Inicio Noticias Noticias Breves VANDENBERG – Ronnie Romero – Ron “Bumblefoot” Thal – MOLLY HATCHET –...

VANDENBERG – Ronnie Romero – Ron “Bumblefoot” Thal – MOLLY HATCHET – SABU – Ticketmaster

10
LIVE VUVUZELA.ES
Century Media - Triptikon
LIVE VUVUZELA.ES
Century Media - Triptikon

 

Adrian Vandenberg relata como reclutó a Ronnie Romero para VANDENBERGNuevo tema de Ron "Bumblefoot" ThalReediciones de MOLLY HATCHET y SABUTicketmaster en el punto de mira

Adrian Vandenberg ha revelado en una entrevista con My Global Mind como contactó con el cantante Ronnie Romero, vocalista de la nueva encarnación de su banda VANDENBERG.

“Es una historia interesante. Cuando leí que Ritchie Blackmore estaba haciendo algunos conciertos de RAINBOW, me pregunté quien coño iba a cantar porque mi época favorita de RAINBOW es con Dio. Le busqué en YouTube y Ronnie cantaba las canciones sorprendentemente bien, me quedé alucinado. De forma espontánea le escribí un mensaje felicitándole en Facebook, le deseé suerte y éxito, pero también le dije que no dejara que este negocio le volviera loco. Estaba grabando el primer disco de MOONKINGS (su banda VANDENBERG’S MOONKINGS), así que no tenía ningún plan con él. Recibí una nota de respuesta dándome las gracias y diciéndome que era un fan de mi trabajo y que esperaba que pudiéramos vernos algún día. Cuando empecé esta nueva etapa de VANDENBERG, pensé que solo funcionaría si encontraba un cantante increíble, no quería que fuera uno de esos viajes nostálgicos cansados y sin inspiración. De repente pensé en Ronnie y después de cinco años le escribí para ver si podíamos quedar. Fui a Madrid, donde vive, y hablamos de la posibilidad de estar en una banda juntos. Conectamos y grabamos unas cuantas maquetas, y antes de darnos cuenta estábamos en el estudio.”

Tenéis la entrevista completa en este enlace.

VANDENBERG

El nuevo trabajo de VANDENBERG “2020” saldrá el 29 de mayo a través de Mascot Records.

Más detalles en esta noticia.

 


 

El guitarrista de SONS OF APOLLO y ex- GUNS N’ ROSES Ron "Bumblefoot" Thal ha estrenado un nuevo tema titulado “Planetary Lockdown”.

Ron "Bumblefoot" Thal -Planetary Lockdown

Su último trabajo “Little Brother Is Watching” vio la luz el 24 de febrero de 2015. El álbum fue reeditado el pasado mes de agosto.

Más detalles en esta noticia.  

Las últimas reediciones del músico en este bloque.

 


 

Rock Candy ha reeditado el debut homónimo de MOLLY HATCHET.

Se trata de una edición especial de lujo en CD con sonido remasterizado en 24 Bit, cinco temas extra, y libreto de 12 páginas a todo color con un ensayo de 3.500 palabras, portada retocada, fotos inéditas y una nueva entrevista.

MOLLY HATCHET

Estos son los temas que incluye: 

  1. Bounty Hunter
  2. Gator Country
  3. Big Apple
  4. The Creeper
  5. The Price You Pay
  6. Dreams I’ll Never See
  7. I’ll Be Running
  8. Cheatin’ Woman
  9. Trust Your Old Friend

Temas extra en directo en 1978:

  1. Bounty Hunter
  2. .Gator Country
  3. Big Apple
  4. Dreams I’ll Never See
  5. Trust Your Old Friend

Su nuevo directo "Batttleground" salió el 29 de noviembre a través de SPV/Steamhammer.

Más detalles en esta noticia y los adelantos aparecidos en esta.

El último trabajo del grupo “Regrinding The Axes” vio la luz en el 2012 a través de SPV/Steamhammer.

Más sobre el grupo en esta noticia.

 


 

Seguimos con reediciones por Rock Candy también ha reeditado el primer disco de SABU.

El álbum homónimo aparecido en 1980 a través de MCA Records, ve ahora la luz en CD de lujo remasterizado en 24 Bit con 5 temas inéditos y libreto de 12 páginas a todo color con un ensayo de 3.500 palabras y portada retocada.

SABU

Estos son los temas que incluye: 

  1. Rock Me Slowly
  2. Wet And Wild
  3. Turn Back
  4. Shakin’ Loose
  5. Streetheart
  6. For Lovers Only
      Temas extra:
  7. Skintight
  8. Six String Gun
  9. She’s Not There
  10. Nowhere To Run
  11. Bad Moon

El último trabajo del guitarrista "Bangkok Rules", titulado en primera instancia "Bloody Hell", salió el 23 de abril de 2012 con Z Records.

Otros lanzamientos de Paul Sabu en este bloque.

Sabu anunció en 201 un proyecto junto al batería de QUIET RIOT Frankie Banali llamado ACID FOR BLOOD pero no se ha vuelto a saber nada.

 


 

Blabbermouth ha realizado un reportaje acerca de la reciente controversia sobre las devoluciones de entradas para los numerosos conciertos que se han cancelado o pospuesto. El principal blanco de las quejas de los consumidores es la compañía de entradas Ticketmaster, a la que se le acusa de haber cambiado el lenguaje de las condiciones para las devoluciones.

Según revela el New York Times, Ticketmaster ha cambiado los supuestos para reclamar el importe de las entradas tras la expansión del Coronavirus. El citado medio afirma que donde antes ponía que se podía solicitar el importe de las entradas en caso de cancelación, reprogramación o aplazamiento, ahora pone que solo se puede solicitar una devolución del importe si el evento ha sido cancelado, aunque sugiere que podría haber otras circunstancias por las que se podría considerar el reembolso.

Un representante de Ticketmaster declaró a Pollstar a finales de marzo que la compañía no había realizado ningún cambio a sus políticas de reembolso por el Coronavirus. Las políticas de Ticketmaster siguen devolviendo el importe de los eventos cancelados en 30 días, pero es posible que los que se han pospuesto o retrasado no ofrezcan la opción de reembolso.

Ticketmaster

La compañía escribió: "Debido a las circunstancias imprevistas, los organizadores de eventos están constantemente valorando la situación y tomando decisiones sobre los reembolsos. Si en este momento tu evento no ofrece reembolso, vuelve a comprobarlo más tarde ya que puede cambiar."

El cambio de lenguaje en la política de devoluciones de Ticketmaster tuvo lugar después de que un hombre de Wisconsin demandara a StubHub; el mayor mercado de reventa de entradas, porque la compañía retiró su política de devoluciones para ofrecer en su lugar cupones por un 120% del precio de compra en vez de las devoluciones.

StubHub ha dicho que la compañía ha cambiado su antigua política de devoluciones debido al impacto que ha tenido la crisis del Coronavirus en la industria de los conciertos, poniendo a la compañía en una situación insostenible. "Nos enfrentamos a retrasos significativos para recaudar los fondos por parte de los miles de vendedores de nuestra plataforma, y hay que tener en cuenta que estos problemas continuarán en los meses venideros." Escribió el presidente de StubHub Sukhinder Singh Cassidy en un correo a los usuarios.

S&P Global indicó el mes pasado que estaban considerando una rebaja seria en la calificación de la compañía hermana de Ticketmaster, Live Nation, tras adquirir el año pasado una deuda a largo plazo de más de 3.000 millones de dólares. "Ya que el alcance y la duración del impacto en la industria del directo es incierto, creemos que las operaciones de Live Nation Entertainment Inc. Podrían sufrir debido al creciente número de eventos pospuestos, asistencias menores de las esperadas, o cancelaciones futuras." Declaró la agencia.

 

 

 

 

10 COMENTARIOS

  1. En lo que respecta a Ticketmaster, al menos, en el concierto de SONS OF APOLLO. hicieron comunicado en su web y en más páginas de Internet, comunicando que los compradores de las entradas no deberían hacer nada para reclamar la entrada, que devolverían el importe íntegro de oficio y así fue, creo que a los 2 días o así, me devolvieron el dinero de la entrada de Madrid.