Inicio Noticias Noticias Breves ICED EARTH – LOCK UP – IRON ANGEL – SORCERER – Party.San...

ICED EARTH – LOCK UP – IRON ANGEL – SORCERER – Party.San Open Air

1
LIVE VUVUZELA.ES
Century Media - Triptikon
LIVE VUVUZELA.ES
Century Media - Triptikon

 

El disco de ICED EARTH la próxima primaveraBaja en LOCK UPTítulo del disco de IRON ANGELVídeo de SORCERERParty.San Open Air cancelado

El guitarrista y líder de ICED EARTH Jon Schaffer ha hablado del próximo trabajo del grupo durante una charla por Facebook Live.

"El primer paso para este año será trabajar con Jake, el otro guitarrista de ICED EARTH. Tenía que ayudarlo con la producción del nuevo álbum de WITHERFALL, y voy a hacerlo, pero hemos tenido que posponerlo por un tiempo. La idea es terminar a mediados de mayo. Luego nos tomaremos un pequeño descanso y después empezaremos a trabajar en el nuevo material de ICED EARTH. Va a ser complicado porque la banda está compuesta por miembros que viven en diferentes países. Stu vive en Canadá y Luke en el Reino Unido, esto complica las cosas. Mi plan era trabajar en el disco en la segunda mitad de 2020 para sacarlo en la primavera de 2021, pero como el mundo se ha puesto patas arriba y la situación es bastante rara, ya veremos."

El disco de ICED EARTH “Enter The Realm” fue reeditado por primera vez en vinilo el 12 de abril de 2019  a través de Century Media.

Schaffer anunció en octubre de 2018 un nuevo proyecto recuperando su primera banda PURGATORY cuyo EP de debut salió el 21 de diciembre.

El último trabajo de ICED EARTH "Incorruptible" vio la luz el 16 de junio de 2017 a través de Century Media.

Más detalles en esta noticia.

 


 

LOCK UP se han separado del batería Nick Barker, que ha dejado la banda después de más de 20 años y de haber fundado el grupo. El músico ha declarado que no se encontraba muy metido en la banda y que llevaba un tiempo considerando su futuro.

La banda anunciará próximamente el sustituto de Barker.

El último trabajo de LOCK UP “Demonization” salió el 10 de marzo de 2017 a través de Listenable Records.

Más detalles en este bloque.

Otras informaciones sobre el grupo en ese mismo enlace.

 


 

El próximo trabajo de IRON ANGEL llevará por título "Emerald Eyes" y saldrá a finales de 2020 a través de Mighty Music.

Mighty Music editó el 4 de mayo de 2018 el último trabajo de IRON ANGEL “Hellbound”.

Más detalles en este bloque y los adelantos aparecidos en este.

Una breve biografía de IRON ANGEL en esta noticia.

 


 

 

SORCERER han estrenado un nuevo vídeo para el tema "Dance With The Devil". El clip ha sido dirigido por Daniel Wahlström de Heavy Groove Media.

SORCERER editarán el 29 de mayo a través de Metal Blade un nuevo trabajo titulado “Lamenting of the Innocent”.

Más detalles en esta noticia.

 


 

Siguiendo las órdenes del gobierno alemán, que ha prohibido todos los eventos masivos hasta el 31 de agosto, el festival Party.San Open que iba a celebrarse entre los días 6 y 8 de agosto en Schlotheim, Alemania, ha sido definitivamente suspendido.

Próximamente informarán a los compradores de entradas y sobre la edición de 2021.

Más detalles en este enlace.

 

 

 

1 COMENTARIO

  1. Nick Barker deja la banda, lo puedo entender porque era una banda con poquitos bolos y a estas alturas todo el mundo tiene familia o su forma de pensar no es la misma que hace 20 años… una banda de grindcore dificilmente puede vivir de la música, no creo que exista ninguna si ibas a un concierto de brutal thut en barcelona y no eramos más de 100 personas siendo generosos.