Inicio Noticias Noticias Breves KING DIAMOND – Dave Ellefson – GODSMACK – ELECTRIC MOB –...

KING DIAMOND – Dave Ellefson – GODSMACK – ELECTRIC MOB – Hellfest

10
Century Media - Triptikon
Century Media - Triptikon

 

Más reediciones de KING DIAMONDDave Ellefson estrena su nuevo singleVídeos de GODSMACK y ELECTRIC MOBHellfest 18, 19 y 20 de junio de 2021

Además de las reediciones ya anunciadas de “Abigail” y “Fatal Portrait” para el 24 de abril, Metal Blade reeditará el 1 de mayo en CD y vinilo los discos de KING DIAMOND “Them” y “Conspiracy”, y el 15 de mayo “The Eye” y “Abigail Live 1987”.

KING DIAMOND - Them
KING DIAMOND - Conspiracy

Los vinilos estarán disponibles en diferentes colores y salen con encarte y tarjeta de descarga, y los CDs salen en digipak con encarte, CD imitación vinilo y un pequeño póster desplegable. Los discos no se han remasterizado, salen con el sonido original.

KING DIAMOND - The Eye
KING DIAMOND - Abigail Live 1987

En principio el nuevo trabajo de KING DIAMOND verá la luz a finales de 2020.

KING DIAMOND editó el pasado 8 de noviembre su primer tema nuevo en 12 años "Masquerade Of Madness", el cual sirve de adelanto para su próxima obra “The Institute”, dispuesta a través de Metal Blade para el año que viene.

El último directo de KING DIAMOND “Songs For The Dead – Live” apareció el pasado 25 de enero a través de Metal Blade.

Todos los detalles en esta noticia y los adelantos aparecidos en esta.

 


 

El bajista de MEGADETH David Ellefson ha estrenado su nuevo single “Simple Truth”, dispuesto para el 17 de abril a través de su sello Combat Records. Sus ingresos serán donados a la Cruz Roja italiana para ayudar a las víctimas del Coronavirus en Italia.

David Ellefson - Simple Truth

El tema ha sido compuesto por Ellefson y el cantante Thom Hazaert junto al guitarrista Andy Martongelli y el batería Paolo Caridi. Ambos participarán en el próximo trabajo de Ellefson, que será una recopilación de caras B con algunos temas nuevos y temas instrumentales de Ellefson retocados. 

El tema se compuso y grabó en Milán y ha sido mezclado por Alessio Garavello en Londres.

Ellefson estrenó en enero un tema junto a Phil Demmel y Dave McLain.

Su nuevo trabajo en solitario “Sleeping Giants” apareció el 5 de julio a través de Combat Records.

Más detalles del trabajo en esta noticia y los adelantos aparecidos en esta.

Su proyecto junto  Frank Bello ALTITUDES & ATTITUDE en este bloque.

 


 

A continuación tenéis el nuevo vídeo de GODSMACK para el tema “Unforgettable”. El clip ha sido dirigido por Noah Berlow y filmado en el SNHU Arena de Manchester, New Hampshire.

La banda editó el 27 de abril de 2018 su último trabajo "When Legends Rise".

 


 

ELECTRIC MOB han estrenado su nuevo vídeo para el tema "Upside Down".

Frontiers Music ha fichado a los brasileños ELECTRIC MOB para editar el 8 de mayo su debut “Discharge”.

Más detalles en este bloque.

 


 

Hace días se conocía el aplazamiento de manera extraoficial, y ayer nos animamos en RafaBasa.com a darlo casi por aplazado, tras las declaraciones de su organizador al periódico Le Parisien.

Hace horas se ha hecho oficial y se publican las fechas: 18, 19 y 20 de junio de 2021.

Más información, aqui

 

 

 

10 COMENTARIOS

      • No me consta que fueran tan difíciles de conseguir… el problema es que sacarlos sin remasterizar y en esa horrible edición “réplica de vinilo”, es decir la edición más barata y cutre que puede haber, me parece un desastre.
        Menos mal que ya los tengo todos de las antiguas reediciones remasterizadas que salieron hace veinte años..

        • ¿Las reediciones dobles? Yo me pillé un par de discos en cierto establecimiento que tiene campañas publicitarias brutales 4 veces al año mínimo y fue raro raro raro pillármelo ahí pero los encontré y los tengo. Yo vinilos no todo lo que tengo es cd pero los vinilos uffff La verdad es que las movidas que tuvo con discográficas hace unos años provocan que hay discos que tenerlos es como el anillo de Gollum macho…. “Mi tesoro”.

      • Es cierto. Hay discos de King Diamond y Mercyful Fate que son difíciles de pillar. Yo sí que tengo “Conspiracy” pero hay otros que no hay forma de pillártelos y los que los tienen y los venden lo hacen a precios prohibitivos, es una buena oportunidad. Yo tengo el EP de “Halloween” que pillé a alguien de segunda mano hace más de 20 años y lo tengo como oro en paño…. Rarezas a las que les coges cariño porque ahora no las pillas.

  1. Yo lo que si he comprado son la versión picture disc y aunque no son baratos si que hay muchos a la venta de cualquiera de ellos. Ya me cansa tanta reedición sin nada nuevo que aportar, pero si es verdad que al salir otra vez la gente se ve obligada a bajar los precios de las primeras ediciones y es ahi donde entro yo, no me gustan las edicioones de ahora tan gruesas. Ocurria lo mismo con Painkiller no lo pillabas por menos de 60 euros, una vez reeditado ya bajaron los precios.

  2. Hace un mes me hice con el “Conspiracy” en formato vinilo. Una joya a un precio prohibitivo. Me di el placer. En su momento, encargué por internet el “Them”, en mi opinión, su mejor disco; pues bien, NI PUNTO DE COMPARACIÓN!

    “Them” tiene las fotos súper pixeladas, con una contraportada que no tiene nada que ver con el resto del arte original… Mientras, el “Conspiracy” original da gusto: Fotos de calidad, encarte con letras, otro insert con una ilustración… Lo mismo me pasa con el “The eye” original otra joya y otro discazo.

    En definitiva, siento que hay mucha reedición y muy cutres.