Inicio Noticias Noticias Breves METALLICA – VHALDEMAR – MAGNUS KARLSSON’S FREE FALL – AGRESIVA – Iberian...

METALLICA – VHALDEMAR – MAGNUS KARLSSON’S FREE FALL – AGRESIVA – Iberian Warriors

5
LIVE VUVUZELA.ES
Century Media - Triptikon
LIVE VUVUZELA.ES
Century Media - Triptikon

 

METALLICA estrenan nuevo concierto en San Francisco en 2017Adelanto del próximo single de VHALDEMARNuevo vídeo de MAGNUS KARLSSON’S FREE FALL con Noora LouhimoClip con letras de AGRESIVAFechas y primera banda del Iberian Warriors

METALLICA han estrenado un nuevo concierto grabado el 12 de agosto de 2017 en el festival Outside Lands Music & Arts en el Golden Gate Park de San Francisco, California.

También han publicado un nuevo vídeo en directo para el tema “Sad But True” grabado el 26 de abril de 2018 en el Olympiahalle de Múnich, Alemania.

Las nuevas fechas del grupo en Sudamérica en esta noticia. Estarán acompañados por GRETA VAN FLEET.

James Hetfield declaró en febrero que no tenían claro cuales iban a ser los siguientes pasos del grupo.

 


 

A continuación tenéis un adelanto del próximo single de VHÄLDEMAR “Hell is On Fire”, dispuesto para el 28 de abril como primer adelanto de su sexto álbum “Straight to Hell” que verá la luz a primeros de octubre.

Otros títulos de temas son "Death to the Wizard!", "Straight to Hell" y "Damnation’s Here".

Las próximas fechas del grupo en esta noticia.

Su último trabajo “Against All Kings” salió el 7 de noviembre de 2017.

Más detalles en esta noticia.

 


 

MAGNUS KARLSSON’S FREE FALL ha estrenado un nuevo vídeo para el tema “Queen Of Fire” en el que participa la cantante de BATTLE BEAST Noora Louhimo.

MAGNUS KARLSSON’S FREE FALL y Noora Louhimo.

El nuevo trabajo de MAGNUS KARLSSON’S FREE FALL "We Are The Night" saldrá el 5 de agosto a través de Frontiers Music.

Más detalles en este bloque.

 


 

“Perdición” es el nuevo clip con letras de AGRESIVA.

Su nuevo álbum  "El fin de la razón" apareció el 31 de enero a través del sello italiano Minotauro Records.

Tenéis un adelanto en este bloque.

 


 

La edición 2020 del festival Iberian Warriors se celebrará los días 30 y 31 de octubre en el Centro Cívico de Valdefierro de Zaragoza.

Este es el comunicado de los organizadores:

“Sabemos que corren tiempos difíciles para la música en directo y el ocio, pero aun así no cesamos en nuestro empeño de hacer eso que más nos gusta, hacer auténticas fiestas donde la protagonista sea la música. Por ello que mejor momento que anunciar la celebración del que será la próxima edición del Iberian Warriors Metal Fest en Zaragoza.

Lanzamos una oferta especial de abonos al precio de 55€ que podrás adquirir a través de nuestras plataformas de venta online de myacceso.com y metaltrip.com. Oferta limitada a 50 Abonos o bien hasta las 12 de la noche del 30 de abril de 2020. Posteriormente, los abonos pasarán a valer 65€.

En caso de no poder celebrar el festival por causas de la epidemia del Covid-19 se devolverá integro el importe de la entrada y gastos de emisión. Igualmente, si la venta de entradas es suficiente está previsto mover el festival a un recinto superior.

Iremos anunciando las bandas que van a participar en el Iberian Warrior Metal Fest 2020 durante estos días, con idea de que el 30 de abril esté todo el cartel del festival anunciado. El cartel del festival estará compuesto por entre diez y doce bandas, nacionales e internacionales. Grupos de Black Metal, Death Metal, Folk Metal y Pagan Metal.

La primera confirmación viene de Finlandia, DEMILICH, la mítica banda de Death Metal, que visitará por primera vez el Iberian Warriors Metal Fest. Los finlandeses son complicados de ver en directo y nos ofrecerán un show de culto y difícil de ver en nuestros escenarios.

Pero no serán las últimas novedades, pronto iremos desvelando más noticias relacionadas con el Iberian Warriors Metal Fest 2020.”

Más detalles en este enlace.

 

 

 

5 COMENTARIOS