Inicio Noticias Noticias Breves HELLOWEEN – THE DEAD DAISIES – THE BLACK DAHLIA MURDER –JINJER –...

HELLOWEEN – THE DEAD DAISIES – THE BLACK DAHLIA MURDER –JINJER – CHAOS BEFORE GEA

17
LIVE VUVUZELA.ES
Century Media - Triptikon
LIVE VUVUZELA.ES
Century Media - Triptikon

 

Nuevo vídeo de HELLOWEENTHE DEAD DAISIES estrenan su nuevo singleEscucha el disco de THE BLACK DAHLIA MURDERResumen de la gira hispanoamericana de JINJERDirecto de CHAOS BEFORE GEA

A continuación podéis ver un nuevo vídeo en directo de HELLOWEEN para el tema “Pumpkins United” extraído de su último directo “United Alive”. Se trata de la versión inédita del director Carlos Toro V grabada en el Teatro Caupolicán de Santiago, Chile en 2017.

HELLOWEEN están ya en el estudio preparando su próxima obra.

Estas son las fechas que realizarán los alemanes en nuestro país en otoño acompañados por DIRKSCHNEIDER.

  • Día 11 de Octubre  – Sant Jordi Club – BARCELONA
  • Día 12 de Octubre – WiZink Center-  MADRID

“United Alive” apareció el 4 de octubre a través de Nuclear Blast.

Tenéis todos los detalles del lanzamiento en esta noticia y los adelantos aparecidos en esta.

 


 

THE DEAD DAISIES han estrenado su nuevo single "Unspoken".

El tema sirve de adelanto a su próxima obra "Holy Ground" que saldrá dentro de unos meses a través de Spinefarm Records.

El grupo estrenó en agosto el nuevo tema “Righteous Days” ya con Glenn Hughes en la banda. Podéis escucharlo en este enlace.

THE DEAD DAISIES editaron el 23 de agosto a través de Spitfire un disco de versiones titulado “Locked & Loaded The Covers Album”.

 


 

El nuevo trabajo de THE BLACK DAHLIA MURDER “Verminous” puede escucharse íntegro a continuación.

El material sale el 17 de abril vía Metal Blade.

Más detalles en esta noticia.

 


 

JINJER han publicado un resumen en vídeo de su última gira Hispanoamericana.

La banda estará en los festivales LEYENDAS DEL ROCK y RESURRECTION FEST 2020.

JINJER editaron el 25 de octubre a través de Napalm Records un nuevo trabajo titulado “Macro”. Esta es la crítica de su álbum "Macro"

Más detalles en esta noticia.

 


 

CHAOS BEFORE GEA han sacado un nuevo disco en directo titulado “Coach House Sessions”.

CHAOS BEFORE GEA - Coach House Sessions

Estos son los temas que incluye:

  1. Khâron
  2. From the Cradle to the Grave
  3. Consciousness, Conscience
  4. Spiritual Awakening
  5. Children of the Lie (inédita)
  6. In Death
  7. Inner Struggle
  8. Lobo
  9. Chronos (Rock The Coast 2019, tema extra)
  10. Legacy of the Flame (Rock The Coast 2019, tema extra)

El álbum se grabó en un estudio francés y es una recopilación en directo de los tres discos del grupo con el técnico inglés Paul Madden. El material ha sido mezclado y masterizado de nuevo por José María Tornay en sus estudios Wave Nation de Ronda, Málaga.

Podéis escucharlo íntegro a continuación y descargarlo en este enlace.

 

 

 

 

17 COMENTARIOS

  1. Voy a poner estos vídeos de Helloween como curiosidad, los subió la familia de Ingo Swichtenberg, hay cosas curiosas como un video suyo tocando eagle fly free en directo:

    https://www.youtube.com/watch?v=Wbf7sxR1D8w

    O haciendo caida libre acompañado de Kai Hansen (años después de dejar Helloween):

    https://www.youtube.com/watch?v=0Vmoho4npAU

    A mi, junto a Uli Kush son mis baterias preferidos de Helloween pero Ingo era el original y me encanta la pegada que tenia.

    Salud gente, cuidaros.

  2. Andy deris y ese tal sascha están de más en el grupo, si la banda va a seguir como grupo para posteriores giras y discos deberían retirar a la gente que sobra, cada vez que deris mete su voz en las canciones las malogra y sascha pues lo único que hace es reír, me da la impresión que esta con la guitarra desenchufada en cada concierto

  3. Madre mía con el tema Deris, estando ya Kiske en el grupo. Creo que esos odios hacia el salvador de HELLOWEEN, sobran más que nunca.

    Soy de los fans de HELLOWEEN que le hubiera encantado una gira de sólo temas, de la etapa Deris, elegidos por unanimidad por los fans.

    A mi el “Pumpkins United” cada vez me gusta más, cuanto más lo escucho, más me llena y mira que cuando salió no me gustó mucho ese tema.

    ¿Que hubiera sido HELLOWEEN sin la tenacidad de Weikath, Deris y Marcus?. Además, Satcha es un gran guitarrista.

    • Ea curioso el tema de Helloween… Y más tras leer los Top 10 en esta web. A mí me pasó exactamente igual que a Rionda: empecé añorando los Keepers y poco a poco llegó a ser uno de mis discos preferidos. Pues bien, desde la distancia y perspectiva que da el tiempo, todos sus integrantes de aquel disco fueron imprescindibles pero siempre reivindicaré la labor de GRAPOW y KUSCH. Se fueron y nada volvió a ese nivel de calidad.

  4. Deris es Helloween y de echo no le han pegado la patada al llegar kiske porque es el que a creado los mejores discos de la banda, la resurgió y la puso en su lugar.
    Y Walls Of Jerico y los Keepers son indiscutiblemente discos pioneros dentro del rollo, pero la retaila de discos desde Master al Dark Ride son simplemente brutales, variados, con un Deris versátil y creando himnos a la altura de pocas bandas dentro del género por no decir que los únicos.

  5. A mi me sobra Deris en los temas de Kiske, más alla de coros y segundas voces. Y viceversa, me sobra Kiske en los temas de Deris como en Forever and One. Cada uno que cante en sus temas.

    Sascha no veo que moleste. Muchos temas tienen partes de tres guitarras en estudio. Además, a pesar de ser el mejor tecnicamente, sabe echarse para atras cuando toca y dejar el protagonismo a Kai y Weiki.

    Punkins United es un buen tema, sin ser nada de otro mundo, para haber sido hecho con prisas no quedo mal. Eso si, del disco nuevo espero mucho más.