Inicio Noticias Noticias Breves DEF LEPPARD – AVALANCH – TARJA – VOODOO GODS – BLUES PILLS

DEF LEPPARD – AVALANCH – TARJA – VOODOO GODS – BLUES PILLS

17
LIVE VUVUZELA.ES
Century Media - Triptikon
LIVE VUVUZELA.ES
Century Media - Triptikon

 

 

Tráiler del directo de DEF LEPPARDTema especial del guitarrista de AVALANCH Alberto Rionda y Alirio Netto de SHAMANDirecto íntegro de TARJANuevo disco de VOODOO GODS con George Corpsegrinder y Victor SmolskiNuevo vídeo de BLUES PILLS

DEF LEPPARD han publicado un nuevo tráiler ampliado para su próximo lanzamiento en directo “London To Vegas” dispuesto para 29 de mayo a través de Eagle Rock.

Todos los detalles en esta noticia y un adelanto en esta.

Su nueva caja “The Early Years 79-81’ Boxset – the definitive collection” salió el 20 de marzo a través de UMC/Virgin.

Todos los detalles en esta noticia y un adelanto en esta.

En principio su gira americana junto a MÖTLEY CRÜE, POISON y Joan Jett sigue adelante. Las fechas en esta noticia.

La banda realizará en otoño una gira americana junto a ZZ TOP.

 


 

Alberto Rionda ha estrenado una nueva versión de “Almas unidas” junto a Alirio Netto (SHAMAN) cantada en tres idiomas: inglés, portugués y español.

Rionda publicó hace unos días "Ecos de Vida" de AVALANCH de su álbum "Los Poetas Han Muerto" de 2003 en homenaje a nuestro mayores y "Bajo las flores" a modo de homenaje para todos los que nos han dejado por el Coronavirus.

Rionda contestó a unas preguntas comunes sobre esta crisis, que podéis leer, junto a las de otros de nuestros grandes músicos.

Nos imaginamos que una vez que pase esta etapa, la banda retomará sus conciertos, como decenas y decenas de bandas paradas en estos momentos.

 


 

TARJA ha publicado íntegro su directo Act I grabado en marzo de 2012 en el teatro El Círculo de Rosario, Argentina.

Su nueva obra “In The Raw” salió el 30 de agosto a través de earMUSIC.

Más detalles en esta noticia y los adelantos aparecidos en esta.

Las próximas fechas de la cantante en nuestro país en esta noticia.

 


 

La banda liderada por el batería Alex Voodoo y en la que militan el cantante de CANNIBAL CORPSE George "Corpsegrinder" Fisher y el guitarrista de ALMANAC y ex- RAGE Victor Smolski, VOODOO GODS, editará el 15 de mayo a través de Reaper Entertainment su nuevo trabajo "The Divinity Of Blood".

VOODOO GODS - The Divinity Of Blood

Estos son los temas que incluye:

  1. Rise of the Antichrist
  2. From Necromancy to Paraphilia
  3. Menace to God
  4. Serenade of Hate
  5. Forever!
  6. Isa
  7. The Ritual of Thorn
  8. The Absolute Necessity to Kill
  9. The Divinity of Blood
  10. Before the Dawn (versión de NECROPHOBIC)                   

The Ritual of Thorn (vesión completa)

A continuación tenéis su nuevo single y clip con letras "Rise Of The Antichrist" y el primer single The Ritual Of Thorn.

El grupo se completa con el guitarrista Jacek Hiro, el bajista Jean Baudin y el cantante Seth van de Loo.

El material ha sido producido por el guitarrista de KING DIAMOND Andy LaRocque junto a Tom Geldschläger. LaRocque se ha encargado también de la mezcla y el masterizado.

Estará disponible en doble vinilo, CD digipak y formato digital.

Podéis conocer al grupo en su Facebook.

 


 

A continuación tenéis el nuevo vídeo de BLUES PILLS para el tema “Low Road”.

Su próximo trabajo “Holy Moly” está dispuesto para el 19 de junio a través de Nuclear Blast.

Más detalles en esta noticia.

 

 

 

17 COMENTARIOS

    • Si, sobretodo porque hace bien poquito le llamó Rionda par ver si quería ir al concierto en el que grabaron su último DVD.

      Fuera ironías, me gustaría que se quedase Isma todo el tiempo del mundo, al igual que me gustaría que el desaparecido Ramón Lage volviera a la escena. Tiene un timbre y una voz que me encanta y la verdad que lo echo menos. En su día pensé que los antiguos ex-miembros de Avalanch se unirián en un nuevo grupo, pero pasa el tiempo y esta opción se diluye. Una pena.

    • Victor marco una epoca y por ello seguira saliendo hasta el infinito… Yo no creo que a dia de hoy este para cantar en avalanch y menos teniendo que defender un set de distintos cantantes. Isra, en mi opinión, el mejor cantante que han tenido y es la mejor opción capaz de defender todo el set, a ver si puede volver. Si no, prefiero un cantante nuevo que Berceo que no me acaba de gustar.

      Los antiguos exmiembros, cuando estaban bajo los focos e hicieron un comunicado para criticar a Rionda desaprovecharon la oportunidad de sacar el comunicado para anunciar una nueva banda. Tenian voz, guitarra, bajo, teclado, bateria, todos musicos solventes y compactados entre si, conocidos en la escena nacional y con publico echando de menos a Ramon. Hubieran llamado al grupo Lagrimas Negras, sacado un ep con canciones siguiendo el estilo más cañero de su epoca y combinado en directo temas de avalanch con temas propios. Entrevistas en medios, festivales y a partir de ahi ya tendrian que demostrar que la banda era una realidad y tenia futuro más alla de hacer versiones de avalanch, pero la oportunidad quedo ahi. En su lugar prefirieron criticar a Rionda, ellos sabran porque lo hicieron asi.

      • Yo no sé cómo alguien podría plantearse seriamente la vuelta de Víctor a Avalanch. Yo soy el primero que firmaría para una gira conmemorativa, o para un disco o proyecto, o canción, puntuales. Pero más allá de ello sería un paso atrás tanto para él, que tiene un carrerón con Warcry, como para Avalanch, que tiene, a día de hoy, un mejor cantante, virus aparte. Opinión humilde y sin ánimo de polemizar. Considero a Víctor un buen cantante, pero al que ya se le nota el desgaste y no llegaría por alto lo que requieren las canciones que él mismo cantaba en Avalanch. No tiene nada que demostrar a día de hoy, y tiene mis respetos, es simplemente que el tiempo se nota y hace estragos, especialmente en los vocalistas.

  1. Queda claro con estos dos temas que buscan hacer algo distinto, mezclando brutalidad con partes limpias de guitarras elocuentes, aunque la verdad es que nunca he sabido muy bien lo que venia a significar eso de guitarras elocuentes pero bueno el caso es que han conseguido todo un reto que es que la voz de Corpsegrinder no suene tan lineal metiendo esa segunda voz. Como minimo interesante de escuchar, vamos a ver en que queda. La portada es muy llamativa, van a salir camisetas chulas de ahi.