Inicio Noticias Noticias Breves La Sala Hysteria cerrada, como todos los bares y lugares que no...

La Sala Hysteria cerrada, como todos los bares y lugares que no sean farmacias o mercados de alimentación en Comunidad de Madrid

0
Century Media - LIQUID TENSION EXPERIMENT
SMITH/KOTZEN
Century Media - BAEST - WITHERFALL - EYEHATEGOD

 

 

La Sala Hysteria cerrada, como todos los bares y lugares que no sean farmacias o mercados de alimentación en Comunidad de Madrid

HYSTERIA

La gerencia de la sala metalera madrileña no hace llegar este comunicado:

COMUNICADO DE HYSTERIA

Hola a todas y todos.

Ante los recientes acontecimientos y situación generada por el COVID-19, y a falta de que la delegación de sanidad de la Comunidad de Madrid haga firme la orden de cierre de discotecas en nuestra comunidad, la dirección de Hysteria hemos tomado la decisión ética y moral de cerrar la sala hasta que las autoridades competentes indiquen que es viable volver a la normalidad.

Con esta medida queremos preservar la salud de nuestros clientes y de nuestro personal, ya que la situación es de gravedad.

Con esta decisión, os invitamos a todas y todos nuestros clientes y amigos a que nos ayudéis a que esta situación mejore. Está en nuestras manos ayudar en estos duros momentos a nuestra ciudad a controlar esta pandemia que se está cobrando vidas. Os pedimos que os quedéis en casa y hagáis caso a las indicaciones sanitarias que se están dando las 24 horas del día, para no colapsar el sistema sanitario y que esto pase lo antes posible. Es una responsabilidad de todos.

Por lo demás deseamos que todo se normalice lo antes posible y podamos seguir disfrutando de vuestra compañía con mucho Metal y Rock.

Gracias a todos por vuestra comprensión.

Coronavirus

No es el unico local dedicado al metal que cierra momentaneamente sus puertas y se une al #todosencasa. En las últimas horas han cerrado lugares como BallBreaker en Barcelona, La Rosa Negra en Ávila, que nosotros sepamos

Este mediodía, el gobierno madrileño, ha decretado que lo mejor es quedarse en casa y por ello decreta el cierre de bares y locales, menos farmacias y mercados.

Reproducimos parte de la información publicada por agencias de prensa generalista:

"La Comunidad de Madrid ha decretado el cierre de todos los establecimientos salvo negocios de alimentación (tiendas y mercados) y farmacias a partir de este sábado con el objetivo de frenar los contagios por coronavirus, según han informado fuentes del Gobierno a Efe. La medida afecta también a bares y restaurantes pero no a los quioscos, que sí permanecerán abiertos.

Además, desde este viernes están prohibidos también en Madrid los conciertos, todo tipo de espectáculos, desde teatrales a taurinos, las proyecciones de cine y la apertura de discotecas. Tal y como incluye la orden de la Consejería de Sanidad que ya ha entrado en vigor, tampoco pueden abrir los locales de juego ni los parques de atracciones".

 

 

 

ANKHARA - Premonicion KIVENTS REYLOBO - El Octavo PecadoEVANESCENCE - The Bitter TruthROCK GUITAR EXPERIENCE
ANKHARA - Premonicion
REYLOBO - El Octavo Pecado
EVANESCENCE - The Bitter Truth
KIVENTS
ROCK GUITAR EXPERIENCE