Inicio Noticias Noticias Breves DEATH & LEGACY – Estreno de su espectacular vídeo clip “Salvation” de...

DEATH & LEGACY – Estreno de su espectacular vídeo clip “Salvation” de su álbum “Inf3rno” que se edita este viernes 13

35
LIVE VUVUZELA.ES
Century Media - Triptikon
LIVE VUVUZELA.ES
Century Media - Triptikon

 

 

DEATH & LEGACY – Estreno de su espectacular vídeo clip "Salvation" de su álbum “Inf3rno” que se edita este viernes 13

DEATH & LEGACY

Este es el primer y espectacular vídeo clip "Salvation" de los renovados DEATH & LEGACY. Es uno de los temas extraidos de su álbum “Inf3rno” que se edita este viernes 13 a través de Duque Producciones.

El vídeo es altamente potente, por trama, imágenes y aparte podemos ver por primera vez en acción a su nueva vocalista Hynphernia feroz y poderosa.

DEATH & LEGACY

Como ya dije en mi Studio Report, es uno de los mejores temas. Posee mucha “caña”, dentro de un contundente dibujo de guitarras muy ARCH ENEMY en concepto y ejecución. Hynphernia canta “muy Angela Gossow”, aunque en todo el disco su voz gutural, como ya he comentado, no es corrosiva, es más melódica de lo esperado, además se entiende muy bien lo que canta. Me gusta su estribillo melódico, con mucha comercialidad bien entendida. Los dibujos de guitarras son muy técnicos, trabajados, el solo muy interesante y el muro guitarrero es pura dinamita. En el colabora en la voz melódica del estribillo Israel Ramos.

Es este:

 

DEATH & LEGACY lanza el viernes 13 de Marzo su próximo álbum INF3RNO, que como ya hemos comentado, supone el debut de su nueva vocalista Hynphernia

El álbum se puede conseguir aqui

DETH AND LEGACY

Rafa Basa pudo escuchar el álbum completo, hace semanas. Este es el Studio Report con sus impresiones, que publicamos en primicia. En breve publicaremos la crñitica del disco realizada por César Muela.

D & L

Y dos nuevas imágenes del libreto de su edición especial en formato DVD:

DEATH & LEGACY
DEATH & LEGACY

 

 

 

35 COMENTARIOS

  1. El video ni fu ni fa. La nueva cantante es guapa (quizás esta un poco hipersexualizada desde mi punto de vista, nada que ver con la cantante anterior) pero vocalmente me transmite 0 (y la participación de Isra no puede ser más anecdótica, sus partes vocales a mi parecer se escuchan nada o menos). Y luego en lo musical no me ha llamado nada la atención, me ha parecido muy repetitivo. Quizás con más escuchas entre mejor, les daré un par de oportunidades más, pero creo que se lo van a tener que currar mucho. De todas maneras, mucha suerte.

  2. Antes de leer los comentarios pensaba que era yo o mis gustos en sí, por lo cual no veía la “grandeza” de este video presentado con demasiada pompa. Pero al ver las reacciones de otros, con las cuales coincido, creo ahora de forma convencida que el video realmente no es para tanto…

  3. La música no está mal pero la voz de ella me parece horrorosa , no me gusta nada , vamos ni de lejos le llega a Ángela ni a Alisa , pero ni de coña , hablar ya de Arch Enemy mejor dejamos la comparación para otra ocasión …… Pienso lo mismo de Diva Satánica ,.creo que se llama , si vale , cantan gutural y llama la atención pero sinceramente no me gustan nada ninguna de las dos voces

  4. Pues empezamos bien con tanta critica,yo no soy muy fan de este estilo pero la verdad que a mi me a gustado,a la chica la veo muy profesional y la banda muy buena,en su conjunto no esta mal y no me importaria en absoluto verles en directo,es mas voy a intentar verlos en cuanto pueda.Les deseo lo mejor, pero como siempre pasa en este pais intentamos derribar la casa antes de hacer la estructura y sino que se lo pregunten a Mago de Oz,aunque tambien es verdad que estos ultimos les va muy bien ………

  5. Musicalmente un tema solvente, tiene alguna melodía puntual interesante. La voz pues creo que un tanto genérica, sabes de antemano lo que vas a encontrarte y tan solo cuando entra la voz de Israel en contraste (muy bajita) es cuando te fijas. La producción del vídeo muy buena aunque no sé que es lo que querían dar a entender además de sacar chicha censurada; curioso que en los créditos a la vocalista la cataloguen como “actriz”.

  6. Mucho cliché musical, infantil, el vídeo cansado de ver, la critica previa excesiva genera demasiadas expectativas y no veo la necesidad de ensalzar tanto un trabajo cuando todavía la gente no lo ha oido, yo creo que una crítica musical objetiva y profesional es otra cosa, me parece que perjudica mas que ayuda… Las comparaciones con Arch enemy un poco gratuitas… en fin…
    Por otro lado lo he visto unas 4 veces y las visitas suben que es lo que importa, el artwork me encanta y seguro que me pillo el cd + camiseta, sin mi apoyo no se quedan, yo también me quedo con la cantanta anterior como dice el compañero mas arriba.

  7. Este virus de la envidia si que es pura cepa española.

    A mi no me dice mucho, porque lo de los guturales como que me resulta infantil. Pero despellejarlo porque se parece mucho a otros, porque la cantante usa su imagen, porque Isra no se le oye casi,…

    La producción es de nivel internacional, el tema suena a referencias claves, el artwork en fin, pensad en otras referencias,…

    Toda la vida digiriendo lo mismo y en cuanto alguien saca el pie del tiesto, a despellejarlo. Esto es el auténtico virus nacional.

  8. No es mi estilo, pero reconozco que se lo han currado y mucho. Suena atómico de verdad, el tema es muy Arch Enemy, y la cantante apunta maneras.
    Sois unos criticones. ¿Qué pasa que en cuanto un grupo quiere salir del sotano hay que darle palos?
    Me parece que aquí hay mucho musiquillo de pacotilla frustrado que por tener una guitarra colgada de la pared en su casa se cree que es Yngwie Malnsteen.
    Venga coño, hay que apoyar a las bandas más y criticar menos

  9. Sin ser muy entendido en este estilo, la canción me ha gustado, suena potente, una buena producción y con Israel Ramos para atraer la atención de aquellos que, como yo, no había oído hablar de la banda. Lo de la envidia y las críticas sin más en este país es el pan de cada día.

    Mucha suerte a la banda y ojalá tenga mucho recorrido, porque suenan muy bien.

  10. Los del rollo de la envidia y tal… ya cansa… hay cosas que te gustan, hay cosas que no, y punto. No es por ser nacional o por ser de Tegucigalpa… A mí Crisis o Angelus Apatrida me encantan, porque tienen calidad y son buenos (en mi modesta opinion).
    Este grupo, (y por ejemplo Debler, aunque son otro estilo), me parece que tienen un buen nivel musical, un buen sonido y producción… y suenan relativamente bien, pero no me transmiten gran cosa, me suenan a uno más, y no recuerdo luego la canción, ni los riffs, ni los estribillos, cosa que con Arch Enemy sí me pasa.
    Si sois colegas del grupo, o alumnos de guitarra de un componente, o le comprais a la prima Manoli del cantante en la fruteria, pues lo siento… pero no por ello voy a cambiar mi opinion.

    Respecto al video me parece que ganaría si no sacaran a las dos chicas en pelotas… ellos tocando con las luces, pues bueno, igual no es muy “innovador”, pero la produccion audiovisual es buena… pero lo otro lo veo metido con calzador en plan ” vamos a meter a dos pericas buenorras en bolas para tener reproducciones”… Lo siento, estudie en un colegio de curas y soy un reprimido.

    Y mira, si vienen en concierto y el precio es razonable, igual me acercaría a verles, o a Debler, o a grupos jóvenes… No tiene que ver que hagas una crítica, con no apoyar a los grupos jóvenes.

  11. Y……..k hace Isra ahí???, pero este hombre no está chungo d la garganta?. Me da a mi k a Isra le keda poco en Avalanch.
    En cuanto a la canción y el video, al no ser del estilo que a mi me gusta pues me ha parecido un truño de mucho cuidado. Pero a los k les guste este estilo de metal supongo que les habrá parecido interesante al menos

  12. Increíble, de donde sale esta banda?, sonidos Europeos con una producción que hacia tiempo no veía, gracias por hacernos llegar vuestra música, como es normal habrá gente que le guste este estilo y otros que no pero la critica facilona e intentando destruir es típica de quienes están sentados en su casa mirando siempre atrás.
    Deseando ver a la banda en directo….

  13. Siendo un grupo novel están teniendo un montón de comentarios… otras noticias de bandas que empiezan nacionales pasan bastante desapercibidas…
    Así que: objetivo conseguido con el vídeo, y enhorabuena. Yo si fuera el manager estaría contento… como decía Dalí… “que hablen mal de mí, pero que hablen”.