Inicio Noticias Noticias Breves MICHAEL SCHENKER FEST – Nuevas fechas los días 8 en Madrid y...

MICHAEL SCHENKER FEST – Nuevas fechas los días 8 en Madrid y 9 de diciembre en Barcelona

15
LIVE VUVUZELA.ES
Century Media - PAIN OF SALVATION
LIVE VUVUZELA.ES
Century Media - PAIN OF SALVATION

 

 

MICHAEL SCHENKER FEST – Nuevas fechas los días 8 en Madrid y 9 de diciembre en Barcelona

MICHAEL SCHENKER

MICHAEL SCHENKER presentará su Revelation Tour el próximo mes de diciembre. En concreto, será los días 8 en Madrid y 9 en Barcelona cuando por fín podamos disfrutar de uno de los más grandes guitarristas de todos los tiempos.

Tras 50 años de carrera profesional, un Schenker pletórico está dispuesto a comerse los escenarios, ahora más que nunca, durante 50 años más.

Michael Schenker se unió a Scorpions en 1970, y desde entonces, se ha convertido en uno de los guitarristas fundamentales del Rock/Heavy Metal mundial, influenciando a músicos de la talla de Dave Mustaine, Kirk Hammet o Alex Skolnick.

50 años después celebra sus “bodas” de oro en la música con un nuevo setlist y la presentación, como no, de Revelation.

¡Celebra junto a Schenker estos 50 años en la música!

Las nuevas fechas son:

8 de diciembre, Madrid @ La Riviera
Evento

9 de diciembre, Barcelona @ Razzmatazz 2
Evento

Las entradas ya adquiridas serán perfectamente válidas para las nuevas fechas, no obstante puedes solicitar la devolución si lo deseas.

¿Cómo devolver mi entrada?

El plazo para solicitar devoluciones será de 30 días desde hoy para devoluciones online, hasta el 14/05/2020. (para tiendas físicas será igualmente 30 días desde que las mismas vuelvan a abrir).

Puntos físicos (Revolver, Escridiscos): Podrás devolverlas en esos mismos puntos. (Una vez vuelvan a abrir).

Red Ticketmaster (Fnac, Halcón Viajes y comercios asociados): Online, debes solicitar la devolución.
Tiendas: Solicitar la devolución en el mismo sitio donde fueron adquiridas. (Una vez vuelvan a abrir).

Ticketmadness: Debes solicitar la devolución aquí

MS

 

 

 

 

15 COMENTARIOS

    • Se rumorea que los peces van a volar…Es una broma…
      A ver… ¿posibilidades que se celebren en los próximos meses espectáculos multitudinarios? Pues posiblemente pocas o ninguna, pero todo depende de lo que decrete el Gobierno.
      En Internet hay mil rumores y fake news. No quiero decir con esto que los artículos que dices lo sean, pero no hay nada oficial, ni por parte de las autoridades, ni de los organizadores, de momento.
      Cuando se produzcan noticias, ya informaremos lo más urgente posible.
      Ojala las teorías se equivoquen y tengamos festivales y conciertos lo antes posible.

      Salud metal y a cuidarse mucho 🙂
      Rafa Basa

    • Realmente, es una noticia salida del comentario de un asesor económico de la OMS, nada más, creo que las webs especializadas le han dado mucho bombo a esa noticia, en mi opinión no es momento de difundir noticias de ese tipo, lo que ocurra se irá viendo con las semanas y los meses, y como dice Rafa hay que estar a expensas de lo que se vaya decretando.

      • Es que no es lo mismo decir: “Hay un experto que dice que tal o cual…” a decir: El Gobierno y los responsables de la Salud han decidido y ordenado que no habrá conciertos hasta “tal fecha”.
        Pienso que estamos en una etapa que todo el mundo tiene el derecho a opinar y a hacer previsiones, pero por favor, que no salten las alarmas.
        Ya veremos que ocurre realmente y cuales son las decisiones definitivas.
        Recemos o lo que sea!
        Salud y metal
        Basa

        • Yo espero que al menos conciertos en salas sí se puedan hacer, con las pertinentes medidas de seguridad. Y si en el verano se produce el milagro y el calor mata el virus, pues ojalá tengamos algún festival. Hay que ser positivo, aunque entiendo que el panorama no es el mejor. Lo principal ahora es que pare ese goteo bestial de fallecidos diarios, mis condolencias para todos sus familiares.

  1. Sinceramente Rafa, creo que la gente no esta siendo responsable en sus previsiones.

    Me da la sensación de que en el mundo del Metal que es por donde me muevo, el tema es rezar mucho a ver si podemos ir a festivales en verano y a conciertos pronto y ojalá muy pronto el gobierno nos diga que podemos porque en cuanto abran la barrera vamos a echar a correr a pillar los mejores sitios, en primera fila, sin pasar a por palomitas ni nada.

    El gobierno llega hasta donde llega, y luego estamos nosotros. Los ciudadanos, los que amamos esta música y sus conciertos. Los que tendremos que sacar esto adelante en base a nuestra responsabilidad y valores.

    Gente criticando a promotoras por poner conciertos entre semana, un octubre-noviembre-diciembre absolutamente plagado y a ostia limpia por pillar sala.

    Tu crees que la gente es responsable en una situación así o necesitamos que el gobierno nos OBLIGUE por ley a quedarnos en casa?

    Mi opinión ya la sabes y por eso de vez en cuando me cuesta no escribir mensajes que me parecen importantes y golpes de realidad.

    Porque a ciegos no nos ha ganado nadie con esto y me gustaría muchísimo pensar que de todo esto hemos conseguido aprender algo valioso.

    • Lo de la responsabilidad es algo imprescindible en este estado de crisis que tenemos encima. Es mi opinión.
      Todos, y digo “todos” dependeremos de lo que decida el Gobierno y los responsables sanitarios. Es así.
      Los Sres promotores están esperando a ver que pasa con todo esto, igual que los grupos, sus agentes y managers. Están prevenidos y alertas.
      La realidad es que todos estamos mirando con todo el respeto al horizonte, pero de nada sirve soñar; hay que obrar con prudencia en lo particular y en grupo una vez que los responsables y gobernantes digan lo que está por venir. No hay más. Lo demás son elucubraciones, teorías y rumores.
      Salud y metal y a cuidarse
      Rafa Basa

  2. Como dice una buena amiga mía, en estos momentos tenemos que vivir el día a día, las cosas pueden varias significativamente en unas semanas o meses tanto para bien como para mal, así que no merece mucho la pena pensar en muchos meses a distancia lo que sea será, yo espero y deseo que en septiembre hagamos vida totalmente normal. Pero será el tiempo quien nos lo haga saber.

  3. Yo soy de las más pesimistas en este aspecto. Pero hasta diciembre quedan OCHO MESES si para entonces no podemos llevar una vida normal lo de menos será si actúa Michael Schenker o San Cristóbal.
    Los promotores, perdón los sres promotores, pueden hacer comunicados optimistas, declaración de intenciones, poner la # delante de la gilipollez que les parezca o decir misa de ocho que lo que las instituciones estipulen será ley.
    Han parado el futbol, que no hay nada más importante en el ocio patrio, si lo recuperan, que también lo dudo, será a puerta cerrada. Van a dejar que veinte mil zanguangos vayan al resurauschwitz fest a compartir sudor, cachis y demás fluidos. No flipemos right?