Inicio Noticias Noticias Breves Axel Rudi Pell – TRIPTYKON – CLOVEN HOOF – ME AND THAT...

Axel Rudi Pell – TRIPTYKON – CLOVEN HOOF – ME AND THAT MAN – IN THIS MOMENT

14
LIVE VUVUZELA.ES
Century Media - Triptikon
LIVE VUVUZELA.ES
Century Media - Triptikon

 

 

Retraso en el disco de Axel Rudi PellTráiler de TRIPTYKONAdelanto de CLOVEN HOOFNuevo vídeo de ME AND THAT MANIN THIS MOMENT estrenan tema

El próximo disco de Axel Rudi Pell “Sign Of The Times” se ha retrasado del 24 de abril al 8 de mayo.

Toda la información en este bloque y un adelanto en este.

Axel Rudi Pell

Aquí tenéis los lanzamientos más recientes de Axel Rudi Pell.

 


 

A continuación tenéis un tráiler para el próximo directo de TRIPTYKON “Requiem (Live At Roadburn 2019)”, dispuesto para el 15 de mayo a través de su sello Prowling Death Records y Century Media Records.

Todos los detalles en esta noticia.

En principio el grupo está preparando un nuevo disco.

Su segundo trabajo "Melana Chasmata" salió el 14 de abril de 2014 en Europa y el 15 en América del Norte a través de Century Media/Prowling Death Records.

Más detalles en esta noticia.

Otras informaciones en este bloque.

 


 

CLOVEN HOOF han estrenado un nuevo tema titulado “Touch The Rainbow”.

Los británicos editarán el 24 de abril a través de Pure Steel Records un nuevo trabajo titulado “Age Of Steel”.

Más detalles en este enlace.

 


 

A continuación tenéis el nuevo single y vídeo de ME AND THAT MAN para el tema “By The River” en el que participa el líder de EMPEROR Ihsahn. El clip ha sido realizado por Grupa 13.

El proyecto del líder de BEHEMOTH Nergal editará el 27 de marzo a través de Napalm Records un nuevo trabajo titulado “New Man, New Songs, Same Shit, Vol.1”.

Todos los detalles en esta noticia y otro adelanto en esta.

ME AND THAT MAN tocarán en ROCK THE NIGHT

 


 

IN THIS MOMENT han estrenado un nuevo tema titulado “As Above So Below”.

El nuevo trabajo de IN THIS MOMENT “Mother” verá la luz el 27 de marzo a través de Atlantic Records.

Más detalles en esta noticia y otro adelanto en esta.

 

 

 

14 COMENTARIOS

  1. Repasando la discografia de TRIPTYKON se me ha venido la idea de que si esta banda no fuese la banda de Tom G Warrior cuantos la conoceriamos y cuantos realmente estariamos interesados en ellos, yo desde luego que no. No estaría mal y ahora que puede, que se dedicara a tocar sólo temas de celtic frots y hellhammer, vivir de las rentas y darnos el gusto a los seguidores de esas dos gloriosas bandas.

  2. Por un lado no estaría mal, pues por pedir que no quede, pero….

    Hace mucho tiempo que Warrior no suena ni busca sonar al Tom de Celtic, mucho menos al de HELLHAMMER. Sin “eso” no se puede, salvo que aceptemos por válida cualquier cosa. No veo que este músico, teniendo en cuenta su trayectoria, acepte dar un paso atrás (salvo tal vez para alguna puntualidad).

    Pero además, hacer una banda de versiones de sí mismo no colma ni colmaría las espectativas de este artista (a las pruebas y a su carrera me remito), y hace muy bien. Vive de su presente y recoge o emplea lo que quiere de su pasado y de su catálogo, lícito.

    TRIPTYCON podrá gustar o no, pero es una banda que tiene muy claro lo que busca. Sus dos trabajos largos tienen mucha miga y suenan que atruenan, en lo extremo y en la faceta limpia. Warrior evoluciona, crea y se recrea así, sabe mantenerse y proyectarse a otros niveles (incluso desde una relativa sencillez), y lo hace muy bien.