Inicio Noticias Noticias Breves Leo Jiménez estrena video lyric del tema “Piensa en tí” (cover de...

Leo Jiménez estrena video lyric del tema “Piensa en tí” (cover de SACRAMENTO), perteneciente a su álbum “Mesías”.

0
IRON MAIDEN BARCELONA 2020
ROCK N ROCK
LEYENDAS DEL ROCK 2020
METAL PARADISE 2020
IRON MAIDEN BARCELONA 2020
ROCK N ROCK
LEYENDAS DEL ROCK 2020
METAL PARADISE 2020
LEYENDAS DEL ROCK 2020
METAL PARADISE 2020

 

 

Leo Jiménez estrena video lyric del tema "Piensa en tí" (cover de SACRAMENTO), perteneciente a su álbum "Mesías".

Leo

El video está realizado por Bernar González.

Ndr.: Preciosa canción, la verdad.

Esto escribió Leo en sus RRSS sobre el vídeo:

Lo prometido es deuda Aquí tenéis este pequeño detalle; "PIENSA EN TI". Un video precioso de esta canción emotiva, para un momento más emotivo aun si cabe. Hoy es el Día del Padre, y somos muchos los que no podemos darle un fuerte abrazo al nuestro, por la situación que estamos viviendo en todo el planeta. Ojalá todo este trance pase pronto. Mientras tanto; MUCHA FUERZA A TODOS. Y recordad: #yomequedoencasa

*Queremos hacer una mención especial, con gran agradecimiento a gente maravillosa que han hecho posible este regalo: Bernar González en la realización, y los actores Beatriz González e Ismael Herbosa. A Manuel Giménez, que siempre está ahí cuando se le necesita. Y por supuesto a los propios SACRAMENTO; sin los cuales nunca hubiese sido posible disfrutar de esta gran canción. GRACIAS DE CORAZÓN. NO CAMBIEIS JAMÁS

-F&H-

Leo contestó a unas preguntas de Rafa Basa relacionadas con la crisis que vivimos por el Coronavirus, que recordamos de nuevo:

¿Como estás viviendo esta reclusión forzosa en casa por culpa de las medidas en contra de posibles contagios y frenar el Coronavirus? 

Leo.- Pues lo estoy viviendo con resignación, y con sentido común. Soy muy consciente de que dada la situación, y teniendo en cuenta la gravedad del asunto; pues estoy tomando todas las medidas recomendadas por las autoridades sanitarias. Y sobre todo, me estoy quedando en mi casa.

¿Y que haces, a que dedicas tanto tiempo en casa? 

Leo.- Principalmente, estoy pasando todo ese tiempo con mi familia. Algo que no puedo hacer normalmente. 

En ese aspecto, esta reclusión forzosa me esta viniendo bien. Estoy pasando todo mi tiempo pegado a los míos.

Lógicamente, la actividad de los conciertos está frenada en seco, ¿que futuro divisas de cara a la reanudación de dicha actividad de cara a tu banda?

Leo.-  El futuro a día de hoy es incierto. No sabemos que puede pasar realmente de aquí a seis meses. Ojalá todo esto acabe pronto y logren controlar este virus de verdad. Por ahora solo veo que la industria de la música profesional corre gran peligro. O al menos, tal y como la conocemos hasta ahora.

¿Qué consejos les das a todos los seguidores, que como tu y yo estamos en casa esperando a que esta crisis termine? 

Leo.- Como dije anteriormente, intentar seguir a rajatabla todas las indicaciones de los expertos sanitarios. En la medida de lo posible, hay que intentar salir lo menos posible a la calle. Y sobre todo, no entrar en pánico. 

Esto pasará. Tarde o temprano lo frenarán. Confiemos en ello. La humanidad no va a terminar por un puto virus asi.

Leo

¿Nos recomiendas alguna serie, película, vídeo o disco que escuchar para ocupar el tiempo?

Leo.-  Hay un par de pelis que he visto últimamente. Creo que os gustarán. La primera se llama "Manhattan night", protagonizada por Adrien Brody. Y la otra es una peli argentina muy buena, que se llama "El secreto de sus ojos"; protagonizada por Ricardo Darín.

Un abrazo a tod@s y mucha fuerza y paciencia para reponernos de esta situación.

Leo Jiménez