Inicio Noticias Noticias Breves ANGELUS APATRIDA – THE QUIREBOYS – JIZZY PEARL’S LOVE/HATE – NITRO –...

ANGELUS APATRIDA – THE QUIREBOYS – JIZZY PEARL’S LOVE/HATE – NITRO – Eddie Kramer

6
Century Media - Triptikon
Century Media - Triptikon

 

ANGELUS APATRIDA: Versión de "Resistiré " desde la cuarentenaRegrabación del debut de THE QUIREBOYSJIZZY PEARL’S LOVE/HATE preparan nuevo disco y gira de aniversarioMichael Angelo explica la fallida reunión de NITRO y habla de la imagen del grupoDocumental sobre el productor Eddie Kramer

 ANGELUS APATRIDA han publicado un nuevo vídeo desde la cuarentena haciendo una versión del clásico de BARÓN ROJO “Resistiré”.

"Resistiré" supone la primera grabación cantando en castellano y la banda ha hecho la siguiente declaración:

"¿Hasta el gorro ya del Dúo Dinámico? ¡Speed Metal a tope! Nos atrevemos con el clásico RESISTIRÉ de nuestros colegas y leyenda viva del Heavy Metal Español, BARÓN ROJO. Han sido muchas las veces que hemos compartido escenario y estábamos a punto de volver a hacerlo en América, pero el maldito virus nos ha parado, ¡esperamos poder volver a vernos pronto! Mientras tanto, disfrutad del vídeo al menos tanto como nosotros lo hemos hecho grabándolo ¡Larga vida al Barón!"

Su último trabajo “Cabaret De La Guillotine” apareció el 4 de mayo de 2018 a través de Century Media.

Más detalles en esta noticia.

 


 

Con motivo del trigésimo aniversario de su debut “A Bit Of What You Fancy” THE QUIREBOYS editarán el 1 de julio a través de Off Yer Rocka Recordings una regrabación del álbum con la formación actual.

Estos son los temas que incluye:

  • 7 O’Clock
  • Man On The Loose  
  • Whippin’ Boy
  • Sex Party  
  • Sweet Mary Ann  
  • I Don’t Love You Anymore  
  • Hey You  
  • Misled  
  • Long Time Comin’
  • Roses & Rings
  • There She Goes Again  
  • Take Me Home
  • Man On The Loose (en directo tema extra para el CD)
  • Mayfair Live (en directo tema extra para el CD)

Estará disponible en CD y vinilo con una nueva portada y temas extra en directo en el CD, "Man On The Loose" y "Mayfair".

THE QUIREBOYS - A Bit Of What You Fancy

El 5 de abril de 2019 sacaron a través de Off Yer Rocka Recordings un nuevo trabajo titulado “Amazing Disgrace”.

Más detalles en esta noticia.

Otros lanzamientos y cambios de formación en este bloque.

 


 

JIZZY PEARL’S LOVE/HATE han fichado con Golden Robots Records para editar un nuevo trabajo.

El grupo también realizará una gira tocando íntegro su debut “Blackout In The Red Room”.

El último trabajo de LOVE/HATE "Crucified" salió el 13 de enero de 2014.

Todos los detalles en esta noticia.

Más sobre la banda y otros lanzamientos en este bloque.

Por su parte Pearl editó el 10 de mayo de 2018 con Frontiers Music un nuevo trabajo titulado “All You Need Is Soul”.

Más detalles en esta noticia y otro adelanto en este.

 


 

El guitarrista Michael Angelo ha hablado con ’80s Glam Metalcast sobre NITRO en una nueva entrevista.

"El rollo de NITRO es que a veces era una bendición y otras una maldición porque tenía un sello que… todo lo que hago es muy rápido, y por el presidente del sello me dijo literalmente que quería que tocara todo lo exagerado que pudiera todo el rato, esa gente no quería escuchar las composiciones.”

Vamos a hablar de la imagen de esa época. Cuando veo la imagen del disco con el pelo enorme, luego recuerdo una entrevista que hicisteis en MTV en la que llevabais un aspecto mucho más relajado.

"Era para la portada de “O.F.R.”, esa foto se ha utilizado por todo el planeta, es una foto de metal icónica. Tienes que entender la mentalidad de NITRO. No nos poníamos, no tomábamos drogas, las drogas son para capullos, y me siguen sin gustar, ni siquiera fumo. Pero la imagen, si te fijas, no queríamos voces altas, queríamos las más altas, no queríamos guitarras rápidas, queríamos las más rápidas, el pelo de (Jim Gillette; cantante) no era grande, era el más grande, no llevábamos tachuelas, había un traje de 35 kilos con más de 2.000 tachuelas, Heavy Metal. Pero en directo no nos gustaba salir al escenario así porque teníamos todos esos riffs de thrash. Nuestra idea era que la portada del disco fuera la foto de metal más extrema posible con el pelo más exagerado, literalmente, todo al máximo, el pelo, las tachuelas, cuatro guitarras, no dos, cuatro. Pero cuando tocábamos en directo parecíamos totalmente una banda de thrash porque era ahí donde estaban nuestras raíces. Tocábamos un montón de temas rápidos y podíamos movernos mejor que si llevábamos el maquillaje y todo eso. Fue solo para “O.F.R.”, lo hicimos para flipar a la gente. No sabían que esperar. De hecho nos entrevistaban y nos enseñaban dos fotos de la banda y nos preguntaban cuales eran los auténticos NITRO, y la respuesta es que eran los dos. Eso era lo que éramos. La capacidad de sorprender, no fue el sello ni nada así, nosotros mismos decidimos que teníamos esa imagen, pero queríamos salir al escenario de cierta manera, y era en un roll más thrash."

Hace unos años intestasteis resucitar NITRO pero no funcionó. ¿Crees qué volverás a intentar algo con Jim en el futuro?

"No lo sé, Jim y yo somos muy buenos amigos, para mí es como un hermano, nunca hemos tenido una discusión en toda nuestra vida, y es uno de los tipos más duros del planeta. No es un sociópata, es un gran tipo, pero creo que en lo que se refiere a la música, ambos llegamos al acuerdo de que lo que hicimos, lo intentamos y no era lo mismo. Ya ni siquiera hablamos de música, solo somos amigos y hermanos, así que ahora mismo no sé que haría Kim musicalmente. Ha tenido mucho éxito con sus negocios y todo eso. Lo intentamos, pero no era lo mismo. Me sigue encantando tocar y girar y a él le encanta su lao empresarial, y lo intentamos, pero no era lo mismo. Eso es todo lo que puedo decir."

Tenéis la entrevista completa en este enlace.

Angelo ya declaró en mayo del año pasado que la reunión había sido descartada.

El grupo estaba preparando un nuevo disco con el productor Kevin Churko y llegaron a estrenar un tema en verano de 2017.

 


 

Según Variety, el conocido productor Eddie Kramer (Jimi Hendrix, LED ZEPPELIN, THE BEATLES, KISS Alice Cooper) será el protagonista de un nuevo documental llamado “From the Other Side of the Glass”. Será producido por Joe Berlinger (METALLICA: “Some Kind of Monster”) y Spencer Proffer (“Chasing Trane”) junto a la revista Rolling Stone.

Será dirigido por John Dorsey, conocido por su trabajo en el aclamado documental de ESPN aparecido en 2017 “Year of the Scab”, el cual cuenta la historia de los jugadores sustitutos en la huelga sufrida por la NFL en 1987. 

Kramer también ha trabajado con THE ROLLING STONES, Peter Frampton, TRAFFIC, DEREK & THE DOMINOES y en la clásica banda sonora “Woodstock” entre otras cosas.

El largometraje se centrará en la faceta de Kramer como testigo de la historia del rock, pero también explorará su personalidad y su desarrollo personal. También incluirá artistas actuales interpretando versiones acústicas de temas clásicos en los que trabajó Kramer.

También podría salir un libro con cubierta dura de las fotografías antiguas de Kramer a través de la división para libros de Spencer Proffer Meteor 17.

Tenéis el artículo completo en este enlace.

 

 

 

 

 

6 COMENTARIOS