Inicio Noticias Noticias Breves ROCK FEST BARCELONA – Nuevo comunicado sobre la situación actual

ROCK FEST BARCELONA – Nuevo comunicado sobre la situación actual

24
Century Media - KANSAS
Century Media - KANSAS

 

 

ROCK FEST BARCELONA – Nuevo comunicado sobre la situación actual

ROCK FEST BARCELONA

Esto es lo que comunican los Sres. organizadores:

En estos momentos los festivales somos lo de menos. Mientras hay gente trabajando duro en primera linea para salvar vidas y mantener los servicios más esenciales en funcionamiento, Rock Fest Barcelona tan solo puede agradecer masivamente su compromiso, su entrega y su sentido de la responsabilidad.

Un aplauso para todos ellos: personal sanitario, de limpieza, fuerzas de seguridad, trabajadores/as de supermercado, transportistas… os debemos mucho.

Desde ROCK FEST BARCELONA os daremos nuevas noticias en cuanto sea posible hacerlo.

Gracias a tod@s por vuestra comprensión.

Anteriores noticias y detalles de ROCK FEST BARCELONA, en RafaBasa.com

 

 

24 COMENTARIOS

    • Me lo dices o me lo cuentas. Trabajo en una gestoría, lo de esas semanas es de un descontrol monumental, haciendo ertes, despidos, tramites con la administración que muchas veces ni está ni se le espera, cumplimiento de plazos, agobios, y un real Decreto cada día que te tienes que empollar antes de la primera llamada del día de unos clientes histéricos que te necesitan más que nunca… No había trabajado a este ritmo en la vida. Y por las tardes cuidando los niños en casa. De nosotros solo se acuerda el que nos llama por teléfono y comunicamos porque esto es un NO-parar… Horas punta pala, trabajando sabados, y cobrando la misma mierda a final de mes.

  1. Cuánta razón tenéis…. Hay muchos colectivos muy importantes que no se nombran…

    Transportistas, repartidores en general… ya sea de comida o de otros productos que tienen que ir casa por casa entregando pedidos, con el consiguiente peligro de contagio..

    Trabajadoras/es sexuales que tampoco pueden ofrecer sus servicios..

    Personal de limpieza, no solo recogida de basuras, sino que limpian hospitales, centros de mayores, oficinas, cárceles, centros de trabajo en general… Hacen un trabajo muy importante para que otros podamos hacer nuestra labor..

    Gente que de manera totalmente altruista está trabajando, haciendo mascarillas, gafas de protección, monos de trabajo…etc… Todo ello de manera desinteresada…

    Personas en bancos de alimentos…

    Personal de protección Civil…

    Voluntarios en general…. Ya sea en Cruz Roja, ONGs, Asociaciones varias…etc….

    Personas que llevan comida y/o cuidan de gente mayor que no puede salir de casa…

    Y gran parte de ellos de manera ALTRUISTA…..

    Mi admiración y respeto por ellos…

    Saludos con Salud!!!!

  2. No os olvidéis de los curritos de las empresas de alimentación, Q parece ser somos los más bajos de la cadena, cuando se habla de alimentación solo se habla de supermercados y repartidores..
    Pero volviendo a rockfest, parece ya Q van reculando y tarde o temprano tendrán Q admitir Q no se va a hacer, con la Q està cayendo pensar en esto me parece hasta de mal gusto y eso Q tengo la entrada desde noviembre.
    Un saludo a todos

  3. Otro informático por aquí, de los que da soporte informático en un hospital de Madrid y encima trabajando en este par de días festivos

    Sobre los festivales este verano se tendrán que cancelar en toda Europa lo más seguro. Yo estoy a la espera de que Resurrection Fest se retracte de una vez, pero bueno… El año que viene estaremos para darlo todo con más caña y energía que nunca!!! Y mientras tanto… Siempre nos quedarán YouTube y los litros en casita

  4. La labor de los funcionarios de prisiones es un servicio esencial. Hay miles de reclusos a los que atender. Su situación es ahora peor que nunca ya que no pueden ver a sus familiares. Están muy tensos. Cualquier contrariedad la llevan ahora peor y eso requiere de mucho diálogo y mano izquierda.

  5. Acoso y derribo al gobierno?. Si esto pasa con un gobierno del PP, las calles estarían ardiendo. Remember Prestige, gestión discutible, 0 muertos, y la que se lió. En este caso errores clamorosos traducidos en muchos muertos, o es que nadie se le van a pedir responsabilidades por permitir un fin de semana partidos de fútbol, manifestaciones del 8M, mitin de VOX, concierto de la Pantoja y dos días más tarde cerrar colegios y 5 más tarde confinamiento de la población. Cuantos contagios y muertos se habrían evitado no ya adelantando el confinamiento, sino simplemente si se hubiera tomado la decisión de prohibir todos esos eventos masivos?. Nadie va a responder por ello?.