esta noticia y sus nuevos vídeos en esta.

Nuclear Blast sacó el 30 de noviembre una edición especial denominada platino del disco “Carolus Rex”.


Devin Townsend ha publicado el segundo de sus conciertos benéficos de cuarentena dedicado al servicio de salud británico.

Inside Out Music sacará el 5 de junio una nueva edición del último trabajo de Devin Townsend titulada “Empath – The Ultimate Edition”.

Más detalles en este bloque.

El músico sigue inmerso en su nuevo proyecto “Quarantine”.

El concierto que ofreció Devin Townsend el pasado 12 de diciembre en la sala Roundhouse de Londres, Inglaterra se grabó para un futuro lanzamiento en directo.

Townsend sacó el 13 de marzo una nueva caja compuesta por 10 vinilos púrpuras titulado “By A Thread – Live In London 2011”. En principio en el 2021 habrá un nuevo disco del músico.

Su último “Empath” salió el 29 de marzo de 2019 a través de Inside Out.

Todos los detalles en este bloque y los adelantos aparecidos en este.


El cantante y fundador de los mejicanos LVZBEL, Arturo Enrique Hernández Huizar, falleció ayer 25 de abril a los 62 años de edad por complicaciones relacionadas con la diabetes que padecía.

Huizar comenzó su carrera en 1984 cuando entró a formar parte de LUZBEL, donde militó hasta 1986 grabando el EP “Metal caído del cielo” en 1985 y el mítico trabajo “Pasaporte al infierno” un año después. En 1986 formó su propia banda HUIZAR, con la que editó el EP “El emisario” en 1987, y los discos “Pecado capital” en 1990 y “Al final del segundo milenio” en 1991. La banda terminó en 1992 incorporándose de nuevo Huizar a LUZBEL para registrar el disco “La rebelión de los desgraciados”. En 1996 volvió a marcharse y creó LVZBEL, banda en la que ha permanecido hasta su muerte editando los discos “Evangelio nocturno”, “Tiempo de la bestia”, “Mirada eléctrica” y el último “Tentaciones” en el 2007. El grupo también sacó los directos “Vivo y desnudo Uno y Dos” y “En vivo en Ecuador Quito”.

El vocalista también pasó por la banda RAXAS entre 1991 y 1992 y aparece en la recopilación de 2002 “Allá nos veremos”, y por ULTRATUMBA, con quienes grabó en 1998 “Museo de los despojados”.

Entre 1997 y 1998 también hizo de cantante para el directo de TRANSMETAL.

También, la pasada noche del viernes conocimos que Daniel Camacho, el extour manager en Latino América de MÄGO DE OZ, falleció en México por causas relacionadas con una enfermedad que arrastraba desde hace tiempo.

Desde RafaBasa.Com enviar nuestras condolencias a amigos, familiares y fans.


CARACH ANGREN editarán el 26 de junio a través de Season Of Mist un nuevo trabajo titulado “Franckensteina Strataemontanus”.

Estos son los temas que incluye:

  1. Here in German Woodland (01:35)
  2. Scourged Ghoul Undead (05:38)
  3. Franckensteina Strataemontanus (03:03)
  4. The Necromancer (04:08)
  5. Sewn for Solitude (03:52)
  6. Operation Compass (06:00)
  7. Monster (03:33)
  8. Der Vampir von Nürnberg (06:00)
  9. Skull with a Forked Tongue (05:56)
  10. Like a Conscious Parasite I Roam (08:16)
  11. Frederick’s Experiments (02:40) extra

A continuación tenéis un clip con letras para el tema “Der Vampir von Nürnberg”.

CARACH ANGREN

La portada ha sido realizada por Stefan Heilemann.

Las baterías, guitarras y bajo se han grabado con Patrick Damiani en los estudios Tidal Wave, Alemania, y los teclados, orquestas y voces se han registrado en Clemens Wijers Music Productions, Holanda. La mezcla y el masterizado ha corrido a cargo de Robert Carranza (MARILYN MANSON.

Nikos Mavridis ha grabado los solos de violín en los temas 5 y 10.

 

 

 

 

2 COMENTARIOS