Inicio Noticias Noticias Breves NIGHTWISH – Cecilio Sánchez-Robles – NIGHT DEMON – EXHUMED – GRUESOME –...

NIGHTWISH – Cecilio Sánchez-Robles – NIGHT DEMON – EXHUMED – GRUESOME – STRIKER – FUCK DIVISION

17
Century Media - Triptikon
Century Media - Triptikon

 

Floor Jansen de NIGHTWISH habla de los que graban los conciertosCecilio Sánchez-Robles ya está en casa recuperándose del CoronavirusClip de la grabación del último single de NIGHT DEMONCompartido de EXHUMED y GRUESOMEVídeos de STRIKER y FUCK DIVISION

La cantante de NIGHTWISH Floor Jansen ha opinado sobre los que graban los conciertos con el móvil durante una entrevista con Nuclear Blast, cuando la preguntaron si el último single del grupo "Noise" era una crítica a esa gente.

"Para el disfrute del arte recomendamos hacerlo a través de tus ojos y no a través de la cámara de tu teléfono. En los conciertos de nuestra anterior gira, “Endless Forms Most Beautiful”, pedimos a la gente que guardara sus teléfonos durante la hora y media o las dos horas que iban a estar con nosotros para disfrutar el espectáculo con nosotros en persona aquí y ahora. Por supuesto que puedes hacer una foto, pero si lo grabas o estás detrás de la cámara todo el rato, podría ser como si no estuvieras allí. Para nosotros es así."

Tenéis la entrevista completa en este enlace.

Floor Jansen de NIGHTWISH

El nuevo trabajo de NIGHTWISH “Human:II: Nature” está dispuesto para el 10 de abril a través de Nuclear Blast.

Todos los detalles en esta noticia y los adelantos aparecidos en esta.

La banda estará en la próxima entrega del ROCK FEST BARCELONA.

Más sobre la banda en esta noticia.

 


 

El guitarrista de ANKHARA Cecilio Sánchez-Robles ya está en su casa recuperándose del Coronavirus y ha publicado el siguiente mensaje en las redes sociales:

“La verdad es que no tengo palabras para expresar todo lo que tengo dentro… Toda mi gratitud ante todas las muestras de apoyo y afecto de cada uno de vosotros.

Entre estas dos fotos han pasado muchas cosas, muy malas y muy buenas, y lo mejor habéis sido todos vosotros.

No sé muy bien qué decir… MILLONES DE GRACIAS, en especial a mi familia, Mar, José, Reme, Sergio, Pedro y todos mis compañeros de ANKHARA y TEQUILA SUNRISE que han estado en todo momento conmigo y con mi familia.

Ya después de 10 días de infierno estoy en casa, por suerte mejorando poco a poco. MILLONES DE GRACIAS a todos los amigos que me han mandado su apoyo, ha sido de mucha ayuda, vital para mí.

Me han encantado además las fotos que habéis subido e iré publicándolas.

Qué puedo decir…¡MIS MÁS SINCERAS Y EXPRESIVAS GRACIAS A TODOS OS QUIERO!”

Cecilio

La actualidad de ANKHARA en este bloque.

Las últimas novedades de TEQUILA SUNRISE en esta noticia

 


 

A continuación tenéis un vídeo de NIGHT DEMON sobre la creación de su nuevo single “Empires Fall”.

La banda iba a visitarnos el próximo mes de mayo, pero con los acontecimientos actuales es muy posible que las fechas se cancelen.

Su directo “Live Darkness” salió el 10 de agosto de 2018 a través de SPV/Steamhammer.

Más detalles en esta noticia.

Su último "Darkness Remains" salió el 21 de abril de 2017 a través de SPV/Steamhammer.

Tenéis un adelanto y más detalles en este bloque.

 


 

Relapse Records sacará el 5 de junio un lanzamiento compartido de EXHUMED y GRUESOME titulado “Twisted Horror”.

EXHUMED y GRUESOME  - Twisted Horror

Saldrá en vinilo de 10” disponible en diferentes colores, CD y formato digital.

La actualidad de EXHUMED en esta noticia.

Las últimas novedades de GRUESOME en este bloque.

 


 

STRIKER han publicado un vídeo en directo en el estudio para el tema “Born To Lose”. El vídeo se grabó en los estudios The Audio Department con los ingenieros Terry Tran y Danny Johnston. La mezcla ha corrido a cargo de Henrik Uud y el vídeo fue filmado por Barrett Klesko y editado por la banda.

El último trabajo de STRIKER “Play To Win” vio la luz el 26 de octubre de 2018 a través de Record Breaking Records.

Todos los detalles en esta noticia.

Otras informaciones sobre STRIKER en este bloque.

 


 

"Por ti o por mí" es el nuevo vídeo de FUCK DIVISION.

La banda editó el 15 de marzo su debut homónimo.

Más en esta noticia y los adelantos aparecidos en esta.

 

 

 

 

17 COMENTARIOS

  1. Me alegro de que Cecilio ya esté en su casa, recuperándose del maldito bicho.

    Por cierto, creo que a Floor no le faltan razones. A ver, todos tiramos alguna fotos, que otra, o grabamos algún clip de 20 segundos, 30, de recuerdo, pero no estar todo el rato grabando. En mi último concierto, DREAM THEATER en el Wizink Center, tuve a varios delante que grabaron el concierto, prácticamente entero, me tuve que cambiar de sitio, porque a los bajitos nos tenían codificado medio escenario con las dichosas pantallas.

  2. Floor, has sido muy polite, lo que realmente querías decir pero no podías es que estáis hartos de los ‘posers’ que van a vuestros conciertos y que van en aumento, también llamados ‘tontos del culo’ o ‘subnormales profundos’. Porque sí, hay que serlo y mucho para pagar un pastizal para ver a Nightwish y ver todo el concierto desde tu pantalla del móvil, porque estás grabando un concierto que a buen seguro pronto saldrá con calidad de 10, o haciendo fotos de dudosa calidad cuando puedes conseguirlas fácilmente en Internet.
    Y un consejo Floor: vete buscando otra banda. Nightwish es grande, sí, pero no te valora lo suficiente y sigue manteniéndote a medio gas, claramente para no crear otra diva. Quieren que sigas siendo la eterna sustituta de Tarja. Yo quiero oírte dándolo todo como en After Forever, y ahora mismo estás muy lejos de ese nivel.

    • Hombre si luego lo encuentras de calidad de 10 y las fotos las encuentras fácilmente en internet, sera por que otro “tonto del culo” lo habrá grabado o fotografiado con mejor dispositivo, jajaja, bueno yo también le doy la razón a Flor y a Midnight, no veo sentido a estar todo el concierto con el móvil grabando con las consiguientes molestias para quien quiere disfrutar del concierto insitu

    • Hola Midnight, encantada de leerte, como siempre.
      Que buenos tiempos los de After Forever, eran una grandísima banda. Aunque si me dan a elegir, me pareció más interesante el trabajo de Floor en Revamp. Solo fueron dos discos pero fueron de gran calidad.
      Sobre Nightwish a mi personalmente me encanta como ha encajado Floor en la banda y creo que están sacando grandes temas! Tengo muchas ganas de verlos de nuevo en directo. Por supuesto,es cuestión de gustos!

      • Hola Iriem! 🙂
        Pues mira, no seguí a Floor en Revamp, así que tomo buena nota de tu recomendación 😉
        Respecto a Floor y cómo ha encajado en la banda, precisamente ahora estoy escuchando el Showtime, Storytime con detenimiento. Creo que Floor nunca ha cantado en Nightwish mejor que aquí, ni en los discos de estudio ni en los siguientes directos de la banda, donde parece que Tuomas ya le dio las directrices de quién manda en la banda. Si te fijas atentamente, en el Decades Live ya se la ve más comedida vocalmente en comparación con el Showtime.
        Cuídate mucho!

    • Floor Jansen lleva ya sus añitos en nightwish,me parece rizar el rizo pensar que ahora tiene órdenes de moderarse, y hasta ahora no las haya tenido.Floor Jansen estará moderándose, porque aunque sea joven aún, ya estará por los 40, y sabe que tiene que conservar su garganta si quiere alargar la vida de su gran voz.

  3. Cuando era mozo, solo había una cosa peor que que te invitaran a una boda….que te encargaran el “trabajo” de ir haciendo las fotos del evento para compartirlas después. Por eso nunca entenderé que la gente se grabe el concierto con el esfuerzo que eso supone, salvo que tenga un pasado frustrado de director de cine o similar.

    Saludos.

  4. Siempre me llamó la atención eso de estar todo el concierto con el movil, lo veo absurdo, sin embargo a mi me ha servido en los pocos conciertos que he ido para no tener que grabar yo.
    El que paga la entrada es el que manda, como si quieren sentarse en el suelo y mirar para abajo,faltaría más.También hay algunos que se emborrachan tanto antes del concierto que no se enteran de nada y de eso no se quejan.A lo mejor es que aburren un poco al personal,si al público le entraran ganas de dar brincos seguro que sacaban menos el móvil.