Inicio Noticias Noticias Breves DARK TRANQUILLITY presentan a sus dos nuevos miembros: Chris Amott y Johan...

DARK TRANQUILLITY presentan a sus dos nuevos miembros: Chris Amott y Johan Reinholdz.

9
Century Media - KANSAS
Century Media - KANSAS

 

 

 

DARK TRANQUILITTY

DARK TRANQUILLITY presentan a sus dos nuevos miembros: Chris Amott y Johan Reinholdz.

A través de un comunicado oficial, DARK TRANQUILLITY presentan a sus dos nuevos miembros: Chris Amott (ex ARCH ENEMY y ARMAGEDDON) y Johan Reinholdz (ANDROMEDA, NONEXIST, SKYFIRE)

En dicho comunicado, el cantante Mikael Stanne comenta: "Son dos músicos fantásticos que han estado de gira con nosotros durante bastante tiempo y ahora estamos orgullosos de anunciar que son ya miembros permanente de DARK TRANQUILLITY; Chris Amott y Johan Reinholdz. Han sido unas adiciones increíbles a nuestros shows en directo y ahora estamos ansiosos por escuchar lo que su musicalidad colectiva y habilidad agregarán a este álbum.

Estad atentos a las próximas actualizaciones sobre el progreso de la grabación y mantaneros a salvo!"

Hoy han comenzado a grabar el nuevo álbum.

En esta anterior noticia publicada en RafaBasa, confirmamos que el guitarrista y fundador de DARK TRANQUILLITY Niklas Sundin decidió abandonar la banda.

Sundin ha explicado que ya se tomó un descanso del grupo en 2016, pero que ahora que ha terminado la gira “Atoma” y que van a empezar a grabar un nuevo disco, es el momento de abandonar el grupo definitivamente.

Explica que aunque su experiencia en DARK TRANQUILLITY ha sido más que satisfactoria, girar cada día le cuesta mal y no quiere seguir sufriendo las extensas giras y las largas temporadas fuera de casa. Añade que seguirá involucrado en el aspecto visual del grupo y que ya está diseñando la portada para el próximo trabajo.

Por último afirma que seguirá activo con otros proyectos tanto en el metal como fuera de él.

 

 

9 COMENTARIOS

    • A mí me encanta, como alterna en algunas voz limpia y gutural, etc.. y sobre todo, es un espéctaculo verle en directo, y es el 50% del grupo en concierto.
      Siendo la formación que venía ya actuando los últimos años… a nivel compositivo veremos… las pajas mentales del Sundin mucho tenían que ver con esas letras tan peculiares y esos desarrollos instrumentales geniales… igual que con el artwork y vídeos.. (que en eso aparentemente va a seguir…).

    • Mikael Stanne es practicamente el alma de DT y sin él aunque metieran a un vocalista mejor, no sería DT. Ver a ese tío en directo como conecta con el público y lo da todo con esa sinceridad, es una maravilla. Aunque como todo, sobre gustos no hay nada escrito.
      Si que reconozco que compositivamente no están en su mejor momento o por lo menos eso me parece a mi. Yo desde Fiction estoy algo desconectado de su producción musical, y Atoma no me termina de llegar igual. Supongo que son consecuencias creativas de llevar 30 años en la brecha a disco cada 2/3 años.

  1. Dark Tranquillity son la mejor banda que ha visto nacer el Death Metal Melódico y tanto Johan Reiholdz, palabras mayores, como Chris Amott son dos de los mejores guitarristas de la escena escandinava, sin bien es cierto que llevan trabajando con la banda desde hace varios años.