Inicio Noticias Noticias Breves TESTAMENT – Steve Vai – ME AND THAT MAN – Lars Eric...

TESTAMENT – Steve Vai – ME AND THAT MAN – Lars Eric Mattsson – Download UK

3
LIVE VUVUZELA.ES
Century Media - Triptikon
LIVE VUVUZELA.ES
Century Media - Triptikon

 

El cantante de TESTAMENT habla de la música en InternetSteve Vai reflexiona sobre su posición en la músicaNergal habla de los invitados en el disco de ME AND THAT MANRecopilación de Lars Eric MattssonSe cancela el Download UK

El cantante de TESTAMENT Chuck Billy ha hablado con The Aquarian Weekly sobre la música digital.

"El otro día mientras iba al trabajo me preguntaba porque seguimos haciendo discos cuando parece que la gente solo quiere singles. Gracias a Internet la gente puede descargarse su tema o dos favoritos. La gente ya no se descarga el disco entero. Es difícil, tienes que salir y ponerte las pilas, es como si empezaras de cero. Tienes que girar y apoyar el disco, hay gente que es posible que quiera comprar el CD, pero no saben donde conseguirlo. Ya no tienen la opción de ir a una tienda de discos o a una cadena para comprarlo. Ya no entran en una tienda, ven un disco y piensan en comprarlo o comparan el precio. Solíamos vender un montón de discos así."

Tenéis la entrevista completa en este enlace.

Chuck afirmó días atrás que podía estar contagiado por el coronavirus, pero por fortuna, las pruebas han detectado que está fuera de peligro, al igual que el resto de la banda.

El próximo trabajo de TESTAMENT llevará por título "Titans Of Creation" y saldrá el 3 de abril a través de Nuclear Blast.

Todos los detalles en esta noticia y un adelanto en esta.

La banda realizará una breve gira en verano.

También se está preparado un próximo libro dedicado a TESTAMENT.

 


 

Steve Vai ha reflexionado sobre su relación con la música en una entrevista con Guitar World.

“Espero que la respuesta a si soy una estrella del rock o no resida en la propia música. Puedes hacer música sin todo lo demás. Yo me enamoré del rock and roll de chaval, y ha estado conmigo desde entonces. Su energía, el sonido, las melodías, la libertad, está en mi sangre. Desde muy joven supe que quería tocar este tipo de música, bueno, a mi manera por supuesto, y eso es lo que me ha guiado durante toda mi vida. Cuando pienso en la gente que he conocido o encontrado que son o no ‘estrellas del rock’, sus temperamentos varían mucho, van desde estar muy deprimidos a gente muy centrada y feliz. Y no es raro aventurarse en ciertos vicios, drogas, sexo, dinero. Pero a mí esas cosas nunca me han atraído demasiado, siempre he tenido algo dentro de mí que me ha impedido llevar las cosas demasiado lejos.”

Tenéis la entrevista completa en este enlace.

VAI

 Steve Vai sacarán en los próximos meses su libro de teoría musical “Vaideology” en español y portugués, y poco después en francés, Alemán y Chino.

Tenéis todos los detalles del libro aparecido originalmente en enero de 2019 en este bloque.

Su último lanzamiento en directo “Stillness In Motion” vio la luz el 13 de septiembre en DVD y Blu-Ray.

Más detalles en esta noticia.

 


 

El líder de BEHEMOTH Adam "Nergal" Darski ha hablado con Loudwire de algunos de los invitados que han participado en su proyecto ME AND THAT MAN.

"Me he llevado un montón de sorpresas. Ihsahn de EMPEROR sorprendió a todo el mundo con lo que hizo. Todo el mundo que ha escuchado from “By the River” ha dicho que no sabían que pudiera cantar de una forma tan emotiva. El mundo nunca le había escuchado interpretar algo así, lo que es increíble. Y también Corey Taylor, solo el hecho de que tome parte en un proyecto tan pequeño para mí es increíble. Es una persona muy ocupada pero se tomó su tiempo y contribuyó con algunas partes sorprendentes, trabajar con él ha sido un hito en mi carrera. Para ser sincero trabajar en este disco me ha hecho sentir otra vez como un quinceañero, como abrir el regalo de navidad de todos estos artistas que respeto tanto. Ha sido una aventura artística y todo un desafío. Me siento muy realizado."

Tenéis la entrevista completa en este enlace.

Nergal editará el 27 de marzo a través de Napalm Records un nuevo trabajo titulado “New Man, New Songs, Same Shit, Vol.1”.

Todos los detalles en esta noticia y los adelantos aparecidos en esta.

ME AND THAT MAN tocarán en ROCK THE NIGHT

 


 

El guitarrista Lars Eric Mattsson ha sacado a través de Lion Music una nueva recopilación titulada “Hot And Able 1983-1985”.

Lars Eric Mattsson  - Hot And Able 1983-1985

Estos son los temas que incluye:

  • Hot And Able
  • Takes One Fool
  • Run Tonight
  • Left Out In The Cold
  • See The Stars
  • Scarlet
  • Don’t Think It’s Love
  • This Wolf Hunts Alone
  • Lay Down Your Sword
  • Rock The Nation
  • The Dream Has Gone
  • Don’t Throw Away
  • Enola Gay
  • Stranger In Your Own Land
  • Eyes Of A Liar
  • Out On My Own

A continuación tenéis el tema “Don’t Throw Away”.

El lanzamiento está compuesto por música de la primera banda del guitarrista Joe Cool, la cual nunca llegó a sacar nada.

Su último trabajo "Sand and Blood" salió en otoño de 2017 auspiciado también por Lion Music.

Más sobre el músico en esta noticia y su anterior single en esta.

 


 

La edición 2020 del festival británico Download no se celebrará este año debido a la crisis del Coronavirus. Los organizadores han publicado un comunicado explicando que antes los sucesos acontecidos, no pueden hacer otra cosa que cancelar el festival, aunque aseguran que volverán el año que viene.

Respecto a las entradas explican que los vendedores se pondrán en contacto con los compradores para las devoluciones.

Más detalles en este enlace.

DOWNLOAD UK

 

 

 

3 COMENTARIOS

  1. A Chuck Billy: Yo ya tengo toda la música en digital, el CD no es muy atractivo para comprarlo, creo que el vinilo es más interesante aunque más caro.Pero el mp3 es lo mejor para almacenar , portabilidad y para copiar.El único motivo que encuentro para comprar en formato físico es simplemente apoyo económico a la banda,por lo que se dirigiría a bandas noveles. y tienen que hacer un album entero porque de antemano no saben cuales son esas dos canciones que se van a descargar los fans. aparte de la necesidad creativa de expresar ideas distintas en distintas canciones y tener material para un concierto completo. Y eso de ir al trabajo,yo lo llamaria diversión.Que no se ofenda ningún músico¡Suerte o mérito que tiene¡¡

    • Puedes llamarlo como quieras, para mi deja de ser diversión cuando hay días que no tienes ganas ni te apetece y sin embargo tienes que hacerlo. Además dentro de lo que hará este hombre habrá de todo, y eso también será pesado a veces, que sí que trabaja en algo que le gusta y le apasiones, tiene esa suerte pero no deja de ser un trabajo en el que a veces no te diviertes tanto porque ya llevas tanto tiempo en él que también cansa a veces.
      Sin embargo te entiendo, si a cualquiera de nosotros nos pusieran en su lugar puede que nos divirtiéramos pero en su caso es un trabajo en toda regla.
      Un saludo.

  2. Yo sigo comprando Cds eso si, me tienen que gustar al 100% no vale que tengan dos temazos y luego otros 8 de relleno. El siguiente en caer va a ser el de demons & wizards.
    Las bandas se han vuelto mas vagas en ese aspecto antes podían sacar disco cada año o cada dos años. Ahora las bandas mas nuevas tardan mínimo dos años y las bandas asentadas dentro del metal de tres a 5 años.
    Se debe ganar dinero con las ventas digitales y con las físicas sino el CD había muerto del todo.