Inicio Noticias Noticias Breves MÄGO DE OZ – Primeros vídeos en directo en Los Angeles, California,...

MÄGO DE OZ – Primeros vídeos en directo en Los Angeles, California, con la nueva formación.

51

 

 

MÄGO DE OZ – Primeros vídeos en directo en Los Angeles, California, con la nueva formación.

MAGO DE OZ

Dado el interés que levanta MÄGO DE OZ, publicamos algunos vídeos grabados por fans de la actuación de la que hablamos en la anterior noticia, donde la banda llenó House Of Blues en Los Angeles (Anaheim) vendiendo 1.800 entradas.

MAGO

Como ya dijimos, la gira EEUU sigue en Houston el día 10.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Todas las fechas y detalles de los conciertos de Madrid y Barcelona, en la anterior noticia

 

 

 

 

 

MAGO DE OZ - Bandera Negra
AGENCIA - AREA51METAL
ROCK GUITAR EXPERIENCE – COLECCIÓN DE LIBROS
KIVENTS
CELTIAN - Sendas de Leyenda
ROCK GUITAR EXPERIENCE

51 COMENTARIOS

  1. Hola Rafa, creo que no has visto mi comentario en la otra noticia de Mago, por eso lo pego aquí:
    Rafa. ¿Se dio la noticia de la reedición de los primeros trabajos de Mago en vinilo? He flipado la semana pasada cuando catalogando mis discos he visto en Discogs que los trabajos hasta el Finisterra fueron reeditados el año pasado en vinilo. Muy interesante teniendo en cuenta que son sus mejores trabajos y que el Finisterra, que en su día fue una edición en vinilo de solo 1000 copias, ahora es en triple vinilo y doble cd. Los coleccionistas necesitamos ese tipo de noticias.

    • pero si los mago dejaron de ser heavy hace muchos muchos años.
      Yo desde que leí que se fueron Carlitos y Frank dejaron de interesarme ya del todo, pero al ver que habian publicado algunos videos con la nueva formación me picó la moskilla para ver a que sonaba eso, y es todo un despropósito. ¿Meten al Victor de Andrés y en todos los videos que hay ahí no toca ni un solo? se los podrían haber repartido y no tocarlo todo Seoane. ¿Pa q quieren a ese tio ahi si pa tocar la ritmica cualquier guitarrista normal les sirve?, no necesitan un virtuoso para eso. Debería haberse quedao en Zenobia.

  2. Yo digo lo que ya dije hace unas semanas, y es que lo que para mi mas falla es el repertorio. Para unas fiestas de pueblo gratuitas, si. Para un festival, bueno, lo compro. Pero pagar una entrada, que seguramente no sea barata, y que medio repertorio sean los singles que los conoce hasta mi tía, pues la verdad a mi me sentaría como una patada. Yo creo que ganarían mucho si equilibrasen un poco mas el repertorio, ya que en algunos shows tocan el Ira Dei integro, y en otros hacen practicamente todo singlese. No se, un poco de cada disco… Algo de La Leyenda que no sea Molinos, algo de Gaia que no sea La Costa… Porque como ya dije tiempo atrás, aunque para ellos sea pasado, lo que mas añora la gente son los temas del Jesus al Gaia 2. Ademas, con este repertorio el nuevo guitarrista no se luce demasiado que digamos.

  3. Aburre un poco el tema con Mago de Oz
    Insisto en que desde mi punto de vista es envidia de que esta banda, la cual nunca ha sido la mejor técnicamente, haya llegado dónde ha llegado, y eso aunque os joda muchísimo es por “culpa” de Txus de Oz como decís alguno por ahí

  4. Hace un par de días dijo Víctor de Andrés que estaba haciendo solo armonías y acústicas por lo improvisado del tema y porque Seoane controlaba los solos ya, y que en un futuro haría el también solos. Veremos…

    Es verdad que las canciones suenan flojas, pero al final son vídeos grabados desde el público… No sé. Lo cierto es que las hostias que le están cayendo al grupo desde hace semanas sin prácticamente ningún comentario positivo es para que ellos mismos no estén nada cómodos, por muy acostumbrados que estén…

    Lo del set list. Me parece muy valiente que toquen tantos temas de su último disco, que yo creo que está bastante bien. Pero ya les vale el resto del set List. Vale que hay que tocar Fiesta Pagana, Molinos e incluso La costa; está última más que nada porque supongo que en su momento atrajo nuevos fans y fue importante. Pero dejar tantos temas buenos por tocar Cadaveria, Hoy toca ser felliz, Rantxeira o incluso La Posada de los muertos…