Inicio Noticias Noticias Breves NUDO estrenan el vídeo lyric de “Motivos para Luchar”

NUDO estrenan el vídeo lyric de “Motivos para Luchar”

11
LORDS OF BLACK - Alchemy Of Souls, Pt. I
AC/DC - Power Up
Century Media - DREAM THEATER
AYRA - Silent Veil
LORDS OF BLACK - Alchemy Of Souls, Pt. I
AC/DC - Power Up
LORDS OF BLACK - Alchemy Of Souls, Pt. I
AC/DC - Power Up

 

 

 

NUDO estrenan el vídeo lyric de "Motivos para Luchar"

NUDO

NUDO, la banda murciana liderada por Jesús Izko, estrenan vídeo lyric de su tema "Motivos para Luchar", anticipo del que será su álbum de retorno, que como ya anticipamos ayer, muy pronto estará al alcance de los fans.

En él, colabora el vocalista de DÜNEDAIN Carlos. El tema gustará a fans de SARATOGA, Leo Jiménez, DÜNEDAIN… Es una gran canción, con un estribillo, base y melodías muy pegadizas y potentes.

Sobre el álbum completo, os daremos los detalles muy pronto. De hecho en estos días Jesús Izko ya está en trámites con la fabricación, etc

NUDO

 

 

11 COMENTARIOS

  1. Es un buen tema, pero para mi gusto suena demasiado al Saratoga de la época de Leo por no decir que es igual. Es demasiado pronto para juzgar a nadie, pero quizá deberían tener algo “distinto” que los haga destacar y diferenciarse en algo y no ser una réplica. Tanto las tonalidades de la música como la voz y la forma de cantar son exactamente iguales.
    Pero como dije antes, es demasiado pronto para juzgar a nadie escuchando solamente una canción. El tema me ha gustado y una vez salga escucharé el disco completo.

  2. ¡Temazo! El anterior disco me gusta muchísimo y, por los tres adelantos que hay ya, parece que el nuevo me va a molar bastante también. La voz de Jesús Izko me gusta mucho (ya desde la época en la que estaba en Dünedain y hacía segundas voces) y los temas suenan genial. Espero que tengan suerte y les vaya muy bien.

    ¡Un saludo!

  3. Es un temazo desde luego, pero como ya se ha dicho tiene quizá demasiado de Saratoga. Saratoga es un grupo que a mí me encantaban pero me acabaron cansando con ese estilo tan de grito pelao y mucho overdrive con batería a piñón. Los acabé dejando y cuando escucho esta canción me recuerda completamente a esos Satatoga del Agotarás y lo que me molaba el disco. Pero a dia de hoy no me da por ponérmelo.
    Así que de primeras no me llaman aunque les deseo suerte.