Inicio Noticias Noticias Breves DEF LEPPARD – Devin Townsend – PARAGON – CARNAL FORGE – EMBLOODYMENT

DEF LEPPARD – Devin Townsend – PARAGON – CARNAL FORGE – EMBLOODYMENT

14
LIVE VUVUZELA.ES
Century Media - Triptikon
LIVE VUVUZELA.ES
Century Media - Triptikon

 

Joe Elliott no considera a DEF LEPPARD parte de la NWOBHMDevin Townsend sigue con su proyecto “Quarantine”Nuevo vídeo e PARAGONCARNAL FORGE preparando su próxima obraConcierto íntegro de EMBLOODYMENT

El cantante de DEF LEPPARD Joe Elliott ha hablado con Discover Music sobre la influencia del grupo en el nacimiento de la NWOBHM.

"Incluso después de todos estos años, los medios británicos siguen metiéndonos en la NWOBHM, mientras que la prensa americana nos encajan en el término hair metal. Pero la realidad es que ninguno de esos nichos valía para nosotros porque somos una banda independiente. El hecho es que solo sobrevivieron dos bandas notables a la etiqueta NWOBHM, nosotros y IRON MAIDEN, y somos dos grupos muy diferentes. DEF LEPPARD están donde estamos ahora, tocando en estadios e investidos en Salón de la fama del Rock And Roll, por lo que somos y no porque fuéramos parte de un movimiento."

Tenéis la entrevista completa en este enlace.

DEF LEPPARD

Su nueva caja “The Early Years 79-81’ Boxset – the definitive collection” salió el 20 de marzo a través de UMC/Virgin.

Todos los detalles en esta noticia y un adelanto en esta.

Sus próximas fechas americanas junto a MÖTLEY CRÜE, POISON y Joan Jett en esta noticia.

Su próximo lanzamiento en directo “London To Vegas” está dispuesto para el 24 de abril a través de Eagle Rock.

Todos los detalles en esta noticia y un adelanto en esta.

La banda realizará en otoño una gira americana junto a ZZ TOP.

 


 

Devin Townsend sigue con su proyecto “Quarantine” y ha publicado dos nuevos vídeos.

El músico estará en la próxima entrega del festival ROCK THE NIGHT.

El concierto que ofreció Devin Townsend el pasado 12 de diciembre en la sala Roundhouse de Londres, Inglaterra se grabó para un futuro lanzamiento en directo.

Townsend sacó el 13 de marzo una nueva caja compuesta por 10 vinilos púrpuras titulado “By A Thread – Live In London 2011”. En principio en el 2021 habrá un nuevo disco del músico.

Su último “Empath” salió el 29 de marzo de 2019 a través de Inside Out.

Todos los detalles en este bloque y los adelantos aparecidos en este.

 


 

PARAGON han estrenado un nuevo vídeo para el tema “Mean Machine”.

El último trabajo de PARAGON "Controlled Demolition" salió el 26 de abril a través de Massacre Records.

Más detalles en esta noticia y los adelantos aparecidos en esta.

 


 

CARNAL FORGE están ya preparando su octavo disco que estará compuesto por 10 temas. La banda espera terminarlo a finales de mayo para editarlo el próximo otoño.

Los suecos editaron el 25 de enero de 2019 a través de ViciSolum Productions su último trabajo "Gun To Mouth Salvation".

Más detalles en esta noticia y los adelantos aparecidos en esta.

 


 

EMBLOODYMENT han colgado íntegro en vídeo el concierto que ofrecieron el pasado 29 de febrero en la sala Entre Darts de Madrid.

En otro orden de cosas, el concierto que iban a ofrecer el 2 de abril en la sala La Leyenda Rock Bar de Madrid ha sido obviamente aplazado.

El segundo trabajo de EMBLOODYMENT “Circus horribilus” salió el 28 de enero a través de Base Record Productions.

Tenéis otro adelanto en este bloque.

 

 

 

 

 

14 COMENTARIOS

  1. Joe Elliott primero se desdice de la NWOBHM y luego dice que solo sobrevivieron dos bandas, ellos y Maiden, para luego decir lo del salón de la fama y los estadios. Y que, Maiden no son independientes? No tocan en estadios? Siguen tocando en el Cat & Horses o el Ruskin Arms ? Además el salón de la fama es un bodrio, están bandas que sin quitarles merito aun no deberían estar y hay bandas con merito que no lo están, por último hay bandas que deberían y jamás los incluirán.

  2. Lo siento! He escuchado montones de discos de Paragon, no sé cuantos tienen, y no me han gustado nunca éste grupo.
    La verdad que hubo un tiempo en que salían grupo cómo éste de Alemania cada semana, les daba una escucha, y me olvidaba de ellos.
    Ya sé que para gustos lo colores, pero Ni Paragon, Powergod, Stormwitch, Stormwarrior, Iron Fire, Metallium, Lost Horizon (Suecia creo) etc, nunca me dijeron nada, y por la actividad en directo de esos grupos por aquí, ya veo que tampoco despertaban mucho interés.
    Lo sé, cuestión de gustos.
    Rock n Roll gonna save the word. Y & T
    Saluuuuud y Metaaaaaaaal

  3. Yo tambien pensé en Saxon, hay algunos que no se enteran que Saxon son leyenda del heavy.Que nombre el salón de la fama es patético.Sin embargo , aunque solo me gustan dos o tres canciones de Def Leppard, los respeto por lo bien que se portaron con su batería en su momento.No creo que muchos grupos hubieran hecho lo mismo.

  4. el señor elios es un prepotente y de que le valen estar en el hall of fame de pacotilla y llenar estadios cuando llevan desde el adrenalizae sin un discos en condiciones saxon llevan los mismos años y nunca les escucharas una mala palabra de nwobhm y sacando mejores albumes que los leppard y encima lo dice uno que no canta una mierda en directo desde hace mogollon de años,
    pues quedate con tus estadios y tus millones y tu salon de la infamia, y que los judas priest no esten por grupos como este acojonante.

  5. Que el Sr. Elliot sea o no un egocéntrico de pantalón largo es problema suyo, pero eso no le quita razon, la propuesta Leppard para mi siempre estuvo mucho más inspirada en propuestas Yankis. Que una banda coincida en tiempo y espacio con un movimiento no le incluye en el.
    A mi no se me ocurriría incluir a Barón Rojo dentro de la Movida Madrileña, por mucho q haya personas que se empeñen en ello … q las hay !!!