Inicio Noticias Noticias Breves MACHINE HEAD – Nuevas fechas en octubre 2020 en Pamplona el día...

MACHINE HEAD – Nuevas fechas en octubre 2020 en Pamplona el día 8, Valencia el 10, Madrid el 12, Murcia el 16, Málaga el 17 y Barcelona el 18

16
Century Media - Triptikon
Century Media - Triptikon

 

 

MACHINE HEAD

MACHINE HEAD – Nuevas fechas en octubre 2020 en Pamplona el día 8, Valencia el 10, Madrid el 12, Murcia el 16, Málaga el 17 y Barcelona el 18

Esta es la nota de los promotores:

“Burn My Eyes” sonará con más ganas que nunca en octubre, cuando MACHINE HEAD podrá retomar su tour y regresar a los escenarios europeos. Las nuevas fechas tendrán lugar en octubre y serán en Pamplona el día 8, Valencia el 10, Madrid el 12, Murcia el 16, Málaga el 17 y Barcelona el 18. Lamentablemente por routing del artista y agenda en las salas no se han podido reubicar los conciertos de Galicia y Zaragoza. En su lugar hemos añadido Pamplona.

Machine Head se unen en esta ocasión especial para interpretar de principio a fin "Burn My Eyes", uno de los discos más importantes de Rock y Metal de la historia. Además, será un extenso show de más de tres horas dividido en dos sets, uno dedicado a Burn My Eyes y otro donde no faltarán otros grandes clásicos de MACHINE HEAD como “Imperium” o “Halo”.

Las nuevas fechas son:

8 de octubre, Pamplona @ Totem
Evento

10 de octubre, Valencia @ Repvblica
Evento

12 de octubre, Madrid @ La Riviera
Evento

16 de octubre, Murcia @ Gamma
Evento

17 de octubre, Málaga @ Paris15
Evento

18 de octubre, Barcelona @ Razzmatazz1
Evento

Las entradas ya adquiridas serán perfectamente válidas para las nuevas fechas, no obstante puedes solicitar la devolución si lo deseas.

Para las fechas de Galicia y Zaragoza, que no han podido ser retomadas, se procederá a la devolución automática (para compras online).

¿Cómo devolver mi entrada?

El plazo para solicitar devoluciones será de 30 días desde hoy para devoluciones online hasta el 08/05/2020 (para tiendas físicas será igualmente 30 días desde que las mismas vuelvan a abrir).

Puntos físicos (Revolver, Escridiscos, A Reixa Tenda, Infiernos Rock Sisters, Discos Leyenda, Harmony, Tráfico y Candilejas): Podrás devolverlas en esos mismos puntos. (Una vez vuelvan a abrir).

Red Ticketmaster (Fnac, Halcón Viajes y comercios asociados): Online, debes solicitar la devolución.
Tiendas: Solicitar la devolución en el mismo sitio donde fueron adquiridas. (Una vez vuelvan a abrir).

Ticketmadness: Debes solicitar la devolución aquí

MACHINE HEAD

 

16 COMENTARIOS

      • Señores de Madness Live,el concierto de Helloween en Madrid lleva programado muchos meses y ustedes deberían saber que poniendo su concierto de Machine Head ese mismo día van a fastidiar a mucha gente que querría ir a los dos conciertos por lo que si no cambian el dia de dicho concierto entiendo que los fans les importamos bien poco.Pues nada sigan asi fastidiando a sus posibles clientes

        • Si eres tan amable, lo que tengas que decir a Madness Live díselo en su email, web o RRSS. Esta no es la web de Madness, es solo un portal que difunde noticias, las de ellos, y otras.
          No quiero defender a nadie, pero me da la impresión, que son los grupos los que ponen las fechas. Seguramente, por bien del bolsillo de los promotores, a ellos no creo que les interese coincidir. es más, seguro que al promotor le vendría mucho mejor que fuera un día que no hubiera otro concierto.
          Salud y metal
          Rafa Basa

        • Claro Nept, no lo hicieron así porque son dos grupos internacionales con giras y fechas definidas, los pusieron así porque coml el ánimo es el de ganar la menor pasta posible y sobre todo joder al personal elegieron la que más fastidiaba por coincidencia. Porque mejor poner dos grupos de mucho tirón el mismo día para ganar menos dinero y de paso, joder al cliente.
          Venga anda…
          El confinamiento está sacando el ingeniero de la NASA que todos llevamos dentro.

  1. Esto va a empezar a pasar, todos los artistas mandado fechas de Septiembre a Diciembre para intentar salvar el año con conciertos en esas fechas. Se van a solapar fechas y ya no solo de musica, sino de deportes y de otros eventos.
    Ahora bien, primero habra que ver si realmente se pueden celebrar este tipo de eventos en esas fechas y segundo, evidentemente por muchas ganas de musica o eventos que tengamos, la gente puede ir a un numero determinado de ellos, por lo que otros veran mermada su asistencia considerablemente o se volveran a aplazar o cancelar al ver que no les salen las cuentas.

  2. A mi lo de que coincida con Helloween, no es que me quite el sueño.
    Me preocupa mas la fecha que han elegido, lunes festivo de puente, si lo hubiese, que esta por ver. Me viene fatal y con mi entrada comprada.
    Esto creo verlo de la siguiente manera, si este verano vienen turistas, veremos grupos. Si cierran el grifo a la entrada de turismo, entonces mucho me temo…