Inicio Noticias Noticias Breves ANATHEMA – Cancelado su concierto en Madrid el próximo sábado 14 de...

ANATHEMA – Cancelado su concierto en Madrid el próximo sábado 14 de marzo.

7
VHALDEMAR - Straight To Hell
Century Media - SPIRIT ADRIFT - Enlightened In Eternity
VHALDEMAR - Straight To Hell
Century Media - SPIRIT ADRIFT - Enlightened In Eternity

 

ANATHEMA – Cancelado en Madrid el próximo sábado 14 de marzo.

ANATHEMA

Este es el comunicado oficial:

CONCIERTO DE ANATHEMA EN MADRID CANCELADO

El Gobierno de España ha ordenado hoy, martes 10 de marzo de 2020, la suspensión de todos los eventos con más de 1.000 personas en la Comunidad de Madrid, Vitoria y Labastida en la provincia de Álava, y La Rioja. Para los eventos con menor asistencia, el aforo quedará reducido a un tercio en estos lugares.

El primer concierto cancelado (para el que intentaremos buscar otra fecha) es el que iba a tener lugar en la sala BUT de Madrid el próximo sábado 14 de marzo.

Esta medida va a afectar a otros conciertos previstos para el futuro próximo en la Comunidad de Madrid. Eventos fuera de las áreas de "alta transmisión" por el momento no se ven afectados.

Seguiremos informando.

Madness Live.

 

7 COMENTARIOS

  1. Medida totalmente absurda la de reducir a 1 tercio del aforo los eventos de menos de 1000 personas.Por ejemplo hoy hay un concierto en la sala MON de The Night Flight Orchestra por lo que segun esta medida como mucho podría haber 266 personas ya que el aforo es de 800 personas,¿Si han vendido mas de 266 entradas como van a seleccionar los que entran y los que no?.Aparte en los conciertos la gente se suele juntar adelante y aunque haya hueco suficiente,dudo que se vayan a separar 1 metro entre persona y persona.