Inicio Noticias Noticias Breves Ozzy Osbourne – PRETTY MAIDS – IVANHOE – HEXX – TEMPERANCE

Ozzy Osbourne – PRETTY MAIDS – IVANHOE – HEXX – TEMPERANCE

5
Century Media - Triptikon
Century Media - Triptikon

 

Ozzy Osbourne revela lo que le dijo Steve Vai del primer disco de BLACK SABBATHAdelanto del directo de PRETTY MAIDSClip con letras de IVANHOEMás sobre el disco de HEXXOtro vídeo acústico de TEMPERANCE

Ozzy Osbourne ha revelado en una entrevista con NME lo que le dijo Steve Vai del primer disco de BLACK SABBATH.

"Steve Vai me dijo una vez: ‘¿Sabes que el primer disco de BLACK SABBATH está fuera de tono?’ Le contesté: ‘¿Sabes qué, Steve? ¡Sigue vendiendo! ¿Qué coño quieres?’ Se supone que la música rock no tiene que sonar perfecta. Si quieres escuchar perfección vete a ver una puta orquesta sinfónica."

El cantante también reflexionó sobre el enorme éxito de "The Osbournes".

"El nivel de éxito del programa de televisión fue demasiado. Tuve que dejarlo, le dije a Sharon que no me gustaba como me hacía sentir, no podía soportar tener a los putos cámaras por mi casa. No estoy enfadado por haberlo hecho, pero no lo haría otra vez. La gente me preguntaba si me preocupaba perder mis fans, pero lo que me preocupaba era perder la cabeza. Un día estaba tumbado en el sofá y aparecieron seis o siete japoneses. Pensé que eran amigos de Kelly o algo y les dije ‘por las escaleras, segunda puerta a la derecha’. No quería levantarme del puto sofá. Aparecieron de un autobús y se metieron dentro de la puta casa. Era una locura."

Tenéis la entrevista completa en este enlace.

Tenéis nuestra crítica de su nuevo álbum en este enlace.

OZZY

Podéis escuchar varios temas del disco de Ozzy Osbourne en el enlace anterior.

Aunque el vocalista canceló hace unos días la gira americana que iba a hacer en primavera, tiene intención de empezar a grabar un nuevo disco en marzo.

Un nuevo documental sobre Ozzy Osbourne titulado “Biography: The Nine Lives Of Ozzy” se estrenará en la próxima entrega del festival de cine de Austin South By Southwwest que tendrá lugar entre los días 13 y 22 de marzo.

Ozzy Osbourne sigue anunciando que tocará en noviembre de 2020 en el Wizink Center de Madrid junto a JUDAS PRIEST.

 


 

PRETTY MAIDS han estrenado el tema “Future World” de su próximo directo “Maid In Japan – Future World Live 30th Anniversary”, dispuesto para el 10 de abril a través de Frontiers Music.

Todos los detalles en esta noticia.

Su última obra “Undress Your Madness” fue editada el 8 de noviembre a través de Frontiers Music.

Más detalles en esta noticia y los adelantos aparecidos en esta.

 


 

A continuación tenéis el nuevo clip con letras de IVANHOE para el tema “Broken Mirror”.

Massacre Records editará el 20 de marzo el nuevo trabajo de IVANHOE "Blood And Gold".

Más detalles en esta noticia y otro adelanto en esta.

 


 

El próximo trabajo de HEXX llevará por título “Entangled In Sin” y saldrá el próximo verano a través de High Roller Records.

HEXX - Entangled In Sin

Estará disponible en CD, vinilo y formato digital.

Algunos títulos de temas son "Power Mad", "Internal Enemy", "Strive The Grave" y "Watching Me Burn".

Como anticipo al disco saldrá un single en vinilo de 7" con los temas clásicos "Night Of Pain" y "Terror" regrabados por la actual formación.

El material ha sido producido y masterizado por Bart Gabriel, y grabado y mezclado por Tim Narducci. La portada ha corrido a cargo de Roberto Toderico (SINISTER, THANATOS, ASPHYX).

Los americanos editaron 15 de septiembre de 2017 a través de High Roller Records un nuevo trabajo titulado "Wrath Of The Reaper".

Más detalles en este bloque.

Más sobre la banda en esta noticia.

 


 

TEMPERANCE han estrenado otro vídeo acústico para el tema “Start Another Round”.

Su nuevo trabajo “Viridian” salió el 24 de enero a través de Napalm Records.

Todos los detalles en esta noticia y los adelantos aparecidos en esta.

La banda será telonera de TARJA en sus conciertos españoles.

 

 

 

 

 

5 COMENTARIOS

  1. Si la máquina del tiempo existiera, con gusto pagaría un ticket para viajar al tiempo y espacio en el que Ozzy le dijo eso a Steve Vai. Jajaja, que maestro!!! Yo respeto mucho a Steve porque realmente hay que ser un virtuoso para llevar la música hasta ese extremo, pero a veces pareciera que esta clase de músicos se encierran en su mundo de perfección y reniegan del resto.

    Esa es una de las razones por las cuales un número de bandas Power me asquearon. Cuando a uno le gusta un poco de imperfección y suciedad en la música, los puritanos se vuelven densos.

    • Totalmente de acuerdo, el rock es también actitud. Hay algún tipo de metal muy bueno y muy pulcro que tiene poco de rock y también me gusta. Sin embargo me gusta más ese toque de imperfección e improvisación de las bandas genuinas de rock, ese toque se tiene o no se tiene.
      Cuando Ozzy le dijo eso a Vai estaría hasta arriba y el momento sería impagable. Ciertamente Black Sabbath fuera de tono pasará a la historia con más reconocimiento popular que Vai, cosas de la imperfecta humanidad.