Inicio Noticias Noticias Breves ROCK FEST BARCELONA y ROCKNROCK lanzan un comunicado

ROCK FEST BARCELONA y ROCKNROCK lanzan un comunicado

13
Century Media - LIQUID TENSION EXPERIMENT
SMITH/KOTZEN
Century Media - BAEST - WITHERFALL - EYEHATEGOD

 

 

ROCK FEST BARCELONA y ROCKNROCK lanzan un comunicado

ROCK FEST BARCELONA

Esto dice:

Debido a la situación actual derivada de la propagación del COVID-19 y a las medidas excepcionales que debemos afrontar para el bienestar de todos, el equipo de Rocknrock sigue trabajando desde sus casas.

Vamos a seguir de forma rigurosa las indicaciones que marquen las autoridades sanitarias y os mantendremos informados de los cambios que se puedan producir.

Como ya os comentamos desde las redes sociales de Rock Fest Barcelona, el festival se celebrará los próximos días 2,3 y 4 de julio de 2020 en el Parc de Can Zam de Santa Coloma de Gramenet, tal y como está previsto y seguimos trabajando en ello.

Os recomendamos que sigáis todos los consejos e indicaciones de las autoridades sanitarias para que, entre todos, acabemos con esta situación cuanto antes.

Gracias por vuestra comprensión y paciencia. Cuidaos y cuidad a los demás.

ROCK FEST BARCELONA y ROCKNROCK lanzan un comunicado

 

 

ROCK GUITAR EXPERIENCE – COLECCIÓN DE LIBROSKIVENTSREYLOBO - El Octavo PecadoEVANESCENCE - The Bitter TruthROCK GUITAR EXPERIENCE
ROCK GUITAR EXPERIENCE – COLECCIÓN DE LIBROS
REYLOBO - El Octavo Pecado
EVANESCENCE - The Bitter Truth
KIVENTS
ROCK GUITAR EXPERIENCE

13 COMENTARIOS

  1. Bye bye, Rock Fest. 18 meses (no de cuarentena) hasta que se puedan a volver a hacer eventos masivos. Eso ha comentado un catedrático epidemiólogo de Harvard en la Ser. Pero vamos, que los conciertos son algo secundario ahora, lo que importa es la salud de todos u salir de ésta poco a poco y bien.

  2. El tema es que cuando se vuelva a salir de casa y se permitan movimientos, a partir de ese momento van a pasar meses hasta que se permitan eventos con tanto publico. Asi que los festivales y conciertos lo tienen jodidos este año. Iran cayendo poco a poco segun se vayan acercando las fechas. Ojala me equivoque…

  3. Pues yo no creo que rockfest se retrase
    Han anunciado la final de la Champions para el 27 de junio….la copa del rey para el 28… Para esa fecha debe de estar todo “normalizado”
    Lo que me raya es que rock the night si que haya insinuado la suspensión, espero que esto no sea por el lento ritmo de venta de entradas y que quieran aprovechar que el Pisuerga pasa por Valladolid para suspender….

  4. Ánimo, me cago en to lo malo! Pensad que vamos a comernos una época de cancelaciones y suspensiones pero que cuando salgamos de este marrón vamos a valorar cada uno de los conciertos/ festivales a los que podamos ir.
    He llegado a un punto que hago headbanging hasta con la música del telediario.
    A ver si nos vemos pronto con una birra en la mano.