Inicio Noticias Noticias Breves METAL NORTE FESTIVAL 2020 – Primera confirmación: BONFIRE

METAL NORTE FESTIVAL 2020 – Primera confirmación: BONFIRE

3
VHALDEMAR - Straight To Hell
Century Media - SPIRIT ADRIFT - Enlightened In Eternity
VHALDEMAR - Straight To Hell
Century Media - SPIRIT ADRIFT - Enlightened In Eternity

 

 

METAL NORTE FESTIVAL 2020 – Primera confirmación: BONFIRE

BONFIRE

Esta es la nota oficial:

Otro año más y otra edición más. Vuelve a la carga nuestro querido festival en su XI edición. Para ello contaremos, como siempre, con la presencia de grandes bandas del ámbito nacional e internacional, para seguir ofreciendo al público un festival cercano y cañero a la par. Sin más preámbulo pasamos a presentar a la primera banda. Ellos son BONFIRE.

Los alemanes Bonfire incluyen a España dentro de su gira mundial de presentación de su nuevo disco “Fistful Of Fire”, álbum que vio la luz el 3 de Abril a través del sello AFM Records.

Bonfire regresa a nuestros escenarios, con su ya asentado vocalista Alexx Stahl, al que ya pudimos ver en sus dos anteriores álbumes el resto de la formación estable desde 2015 con Frank Pané a la guitarra, Ronnie Parkes al bajo, Tim Breideband a la batería y con el guitarrista originario y líder indiscutible de la banda Hans Ziller.

Un nuevo disco que nos muestra la evolución del sonido de Bonfire a su parte más Heavy Rock, con una reunión de músicos que aúnan veteranía y frescura en una misma formación.

BONFIRE han estrenado su nuevo vídeo para el tema “Rock N’ Roll Survivors”.

Entradas: PROXIMAMENTE A LA VENTA.

Os recordamos que este año el festival se celebrará el próximo día 24 DE OCTUBRE en el CC.LARRATXO de Donostia, Guipúzcoa. Como siempre contaréis con el mejor ambiente, las mejores bandas y sorteos como cada año y esta edición no va a ser diferente. Os invitamos a seguir estando atentas y atentos a próximas noticias, con más bandas confirmadas y novedades.

Podéis seguir todas las novedades en la página de Facebook oficial.

BONFIRE

 

 

3 COMENTARIOS

  1. Yo flipo con la gente, con la que estay cayendo….y peor con las consecuencias que va a tener, y la gente pensando en hacer festivales. ” Si va bien ” , poco a poco se podrá salir a la calle, a trabajar…pero como más, de aquí que pueda haber aglomeraciones de gente, bares, conciertos, como poco hasta 2021….