Inicio Noticias Noticias Breves TRIVIUM – DOBLE ESFERA – Glen Danzig – REDEMPTION – HORISONT

TRIVIUM – DOBLE ESFERA – Glen Danzig – REDEMPTION – HORISONT

4
LIVE VUVUZELA.ES
Century Media - Triptikon
LIVE VUVUZELA.ES
Century Media - Triptikon

 

Escucha el disco de TRIVIUMNuevo single y vídeo de DOBLE ESFERAEl disco de versiones de Elvis de Glen Danzig íntegroDirecto y nuevo disco de REDEMPTIONAdelanto de HORISONT

El nuevo trabajo de TRIVIUM “What The Dead Men Say”, que sale el 24 de abril a través de Roadrunner Records, puede escucharse íntegro a continuación.

Más detalles en esta noticia y los adelantos aparecidos en esta.

Su último disco “The Sin And The Sentence” apareció el 20 de octubre de 2017 a través de Roadrunner Records.

Más detalles y los adelantos aparecidos en este bloque.

 


 

DOBLE ESFERA han publicado un vídeo para el tema “Juicio final” en el que homenajean a los clásicos del Heavy Metal y el rock y al recientemente fallecido cantautor Luis Eduardo Aute.

Este es el comunicado del grupo:

“En primer lugar queremos mandar un fuerte abrazo a todos los familiares de los fallecidos por Coronavirus y a los que están luchando en primera línea contra la enfermedad. Y a los que aguantáis en casa el duro confinamiento, ¡mucho ánimo y a escuchar rock n’ roll y heavy metal, que alimentan el alma y el corazón!

Como ya sabéis nuestro último disco, “Futuro”, se publicó el 04/02/2020 y todo lo sucedido con el maldito COVID-19 nos ha cogido al inicio de la promoción del disco y con la gira recién iniciada. Cuando podamos volver a la normalidad reanudaremos la gira y seguiremos promocionando de manera fuerte el disco, aunque esto último no estamos dejando de hacerlo.

Extrajimos dos vídeo-singles del álbum, la propia “Futuro” y “Padre”, que tuvieron una grandísima acogida, y ahora os presentamos la canción “Juicio Final”, tema que cierra el disco. “Juicio Final” habla sobre qué va a deparar el futuro del rock, especialmente del rock duro y potente, cuando los más grandes se retiren. El panorama es difícil e incierto (y mucho más ahora con la “nueva normalidad” que se avecina), y las bandas vamos a tener que luchar mucho por intentar sacar nuestro material a flote. “Juicio Final” además sirve de homenaje en su recta final a grupos españoles de heavy/rock que nos han influido mucho: BARÓN ROJO, LEÑO, ASFALTO y BARRICADA. Asimismo, también queremos que sirva de homenaje a Luis Eduardo Aute, fallecido recientemente, ya que el tema y el disco acaban mencionando la gran canción de Aute que inmortalizó BARÓN ROJO “Anda suelto Satanás”. En la descripción del vídeo en YouTube tenéis la letra y todos los textos que acompañan a la canción en libreto interior del álbum.

Juicio Final es una canción realista con la situación actual del rock, pero también queremos que sirva de esperanza para todos los grupos que como nosotros seguimos al pie del cañón.

Un fuerte abrazo y esperemos vernos lo más pronto posible en un buen concierto de rock n’ roll.

¡Que ruede la jodida Esfera!”

Su nuevo trabajo “Futuro" salió a la venta el 4 de febrero.

Más detalles sobre el disco, su nuevo vídeo y las próximas fechas del grupo en esta noticia.

 


 

El disco de versiones de Elvis Presley grabado por Glen Danzig "DANZIG Sings ELVIS", aparecido el 17 de abril a través de Cleopatra Records, puede escucharse íntegro a continuación.

Más detalles en este bloque.

Su última película "Verotika" vio la luz en Blu-ray con DVD el pasado 25 de febrero a través de Cleopatra.

El vocalista está preparando una nueva película titulada "Death Rider In The House Of Vampires" que será un espagueti western con vampiros.

Su último trabajo "Black Laden Crown" apareció el 12 de mayo de 2017 a través de AFM Records.

Más detalles en esta noticia.

 


 

REDEMPTION han fichado con AFM Records y la asociación comenzará con un directo titulado "Alive in Color".

Fue grabado durante su actuación como cabecera de cartel en el Prog Power USA 2018, celebrado entre los días 5 y 8 de septiembre en el Center Stage de Atlanta, Georgia, y estará disponible en CD, Blu-Ray y CD con DVD.

El grupo está preparando ya su próximo trabajo.

Su último trabajo “Long Night’s Journey Into Day” apareció el 27 de julio de 2018 a través de Metal Blade.

Más detalles en esta noticia.

La banda filmará un DVD en la próxima edición del ProgPower USA.

Reediciones recientes y otros lanzamientos de REDEMPTION.

 


 

A continuación tenéis un nuevo tema de HORISONT titulado “Runaway”.

La banda comenta: “El tercer pedacito de cielo sacado de nuestro sexto álbum de estudio “Sudden Death” es “Runaway”. Una pieza de la olvidada historia de HORISONT. Esta canción se grabó originalmente por primera vez en nuestra demo de 2005. Se la dio vida durante algunos años en nuestros directos y después se quedó en el cajón de los recuerdos. Pero tal y como dicen; no hay motivo para reinventar la rueda así que aquí la tenéis de nuevo para que todo el mundo la pueda disfrutar. ¡Un poco diferente pero igual de buena!”

El 15 de mayo editarán a través de Century Media un nuevo trabajo titulado “Sudden Death”.

Más detalles en esta noticia y los adelantos aparecidos en esta.

 

 

 

4 COMENTARIOS

  1. El de Trivium sencillamente a-co-jo-nan-te, se han dejado de chorradas y han ido a hacer música de la guapa y con madurez, aglutinando en un álbum lo mejor de todos los anteriores, con agresividad y mucha variedad. Para mí va a ser la siguiente banda grande de metal, para mí lo tienen todo y han metido la directa.

      • Escuchado. Como en muchos de sus discos, hay temazos, pero también varios temas que son retazos de riffs pegados con partes de relleno, y que bajan la calidad del conjunto del álbum. Pero esta es solo mi modesta opinión y lo que me transmite.
        Creo que Trivium es un muy buen grupo, pero podría haber sido un grupazo muy grande, de los que encabezan noches en los festivales más importantes. Pero me da que ya no va a ser…. aunque vaya Usted a saber… si he visto en Wacken a Machine Head de cabeza de cartel de la noche… que estos sí que son “un pasito palante un pasito (o dos) patrás…”