Inicio Noticias Noticias Breves KISS – JACK RUSSELL’S GREAT WHITE – THE NIGHT FLIGHT ORCHESTRA –...

KISS – JACK RUSSELL’S GREAT WHITE – THE NIGHT FLIGHT ORCHESTRA – Gus G. – STRIKER

9

 

El líder de KISS Paul Stanley habla de su vozDetalles del disco acústico de JACK RUSSELL’S GREAT WHITEConcierto de THE NIGHT FLIGHT ORCHESTRAGus G. recuerda su paso por la banda de Ozzy OsbourneGira peninsular de STRIKER

El líder de KISS Paul Stanley ha hablado de su voz durante una charla con Richard Marx en el programa de éste "Social Distancing".

"¿Está mi voz como hace 20, 30 o 40 años? No. ¿Puede un atleta repetir lo que hizo en sus primeros años? Tiendo a verme de esa manera porque las voces que hacía en el pasado tenían cierta naturaleza atlética, y no es posible hacerlo igual llegados a este punto. Alguien puede venir y decirme que no sueno como en “Kiss Alive”. “Kiss Alive” pasó hace 45 años, si quieres escucharme sonar así ponte ese disco. Ahora no es posible. Lo que encuentro interesante es que los cantantes que conozco que hacen algo similar a lo que yo hago, todos nos compadecemos y hablamos entre nosotros. Una de las primeras cosas que nos decimos es si lo pasamos mal llegando a ciertas notas o si cantamos los temas en el tono original, y como dice uno de mis amigos, si hubiera sabido que iba a estar cantando esta canción cuando tuviera 70, la habría compuesto en otro tono."

Tenéis la charla completa a continuación.

KISS Paul Stanley

Las nuevas fechas de KISS en Iberoamérica en esta noticia.

La banda estará en ROCK FEST BARCELONA y en Madrid en julio. De momento no hay noticias oficiales sobre aplazamientos.

 


 

La filial de Cleopatra Records Deadline Music editará el 1 de mayo el disco acústico de JACK RUSSELL’S GREAT WHITE “Once Bitten Acoustic Bytes”.

JACK RUSSELL’S GREAT WHITE - Once Bitten Acoustic Bytes

Estos son los temas que incluye:

  1. Lady Redlight
  2. Gonna Getcha
  3. Rock Me
  4. All Over Now
  5. Mistreater
  6. Never Change Heart
  7. Fast Road
  8. Livin’ On The Edge
  9. Save Your Love
  10. Babe (I’m Gonna Leave You)

A continuación tenéis el vídeo para el tema “Save Your Love”. El clip ha sido dirigido por Vicente Cordero de Industrialism Films.

El álbum es una revisión acústica del disco publicado en 1987 por su antigua banda GREAT WHITE “Once Bitten”.

El material ha sido producido y mezclado por el guitarrista del grupo Robby Lochner. En la grabación también ha participado el ex- bajista de GREAT WHITE Tony Montana en la guitarra, el bajista Dan McNay y el batería Dicki Fliszer.

El álbum estará disponible en CD, vinilo limitado y formato digital.

Su último trabajo de estudio “He Saw It Comin’” salió el 17 de enero a través de Frontiers Music.

Más detalles en esta noticia y los adelantos en esta.

Un sencillo aparecido el año pasado y otras informaciones en este bloque.

 


 

THE NIGHT FLIGHT ORCHESTRA ofrecerán el próximo 18 de abril a partir de las 20 hora española un concierto en la sala Tivoli de Helsingborg, Suecia.

Podéis seguir la actuación en el Facebook del grupo, en el Facebook de la sala y en este enlace. El evento es gratuito pero se aceptan donaciones y también se puede comprar una entrada de apoyo.

El nuevo trabajo de THE NIGHT FLIGHT ORCHESTRA “Aeromantic” salió el 28 de febrero a través de Nuclear Blast.

Más detalles en este bloque y sus últimos vídeos en este.

La banda nos visitará el próximo mes de marzo.

 

 


 

El guitarrista de FIREWIND Gus G. ha recordado su paso por la banda de Ozzy Osbourne durante una entrevista con Ultimate Guitar.

¿Cuál es el mejor recuerdo que tienes de tu etapa con Ozzy? ¿Te dieron algún consejo sus anteriores guitarristas Jake (E. Lee), Brad (Gillis) o Zakk (Wylde), cuando conseguiste el puesto?

"Nunca conocí a Jake. Coincidí bastante con Zakk cuando hicimos la gira Ozzy & Friends. Siempre fue muy agradable conmigo y siempre me dijo que lo estaba haciendo muy bien. Cuando Zakk Wylde te dice esos cumplidos y te dice que lo estás haciendo bien, a mi modo de ver no se puede mejorar. Fue lo mismo cuando conocí a Tony Iommi, se me acercó en uno de los conciertos y me dijo que estaba haciendo un gran trabajo, y eso está muy bien viniendo de la persona que inventó el Heavy Metal.

Ozzy siempre me dijo que fuera yo mismo, que fuera Gus. En aquel momento era bastante difícil entender lo que quería decir, pero ahora lo entiendo totalmente.

Sí que es posible que en cierto sentido haya un poco de fantasma de los guitarristas pasados en una banda como la suya. Cubrir esa posición es duro para cualquiera que la acepte. Creo que era su manera de decirme que estaba bien, que hiciera lo mío y que no me preocupara mucho.”

Tenéis la entrevista completa en este enlace.

 El guitarrista declaró hace unos días que estaba pensando en otro disco en solitario.

G. editó el 20 de septiembre a través de AFM Records un EP en directo titulado “Live In Budapest – Part 1”.

Su último trabajo “Fearless” apareció el 20 de abril de 2018 a través de AFM Records.

Más detalles en esta noticia y los adelantos aparecidos en esta.

 


 

STRIKER volverán a nuestro país este verano. Estas son las fechas:

  • Día 5 de Agosto – Sala Rocksound – BARCELONA
  • Día 6 de Agosto – Sala Groove – PORTUGALETE
  • Día 7 de Agosto – Pub Transylvania – VIGO
  • Día 8 de Agosto – Sala por confirmar – Lisboa – PORTUGAL
  • Día 9 de Agosto – Sala Silikona – MADRID

El último trabajo de STRIKER “Play To Win” vio la luz el 26 de octubre de 2018 a través de Record Breaking Records.

Todos los detalles en esta noticia.

Otras informaciones sobre STRIKER en este bloque.

 

 

 

MAGO DE OZ - Bandera Negra
AGENCIA - AREA51METAL
ROCK GUITAR EXPERIENCE – COLECCIÓN DE LIBROS
KIVENTS
CELTIAN - Sendas de Leyenda
ROCK GUITAR EXPERIENCE

9 COMENTARIOS

  1. De lo más sincero Paul Stanley.

    Soy de los que ya no voy a ver a KISS, o a WHITESNAKE, salvo que actúen en algún festival y me coincidan con otros grupos. En sus giras no iría a verlos. No quiero ver a 2 grandes cantantes en ese estado vocal, cuando siempre fueron de mis cantantes favoritos, igual que Lou Gramm.

    • A David Coverdale no hay quien le aguante ni en directo ni en disco desde que empezo a cantar con ‘tonillo’ o medio falsete, no se si se me entiende, no con su voz normal, una voz grave, como en su epoca Deep Purple o primera versión de Whitesnake, antes de la laca y teñido de pelo, desde el disco 1987, vamos que no es nuevo, escuchad Still of the Night o Slip of the Tongue y comparad con discos anteriores si no sabeis a qué me refiero ese ‘tonillo’ o medio falsete ahora en directo le mata. Paul Stanley le he visto en todas son ultimas giras por aqui y no es que esté sobrado pero cumplia.

  2. Pues entre el mermado estado vocal de Coverdale y Stanley en la actualidad, me quedo de lejos con Coverdale, el cual todavía puede hacer medio concierto bastante cañero y trampear la otra mitad. Los he visto en directo en los últimos años a ambos y Stanley me pareció que ya desde el principio no podía con ninguna nota medianamente alta.