Inicio Noticias Noticias Breves WHITESNAKE – FIVE FINGER DEATH PUNCH – SABATON – MALLEFICARUM- Ticketmaster/Live Nation

WHITESNAKE – FIVE FINGER DEATH PUNCH – SABATON – MALLEFICARUM- Ticketmaster/Live Nation

5

 

WHITESNAKE: David Coverdale afirma que podría retirarse el año que vieneSegundo capítulo de la serie de cuarentena de FIVE FINGER DEATH PUNCHVídeo en directo de SABATONMALLEFICARUM preparando su próxima obraTicketmaster y Live Nation comienzan sus programas de reembosos

El cantante de WHITESNAKE David Coverdale ha declarado que 2021 podría ser el año de su retiro durante una entrevista con el programa de la emisora de Detroit WRIF Meltdown.

"Tengo la sensación de que va a llevar un tiempo volver a algo parecido a lo que conocíamos. Así que tenemos que salir un poco del molde. Tengo que operarme y levantarme y correr. ¿Y qué mejor edad para que el cantante de WHITESNAKE se retire que 69? (risas). Siempre he compuesto temas que me desafían como cantante y ahora tengo 68, así que creo que 69 sería un momento apropiado para que el cantante de WHITESNAKE lo deje, ¿no crees?"

Tenéis la charla completa en este enlace.

El mes pasado, WHITESNAKE anunció la cancelación de todas sus fechas de gira previamente anunciadas, incluidas las programadas para este verano en Estados Unidos con SAMMY HAGAR & THE CIRCLE y NIGHT RANGER, para que Coverdale pueda someterse a una cirugía de su hernia inguinal bilateral.

Hace tres meses, Coverdale declaró: "No me imagino cantando la clásica canción de WHITESNAKE "Still Of The Night" con 70 años. Mi esposa me prohibió usar la palabra retirada, pero cada jodido día, estoy agradecido y aprecio que mi vida sea como es, tanto en mi faceta privada como profesional. Es mágico".

Coverdale

WHITESNAKE editarán el 19 de junio a través de Rhino Entertainment una nueva recopilación titulada “The Rock Album”.

Todos los detalles en esta noticia.

El último trabajo de WHITESNAKE “Flesh & Blood” vio la luz el 10 de mayo a través de Frontiers Music.

Más detalles en este bloque y los adelantos aparecidos en este.

Otros lanzamientos del grupo en esta noticia.

 


 

FIVE FINGER DEATH PUNCH han comenzado una serie para la cuarentena denominada “Quarantine Theater 2020”. A continuación tenéis el segundo capítulo.

Los americanos editaron el 28 de febrero a través de Better Noise Music un nuevo trabajo titulado “F8”.

Todos los detalles en esta noticia y los adelantos aparecidos en esta.

Podéis escuchar el álbum íntegro aquí.

 


 

SABATON han publicado un vídeo en directo para el tema “Great War” grabado en Oberhausen, Alemania.

Su último trabajo “The Great War” salió el 19 de julio a través de Nuclear Blast. Todos los detalles en esta noticia y sus nuevos vídeos en esta.

Nuclear Blast sacó el 30 de noviembre una edición especial denominada platino del disco "Carolus Rex"

 

 


 

MALLEFICARUM están ya preparando su próxima obra aprovechando la cuarentena y cerrando fechas para 2021.

El álbum será un disco conceptual que englobará tanto al trabajo como al grupo.

La banda editó el 24 de abril de 2019 de forma independiente su disco de debut “The Nine Circles”.

Más detalles en esta noticia.

 


 

Según revela Billboard, Ticketmaster está ultimando un plan para empezar a ofrecer reembolsos a los compradores de entradas de más de 18.000 conciertos y eventos que han tenido que posponerse por la pandemia de Coronavirus.

A partir del 1 de mayo y una vez que los espectáculos pospuestos anuncien nuevas fechas, los compradores comenzarán a recibir correos de Ticketmaster para comenzar el procedimiento para recibir un reembolso completo. Los compradores tendrán 30 días para solicitar el reembolso, en caso de no hacerlo en plazo la entrada será válida para la nueva fecha.

Live Nation también dará la opción de recibir un crédito por los eventos cancelados y pospuestos a través del programa Rock When You Are Ready. También podrán donar sus entradas a los trabajadores sanitarios mediante el programa Hero Nation.

Para los eventos cancelados los reembolsos se procesarán automáticamente en 30 días a menos que los compradores opten voluntariamente por otros programas. El crédito que ofrece Live Nation será del 150% del valor de la entrada, el cual también podrá utilizarse para futuros eventos de Live Nation.

Podéis encontrar el artículo completo en este enlace.

 

 

 

 

 

 

ROCK GUITAR EXPERIENCE – COLECCIÓN DE LIBROS KIVENTS HERETICA - El Hereje ROCK GUITAR EXPERIENCE
ROCK GUITAR EXPERIENCE – COLECCIÓN DE LIBROS
KIVENTS
HERETICA - El Hereje
ROCK GUITAR EXPERIENCE

5 COMENTARIOS

  1. A todos los que critican tanto, sobretodo a los cantantes de los grupos veteranos, ya los echaremos de menos cuando se retiren, que sí bien es cierto que no cantan igual que hace 30 años,hay que tenerla un respeto ya que ninguno estamos igual a los 52, como es mi caso, que a los 22 y muchas veces más de uno los tira por tierra, lo que si que hay que pedirles es profesionalidad y si dan todo lo que pueden, pues yo por lo menos me doy por satisfecho, perdón por el tostón, pero muchas veces he leído comentarios respectivos y nunca había expresado mi opinión, un saludo a todos

  2. Claro que David puede retirarse cuando quiera… Pero es que no sé cuántas veces lo ha dicho ya, con Restless Heart tengo entrevistas en revistas donde decía que ya no haría más el Tarzán con Whitesnake y sería la última gira. El resto es historia. Pienso que la mejor opción es que girara en solitario (o con la marca de Whitesnake, da igual), con un repertorio acústico, o con baladas y blues. Su tesitura grave aún funciona y transmite mucho.