Inicio Noticias Noticias Breves GALIA METAL FEST III se aplaza al viernes y sábado 28 y...

GALIA METAL FEST III se aplaza al viernes y sábado 28 y 29 de agosto

10

 

 

GALIA METAL FEST III se aplaza al viernes y sábado 28 y 29 de agosto

galia

Esta es la nota oficial:

Ante la grave crisis sanitaria por el coronavirus, hemos decidido cambiar las fechas del GALIA METAL FEST III al viernes y sábado 28 y 29 de agosto, siempre que las condiciones sanitarias así lo aconsejen y permitan.

Desde la organización del GALIA METAL FEST queremos unirnos al dolor de la gente que está afectada, directa o indirectamente, y lo está pasando mal con la epidemia y sus consecuencias y unirnos al AGRADECIMIENTO PUBLICO a toda esa gente que está trabajando muy duro por la sanidad, por mantener el tejido productivo, los abastecimientos básicos, los servicios básicos y todo tipo de profesiones que son indispensables para que la sociedad, como la concebimos ahora, siga funcionando. GRACIAS.

Toda la información, aqui

galia

 

MAGO DE OZ - Bandera Negra
INFAMIA - Crisálida
Dino Jelusick
EVIL HUNTER - Lockdown
KIVENTS
AGENCIA - AREA51METAL
ROCK GUITAR EXPERIENCE – COLECCIÓN DE LIBROS
ROCK GUITAR EXPERIENCE

10 COMENTARIOS

  1. De los creadores de “GALIA METAL FEST se va a celebrar seguro; eso afirman los organizadores
    14 marzo, 2020, 1:38 pm” llega “GALIA METAL FEST III se aplaza al viernes y sábado 28 y 29 de agosto” no dan una. Creo que lo mejor en este caso es aplazarlo y no dar ninguna fecha, vamos a ser sensatos y vamos a esperar hasta que todo esto empiece a tomar un nuevo rumbo. de momento por desgracia toca aplazar y esperar y no marear más al personal.