Inicio Noticias Noticias Breves MR. BIG – OVERKILL – NERVOSA – BUTCHER BABIES – SATANIC PLANET

MR. BIG – OVERKILL – NERVOSA – BUTCHER BABIES – SATANIC PLANET

6
LIVE VUVUZELA.ES
Century Media - Triptikon
LIVE VUVUZELA.ES
Century Media - Triptikon

 

Eric Martin sigue sin descartar un regreso de MR. BIGOVERKILL inmersos en su próxima obraDesbandada en NERVOSABUTCHER BABIES están buscando selloDave Lombardo tiene un nuevo proyecto llamado SATANIC PLANET

 

El cantante de MR. BIG Eric Martin ha insistido en que la banda sigue parada durante una entrevista con Music Mania.

“En este momento MR. BIG se encuentra en un descanso permanente. Billy dice nunca digas nunca, y yo digo que sí a cada puñetera llamada de teléfono que entra. Así lo que sea que quieran hacer ellos dos. Yo estoy disponible para hacer MR. BIG. Se puede decir que prefiero hacer MR. BIG a cualquier otra cosa. Pero ya que no hay MR. BIG en este momento, tengo un montón de hierros en el fuego. Sobre todo con esa ópera rock de la que he formado parte durante seis años; se llama AVANTASIA.”

Tenéis la entrevista completa a continuación.

Billy Sheehan tampoco tiene claro si la banda volverá en algún momento.

El cantante Eric Martin reiteró en noviembre de 2018 que el final del grupo estaba cerca.

El último disco de MR. BIG “Defying Gravity” salió el 21 de julio de 2017 en CD, DVD de lujo con CD y formato digital, y el 18 de agosto en vinilo y caja de coleccionista.

Todos los detalles del álbum en esta noticia y los adelantos aparecidos en esta.


El batería de OVERKILL Jason Bittner ha hablado con Metal Pilgrim sobre el próximo trabajo del grupo.

“Se suponía que íbamos a terminar la gira y teníamos una primera maqueta de cinco canciones de D.D. (Verni; bajista de OVERKILL) para el próximo disco. El caso es que nuestro plan era empezar a trabajar en el material nuevo, pero teniendo en cuenta que tenemos que estar en casa, estamos haciendo las cosas de forma electrónica, no obstante eso le a dado a D.D. más tiempo para componer. El rollo es que estábamos un poco restringidos de tiempo, bueno, teníamos un plan, pero todo el mundo tenía un plan hasta el mes pasado. El nuestro era estar en la carretera para una gira europea en marzo de 2021 con un nuevo disco. Pero no tenemos ni idea de si va a haber posibilidades de eso ahora porque los tiempos que teníamos con nuestro sello ya no existen. El sello está cerrado y nadie está trabajando ahora mismo. Así que a grandes rasgos no sé lo que va a pasar. No obstante creo que es bueno que esto pase ahora porque estamos empezando con cinco o seis temas y sé que D.D. tiene ahora mismo como nueve. Así tenemos la libertad de tomarnos más tiempo para componer, algo que creo que es importante.”

Tenéis la entrevista completa a continuación.

OVERKILL

Los americanos sacaron su último álbum “The Wings Of War” el 22 de febrero de 2019 auspiciado por Nuclear Blast.

Toda la información en esta noticia y los adelantos aparecidos en esta.

Reediciones y otros lanzamientos en este bloque.


La guitarrista de NERVOSA Prika Amaral se ha quedado sola al frente del grupo al abandonar la cantante, bajista y fundadora Fernanda Lira y la batería Luana Dametto, que llevaba en la banda desde 2017.

Lira ha publicado un comunicado dando las gracias e insistiendo que su decisión es solo personal. También anuncia que está preparando un nuevo proyecto que deja claro que no ha tenido nada que ver en su decisión de dejar la banda.

NERVOSA

Las brasileñas editaron su último trabajo “Downfall Of Mankind” el 1 de junio de 2018 a través de Napalm Records.

Más detalles en este bloque y los adelantos aparecidos en este.


Fabienne Erni de ELUVEITIE charló con Heidi Shepherd de BUTCHER BABIES en sus vídeos por el Coronavirus y la segunda habló del próximo trabajo de su banda.

“Tenemos un disco nuevo listo y se suponía que íbamos a sacar un single. Estamos esperando al momento adecuado porque se suponía que iba a ser esta semana próxima, pero lo hemos parado todo porque se ha pospuesto la gira. Van a mandar esos temas a la radio y es algo complicado si no estamos de gira. El sentido de sacar el single por nuestra cuenta es para poder hablar de nuestro contrato con el sello adecuado para editar el disco completo. Así que ya veremos, no lo sé.”

Tenéis el capítulo completo a continuación.

BUTCHER BABIES

Su último trabajo “Lilith” fue  editado a finales de octubre de 2017 por Century Media.

Más sobre la banda en esta noticia.


El batería de SUICIDAL TENDENCIES y DEAD CROSS y ex- SLAYER Dave Lombardo está inmerso en un nuevo proyecto llamado SATANIC PLANET.

En la banda también milita su compañero en DEAD CROSS Justin Pearson, el productor Luke Henshaw, compañero de Pearson en PLANET B, y Lucien Greaves, fundador de The Satanic Temple.

En el proyecto también colaboran el cantante CATTLE DECAPITATION Travis Ryan y Jung Sing de ALL LEATHER.

Actualmente están ultimando su próximo disco para empezar la mezcla en breve. Después lo moverán por sellos para su edición.

 

 

 

 

6 COMENTARIOS

  1. Otra corrección: Las Butcher Babies estarán preparando en todo caso su CUARTO disco, no su segundo, como se da a entender en la noticia. Y, además, otro error: su último disco no es “Take It Like A Man” sino “Lilith” de 2017, así que ya podéis actualizar vuestros corta-pegas 😉