Inicio Noticias Noticias Breves ROCK FEST BARCELONA – Comunicado: “Estamos trabajando en reajustar el festival para...

ROCK FEST BARCELONA – Comunicado: “Estamos trabajando en reajustar el festival para un más que probable aplazamiento”.

10
Century Media - LIQUID TENSION EXPERIMENT
SMITH/KOTZEN
Century Media - BAEST - WITHERFALL - EYEHATEGOD

 

 

ROCK FEST BCN

ROCK FEST BARCELONA Comunicado: "Estamos trabajando en reajustar el festival para un más que probable aplazamiento".

 

Esta es la nota de los Sres Organizadores:

ROCK FEST BARCELONA – COMUNICADO OFICIAL

Hola a tod@s,

Debido a un fallo por parte del responsable de redes de una de las bandas anunciadas para ROCK FEST BARCELONA 2020, el evento de Facebook ha aparecido como cancelado para todas las personas participantes en el mismo.

La seguridad sigue siendo nuestra principal prioridad y aún más en medio de una crisis sanitaria global como la del Covid-19. Es por ello que desde hace un tiempo, estamos trabajando en reajustar el festival para un más que probable aplazamiento.

En cuanto estemos en disposición de hacerlo, os informaremos a través de nuestras redes oficiales y nuestra web oficial (www.rockfestbarcelona.com) como hemos hecho siempre.

Gracias por vuestra comprensión

Rock Fest Barcelona

 

ROCK GUITAR EXPERIENCE – COLECCIÓN DE LIBROSKIVENTSREYLOBO - El Octavo PecadoEVANESCENCE - The Bitter TruthROCK GUITAR EXPERIENCE
ROCK GUITAR EXPERIENCE – COLECCIÓN DE LIBROS
REYLOBO - El Octavo Pecado
EVANESCENCE - The Bitter Truth
KIVENTS
ROCK GUITAR EXPERIENCE

10 COMENTARIOS

  1. Aplazar para cuando? Yo voy todos los años desde Madrid, desde la segunda edición, en 2015, no sé ¿cuando lo van a celebrar, en el mes de noviembre? Se tiene que estar a gusto en esa época en Can Zam, todos en el Igloo. La verdad es que esto está siendo una putada. Con frecuencia la gente de mi entorno me dice: de qué te quejas, tu te pierdes conciertos, muchos están perdiendo a sus seres queridos. Por supuesto, pero no por eso deja de ser menos triste todo.
    Se habla de los festivales, pero tiene que estar al caer la noticia de la suspensión de los Gunners en Sevilla, Maiden en el estadio Olímpico…Hace un año estuve allí viendo a Metallica y Ghost en mayo, a Rammstein en Cornellá el 1 de junio, y todo parecía tan normal…En fin. Que ya firmo porque en 2021 puedan celebrarse el Rockfest, Resu, Leyendas, Azkena (otro que aún no ha dicho na), Wacken y tantos otros.
    Un saludo, cuidaos mucho. Rafa, gracias por vuestra labor.