Inicio Noticias Noticias Breves Tom Keifer – UFO – ALTER BRIDGE – HOUSE OF LORDS –...

Tom Keifer – UFO – ALTER BRIDGE – HOUSE OF LORDS – Copenhell

1
Century Media - Triptikon
Century Media - Triptikon

 

Versión acústica de Tom KeiferUFO aplazan su gira por IberoaméricaVídeo en directo con orquesta de ALTER BRIDGEAdelanto de HOUSE OF LORDSCancelado el Copenhell

A continuación podéis escuchar una versión acústica en directo del tema de CINDERELLA “Shake Me” realizada por el líder del grupo Tom Keifer. En el tema está acompañado por Tony Higbee.

Keifer editó su segundo álbum en solitario “Rise” el 13 de septiembre a través de Cleopatra Records.

Más detalles y adelantos en este bloque.

Novedades recientes de CINDERELLA en esta noticia.

 


 

UFO se han visto a aplazar las fechas que iban a hacer en mayo en Iberoamérica debido al Coronavirus y ahora tendrán lugar en abril y mayo de 2021. Próximamente darán más detalles.

La banda sigue adelante con su última gira tras la muerte de su guitarrista y teclista Paul Raymond, que fue reemplazado con el recuperado ex- Gary Moore Neil Carter.

Tocarán en ROCK FEST BARCELONA.

UFO

Su último trabajo "A Conspiracy Of Stars" salió el 23 de febrero de 2015 en Europa y el 3 de marzo en América del Norte a través de SPV/Steamhammer.

Más detalles en esta noticia.

 


 

ALTER BRIDGE han publicado el tema “Before Tomorrow Comes” extraído de su directo “Live At The Royal Albert Hall” con la orquesta Parallax, aparecido el 7 de septiembre de 2018 a través de Napalm Records.

Todos los detalles en este bloque.

Los americanos editaron el 18 de octubre a través de Napalm Records un nuevo trabajo titulado “Walk The Sky”.

Más detalles en este bloque y los adelantos aparecidos en este.

Otras informaciones sobre ALTER BRIDGE.

 


 

A continuación podéis escuchar el nuevo tema de HOUSE OF LORDS que da título a su próximo trabajo “New World New Eyes”, dispuesto para el 5 de agosto a través de Frontiers Music.

Más detalles en este bloque.

Más sobre el grupo en esta noticia.  

 


 

La undécima edición del festival Copenhell que iba a celebrarse entre los días 17 y 21 de junio en el Refshaleøen de Copenhague, Dinamarca, ha sido definitivamente pospuesta para 2021.

Próximamente anunciarán fechas definitivas y los artistas participantes. También comenzarán a enviar correos a los poseedores de entradas.

Más detalles en este enlace.

 

 

 

1 COMENTARIO