Inicio Noticias Noticias Breves MACHINE HEAD – GUADAÑA – Devin Townsend – Robin McAuley – AMARANTHE

MACHINE HEAD – GUADAÑA – Devin Townsend – Robin McAuley – AMARANTHE

7
LIVE VUVUZELA.ES
Century Media - Triptikon
LIVE VUVUZELA.ES
Century Media - Triptikon

 

Concierto acústico del líder de MACHINE HEADGUADAÑA cuelgan una actuación en directoDevin Townsend sigue con su proyecto para la cuarentenaRobin McAuley habla de la relación de los hermanos SchenkerClips en el estudio de AMARANTHE

A continuación podéis ver dos canciones del concierto acústico ofrecido por el líder de MACHINE HEAD Robb Flynn desde su casa. La actuación completa puede encontrarse en Nugs.Tv.

Flynn reveló hace unos días que preparaba un disco en solitario.

La banda ha estado sacando singles en los últimos meses.

Flynn reveló su mensaje de fin de año que ya tiene 7 temas para el próximo trabajo del grupo, y que planea un disco en solitario de versiones.

 


 

GUADAÑA han colgado un fragmento de la actuación ofrecida por el grupo el 15 de diciembre de 2018 en la sala We Rock de Madrid.

El grupo está preparando su próxima obra.

Su último “Karma” vio la luz en la primavera de 2017.

Más detalles en esta noticia.

 


 

Devin Townsend sigue con su proyecto “Quarantine” y ha publicado varios vídeos. Un extraño y extenso clip con Ziltoid como protagonista, una versión del tema de VENGABOYS “We Like To Party” en la que participan Anneke Van Giersbergen y Ché Aimee Dorval y una jam con Kat Epple.

El músico estará en la próxima entrega del festival ROCK THE NIGHT.

El concierto que ofreció Devin Townsend el pasado 12 de diciembre en la sala Roundhouse de Londres, Inglaterra se grabó para un futuro lanzamiento en directo.

Townsend sacó el 13 de marzo una nueva caja compuesta por 10 vinilos púrpuras titulado “By A Thread – Live In London 2011”. En principio en el 2021 habrá un nuevo disco del músico.

Su último “Empath” salió el 29 de marzo de 2019 a través de Inside Out.

Todos los detalles en este bloque y los adelantos aparecidos en este.

 


 

El cantante de BLACK SWAN y ex- MSG y SURVIVOR entre otros Robin McAuley ha recordado su época con Michael Schenker durante una entrevista con 80’s Glam Metalcast.

Sobre su disco favorito de MSG.

“Mucha gente dice que “Perfect Timing” es su favorito. No me gustó la producción, y a Michael tampoco, no resultó como pensamos que lo haría. Lo arreglamos en “Save Yourself”, que probablemente sea mi favorito. En ese incluimos “Anytime” y fue nuestra primera entrada en las listas."

Acerca de la relación de los hermanos Schenker (Michael y Rudolf). 

“Siempre se llevaron bien, de hecho no estoy seguro de que no sigan así. Hay mucha ironía, así que supongo que me estoy equivocando al decir esto… debería decirte que se odian totalmente el uno al otro. Eso es un titular mejor. Hay un viejo dicho que afirma que no debes meterte en asuntos familiares, así que prefiero no opinar."  

Tenéis la entrevista completa a continuación.

Robin

BLACK SWAN, nueva banda formada por el guitarrista de WHITESNAKE Reb Beach (WINGER), el ex- cantante de MSG y GRAND PRIX Robin McAuley, el bajista de DOKKEN y FOREIGNER entre otros Jeff Pilson y el batería Matt Starr (Ace Frehley, BANG TANGO, BURNING RAIN), editará el 14 de febrero a través de Frontiers Records su debut "Shake The World".

Todos los detalles en esta noticia y los adelantos aparecidos en esta.

 


 

AMARANTHE han publicado varios vídeos de la grabación de su próximo trabajo, el cual saldrá este 2020 con Nuclear Blast.

Las próximas fechas del grupo en nuestro país en esta noticia.

El 19 de octubre de 2018 editaron a través de Spinefarm su último trabajo “Helix”.

Más detalles en este bloque y otro adelanto en este.

 

 

 

 

7 COMENTARIOS

  1. Robin Mcauley, todo un caballero y mejor vocalista. Sigo sin entender porque Michael Schenker no se ‘queda’ solo con el, y, mucho menos porque cuando recorta su shows, como hizo esta ultima vez en Madrid, le quita tiempo en el escenario a el, y, para colmo son los temas de sus discos. Teniendo en cuenta que a nivel vocal, se encuentra muy por encima de los otros tres……