Inicio Noticias Noticias Breves La metodología ROCK GUITAR EXPERIENCE (RGE) llega a todo el continente americano...

La metodología ROCK GUITAR EXPERIENCE (RGE) llega a todo el continente americano gracias a su nuevo formato online

0
Century Media - Triptikon
Century Media - Triptikon

 

 

 

La metodología ROCK GUITAR EXPERIENCE (RGE) llega a todo el continente americano gracias a su nuevo formato online

RGE

La metodología ROCK GUITAR EXPERIENCE (RGE), la primera certificación española para crear profesionales de la guitarra eléctrica diseñada, estructurada y redactada por el guitarrista Manuel Seoane, llega al otro lado del Atlántico y a partir de abril se impartirá en todo el continente Americano. La metodología será impartida en formato online por Pablo Soler, reputado y conocido guitarrista argentino tanto por su trabajo en la banda “Tren Loco” o Mark Boals como por sus extensas giras por todo Latino América como artista solitario.

 

La metodología, redactada, diseñada y estructurada por Manuel Seoane, actual guitarrista de la consagrada banda MÄGO DE OZ, se distribuye en 9 niveles (3 Grados de 3 niveles cada uno) en los que ofrece un completo recorrido de la didáctica musical aplicada a la guitarra eléctrica, desde la armonía, técnica y sección rítmica del instrumento, hasta las escalas e improvisación. El hecho de estar redactada en castellano, acerca a la metodología RGE a millones de hispano-hablantes residentes en cualquier punto del continente americano, desde Estados Unidos hasta Argentina.

“Dada las muestras de interés y la demanda de la accesibilidad de la metodología a todos y cada uno de vuestros países. Es por ello que, gracias a este formato a distancia, podremos llevar a cabo nuestra actividad en cualquier lugar del mundo sin, por ello, afectar negativamente la viabilidad y validez internacional de la certificación oficial que acompaña a Rock Guitar Experience”, explica Manuel Seoane, guitarrista internacional y CEO de RGE.

El autor de la metodología también añade que “aunque por el momento haremos uso, únicamente, en este formato, estamos ya trabajando para la obtención de nuevos centros educativos en los que llevar a cabo el estudio de la metodología RGE en su formato presencial en diferentes países”.

Para poder recibir toda la información necesaria acerca de cómo proceder a la matriculación en RGE, así como conocer la dinámica de este nuevo formato en profundidad, puedes ponerte en contacto con el equipo de RGE a través de la siguiente dirección de correo electrónico:

comunicacion@rockguitarexperience.es

 

Recordamos el artículo en el que publicamos una interesante recopilación de vídeos de muchos de sus profesores: Manuel Seoane, Tony Hernando, Fernando Calvo, Pablo García, Manuel Arias, Álex García, etc

 

RGE

METODOLOGÍA RGE A DISTANCIA para España

Esta es la nota de RGE:

Así es. Con el único fin de que cualquier persona, resida donde resida, pueda acceder a poder estudiar ROCK GUITAR EXPERIENCE, abrimos las puertas a este nuevo formato.

En el siguiente enlace, todos los detalles. No olvidéis que podéis solicitar todo tipo de información escribiendo a comunicacion@rockguitarexperience.es

Todos los detalles en nuestra anterior noticia.

rge

Toda la información y anteriores noticias publicadas en RafaBasa de ROCK GUITAR EXPERIENCE, aqui y aqui .

La entrevista con Pablo García y Manuel Seoane, aqui

Nuevo método ROCK GUITAR EXPERIENCE

Curso completo de 9 Niveles:

  • Armonia y armonía moderna aplicada al Instrumento.
  • Tecnica del Instrumento.
  • Sección Ritmica del Instrumento.
  • Escalas e Improvisacion.

– Obtención Título de "Guitarrista eléctrico de Rock" con validez internacional.

– Oficina de management RGE: Bolsa de empleo

ROCK GUITAR EXPERIENCE

En este vídeo Manuel Seoane y varios de sus profesores, -entre ellos Tony Hernando (LORDS OF BLACK), Manolo Arias (ÑU, ex-ATLAS ex-NIAGARA, etc) o Alex García (DEBLER)-, explican en que consiste el Nuevo método ROCK GUITAR EXPERIENCE: