Inicio Noticias Noticias Breves METALLICA – Dee Snider – Jeff Scott Soto – QUEEN- KAMELOT –...

METALLICA – Dee Snider – Jeff Scott Soto – QUEEN- KAMELOT – SAEDÍN

3
LIVE VUVUZELA.ES
Century Media - PAIN OF SALVATION
LIVE VUVUZELA.ES
Century Media - PAIN OF SALVATION

 

 

“Fade To Black” de METALLICA en directoDee Snider explica porque cedió "I Wanna Rock" a Bob EsponjaJeff Scott Soto y QUEEN ofrecen vídeo desde la cuarentenaTráiler para la gira sudamericana de KAMELOTVersión especial de SAEDÍN

METALLICA han publicado un nuevo vídeo en directo para el tema “Fade To Black” grabado el 30 de abril de 2018 en el Leipzig Arena de Leipzig, Alemania.

Las nuevas fechas del grupo en Sudamérica en esta noticia. Estarán acompañados por GRETA VAN FLEET.

James Hetfield declaró en febrero que no tenían claro cuales iban a ser los siguientes pasos del grupo.

 


 

Dee Snider explicó en una entrevista con el programa de AXS TV "The Top Ten Revealed" porque permitió la regrabación del tema de TWISTED SISTER "I Wanna Rock" con diferente letra para la película de Bob Esponja.  

"El vídeo de "I Wanna Rock", dirigido por Marty Callner, que dirigió el primer vídeo de TWISTED SISTER "We’re Not Gonna Take It", era en realidad la segunda parte. Era como, aquí está papá, el capullo está en casa. ¿Pero, qué pasa cuando se va a trabajar? Bueno, pues es un desagradable profesor de instituto. Años después recibí una llamada de mi manager diciéndome que la gente de Bob Esponja estaban interesados en utilizar "I Wanna Rock" como un gran final para la película. Me iluminé enseguida, licenciar es fantástico, tengo dos hijos en el instituto. Me explicó que querían cambiar ciertas palabras por ‘Goofy Goober Rock’. Al principio aluciné un poco, es mi música, mi arte. Le pregunté cuanto iba a ser y si querían que lo cantara yo. Me pagaron un montón de dinero y se llama "Goofy Goober Rock". Dios bendiga a Bob Esponja."

El cantante dijo recientemente que había terminado su primera novela.  En marzo declaró que en principio no tenía planes a corto plazo en lo que a la música se refiere.

Snider, que dirigirá una película de terror y prepara un directo, reveló en septiembre que no tocaría en directo en 2020 y que se tomaría un descanso.

Su última obra «For The Love Of Metal» apareció el 27 de julio a través de Napalm Records.

Más detalles del disco en este bloque.

 


 

A continuación tenéis un vídeo del vocalista Jeff Scott Soto interpretando una versión del clásico de QUEEN “We Are The Champions” junto a los miembros del grupo Brian May y Roger Taylor y el bajista brasileño Kuky Sánchez.

Las últimas novedades de Soto en este bloque.

La actualidad de QUEEN en esta noticia.

 


 

KAMELOT han publicado un tráiler para sus próximas fechas sudamericanas.

La banda está preparando un nuevo libro y grabó un DVD en directo en septiembre de 2018, pero no se ha vuelto a saber nada.

Su último trabajo “The Shadow Theory” salió el pasado 16 de abril de 2018 auspiciado por Napalm Records.

Todos los detalles en esta noticia y los adelantos aparecidos en esta.

 


 

SAEDÍN han estrenado una versión del tema de MECANO "Una rosa es una rosa". Este es el comunicado del grupo:

“Desde Granada, y desde casa, la banda SAEDÍN nos regala esta magnífica versión del prodigioso tema "Una rosa es una rosa" de los icónicos MECANO.

Como otros muchos compañeros de profesión, la banda ha tenido que hacer un parón en su carrera, dejando en standby la finalización de la grabación de su próximo disco, videoclip, fotos…proyectos que se reactivarán cuando las circunstancias lo permitan.

Son momentos duros para todos donde muchos han sufrido la pérdida de algún familiar, o están pasando por una mala situación, por eso SAEDÍN ha querido contribuir con su granito de arena a hacer más llevaderos estos días.”

Su nuevo trabajo "Entre ríos" iba a salir en principio este mes de abril. Un adelanto en este bloque.

 

 

 

 

3 COMENTARIOS

      • Es que la respuesta era obvia cuando leí ‘Dee Snider explica porque cedió “I Wanna Rock” a Bob Esponja’. Creo que no hacía falta una explicación Dee, ya que supongo que nadie se lo imagina diciendo que lo hizo porque es un admirador de Bob.

        En cuanto a si yo vendería, depende… Tendría que estar en muy, pero muy malas condiciones económicas para cederle un derecho a alguien que no tolero, justamente como el esponjoso Bob. No creo que Dee se encuentre en tales condiciones, pero bueno, ya sin TS de gira, tal vez necesita de algo más para sostener el mismo estilo de vida. No tengo idea cuanto las regalías le siguen dando.

        Con respecto a la comparación con Gene Simmons, totalmente de acuerdo. Además Dee no es un pedante de tal calibre.